Decidido a hacer algo con mi vida, por ejemplo, empezar a tocar mancuernas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, tampoco es eso, pero en el Simply hay un negro en la puerta que cada vez que voy le compro pan o jamón york.

Mierda, dos euros menos de compra para mí. :lol: Toneti dame chance.
 
El azúcar es para las mujeres.

Ni siquiera cuando voy fumado me gusta pensar que lo consumo, aunque lo hago.

Quítate esa mierda y disfruta del sabor de las cosas.

-Ay, me gusta mucho el té.

Pero zorra, hija de perra, si no sabes ni a qué sabe de tanto edulcorarlo.
 
Tanto mono de dulce tienes ? Yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que me comí un pastelito,
 
ElAldeano rebuznó:
Tanto mono de dulce tienes ? Yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que me comí un pastelito,

Haga memoria y piense en la última fiesta en la que estuvo...
 
Tiboroski rebuznó:
Haga memoria y piense en la última fiesta en la que estuvo