Decide.

Jajajajaj...

Tal y como estais ahora.Aunque no deberia ser asi, visto la cantidad de gordos y enfermitos mentales que hay.
 
Pero responde a lo segundo puto subnormal. Si no cómo quieres que la gente te conteste en serio.
 
Pero a qué edad se termina el envejecimiento?

Hay envejecimiento orgánico por acumulación de desechos metabólicos inducidos por la actividad física intensa?
Me cago en la puta.¿Es usted el que se ha pasado media vida en in gimnasio?

Desde el mismo momento de la concepción el ser humano envejece.
Ahora está de moda decir que alguien de 60 años es una persona joven.LOS COJONES.
Eso será para Tena lady o para cuquident.
Yo nací viejo y apatico aunque dios me ha dado genetica que aparento 10 años menos siempre.Y mi edad mental ya ni hablemos.Como un gitano con down de las 3.000
 
Oí una vez una opinión que vivir un periodo muy largo o llegar a la inmortalidad, podría suponer si el cerebro no estuviera preparado o hubiera un mecanismo de refresco de todos los recuerdos, que llegaría un momento que perderíamos nuestra identidad y dejaríamos de ser un ente con raíces, sentimientos, perdido, vacío y posiblemente desnortado. Vamos como un forero en vida.
 
Última edición:
El blanqueamiento este nos mira como por encima del hombro a todos, en todos y cada uno de sus post da la sensación que se cree superior al resto. Siempre como poniendo faltas, señalando los defectos, afeando todas y cada una de las opiniones, reprochando los comportamientos, juzgando todo lo que se dice y menospreciando las ideas ajenas.

Menudo fichaje.
 
El ser humano no conoce el concepto de infinito ni lo puede asimilar, pero quédese 4 horas en un aeropuerto esperando un transbordo y nos cuenta.
 
El blanqueamiento este nos mira como por encima del hombro a todos, en todos y cada uno de sus post da la sensación que se cree superior al resto. Siempre como poniendo faltas, señalando los defectos, afeando todas y cada una de las opiniones, reprochando los comportamientos, juzgando todo lo que se dice y menospreciando las ideas ajenas.

Menudo fichaje.
¿Yo?
Para nada, señor Verruga, intento no cruzar el limite del respeto, por educación y porque no vaya a ser que acabe en Calatayud en un banquillo.

Les aprecio en la mayoria de casos.
 
Oí una vez una opinión que vivir un periodo muy largo o llegar a la inmortalidad, podría suponer si el cerebro no estuviera preparado o hubiera un mecanismo de refresco de todos los recuerdos, que llegaría un momento que perderíamos nuestra identidad y dejaríamos de ser un ente con raíces, sentimientos, perdido, vacío y posiblemente desnortado. Vamos como un forero en vida.

O un semi Dios. El súper hombre de Nietzsche, consciente de todo.

Y vosotros dándole valor al dinero que se podría conseguir con tanto tiempo.

Para comprar risketos, elucubro.

:face::face:
 
Pongamos que somos muy feos y gordos. Si somos inmortales podremos cambiar de aspecto? O tendríamos que vivir siempre con nuestra mierda de genes. Y qué pasa si dentro de 800 años cierra la fábrica de Risketos? Y si Torvhe deja de pagar el server?
 
Última edición:
Pongamos que somos muy feos y gordos. Si somos inmortales podremos cambiar de aspecto? O tendríamos que vivir siempre con nuestra mierda de genes. Y qué pasa si dentro de 800 años cierra la fábrica de Risketos? Y si Torvhe deja de pagar el server?
Obviamente teneis un grupo de whatsapp en el cual habeis decidido no dejarme ir a dormir hoy

Os mantendriais inmortales siendo asina

bc84b93462ffc45e7f6746d754e1b478.jpg
47a99bf8e34e983e802d956487747548.jpg
 
Me quedo con la inmortalidad.
Me llama la idea de fockarme a pelo a todas las foreras sin el riesgo de pillar bicho.
 
El blanqueamiento este nos mira como por encima del hombro a todos, en todos y cada uno de sus post da la sensación que se cree superior al resto. Siempre como poniendo faltas, señalando los defectos, afeando todas y cada una de las opiniones, reprochando los comportamientos, juzgando todo lo que se dice y menospreciando las ideas ajenas.

Menudo fichaje.


A mi si me convence como über forero, que claramente es lo que intenta expresar subcrepticiamente.

Por otro lado, si está registrado seguro que es como mínimo igual de mermado que el resto. Lo que pasa que intenta disimularlo con mayor o menor éxito, no. Como todos.
 
O un semi Dios. El súper hombre de Nietzsche, consciente de todo.

Y vosotros dándole valor al dinero que se podría conseguir con tanto tiempo.

Para comprar risketos, elucubro.

:face::face:
El anhelo de inmortalidad es una cualidad que justamente no pensaba Nietzsche para su superhombre.

Es más la tachaba como una debilidad de la mentalidad judeocristiana
 
Yo preferiría ser inmortal, compraría juegos de pley4 y xboc one y los vendería dentro de 200 años en anticuarios del fucturo y me haría billonario. Con ese dinero trataría de buscar una cura de mi inmortalidad para por fin poder poner fin a una vida eterna e insulsa.
El plan B seria seguir subiendo vídeos a youtube, en mil años es imposible que no lo pete en algún momento. Con el reconocimiento de miles de adolescente que juegan al maincra ya la vida tendría sentido.
 
Yo preferiría ser inmortal, compraría juegos de pley4 y xboc one y los vendería dentro de 200 años en anticuarios del fucturo y me haría billonario. Con ese dinero trataría de buscar una cura de mi inmortalidad para por fin poder poner fin a una vida eterna e insulsa.
El plan B seria seguir subiendo vídeos a youtube, en mil años es imposible que no lo pete en algún momento. Con el reconocimiento de miles de adolescente que juegan al maincra ya la vida tendría sentido.
Imagina que tú inmortalidad te obligara a ver el cierre de Hiperdino, nunca jamás volverías a verlo. Hay cosas que es mejor no vivirlas, ni con la eternidad por delante
 
El anhelo de inmortalidad es una cualidad que justamente no pensaba Nietzsche para su superhombre.

Es más la tachaba como una debilidad de la mentalidad judeocristiana

Pero a mí sí me parecería un capacitación para ello. Es decir, si tuvieras un tío delante que lleva 4000 años de experiencia a sus espaldas no lo preferirías a uno que solo lleva parte de su vida mortal?

No veo la inmortalidad como fin, sino como medio para otras cosas. Por eso lo asocio.
 
crees que te cogerian en alguno de los mil casting de gran hermano o del club de la comedia?
yo creo que no
En miles de años la sociedad podria volverse subnormal profunda, yo destacaria con mi intelecto superior y mi chisposo humor. Seria el mesias.


Imagina que tú inmortalidad te obligara a ver el cierre de Hiperdino, nunca jamás volverías a verlo. Hay cosas que es mejor no vivirlas, ni con la eternidad por delante
No me hables de eso, Ya vivi el cierre del Ecoteide y no veas si me costo asimilarlo. :sad:
 
Imagina que tú inmortalidad te obligara a ver el cierre de Hiperdino, nunca jamás volverías a verlo. Hay cosas que es mejor no vivirlas, ni con la eternidad por delante


Habría que ser egoísta, ciertamente. Pero no cambiarías eso por todas las experiencias que no has podido vivir sencillamente por el coste de oportunidad?
 
Última edición:
Inmortal? Que pereza, ademas, imaginaros cuando declaren ilegales los riskettos y no puedas cascar...

A ver molaria ver las caras de unos autoestopistas que recogieses y te tirases con ellos dentro del coche por un barranco en pan "aaahahahah, si os vieseis el careto os despollabOOOM".

Yo querria ser inmortal, pero un ratico, no se, 50 años de no poder palmar y ya despues irme al hoyo tranquilamente, rollo "me arrepiento, voy al cielo y a ver con que cara estan los hippies aquellos que me cargue".
 
Pero a mí sí me parecería un capacitación para ello. Es decir, si tuvieras un tío delante que lleva 4000 años de experiencia a sus espaldas no lo preferirías a uno que solo lleva parte de su vida mortal?

No veo la inmortalidad como fin, sino como medio para otras cosas. Por eso lo asocio.
Para mí no sé, pero para Nietzsche no. Es famosa su cita que el su frase de como debe ser el superhombre

Ese superhombre será como un César romano con el alma de Cristo o como Goethe y Napoleón en uno sólo, o como un dios epicúreo; profundamente culto, bello, poderoso pero tolerante,fuerte, libre e independiente, capaz de aceptar el Universo y la vida como es.

La vida como es, y la inmortalidad es al fin de al cabo una negación de la vida misma
 
Última edición:
Arriba Pie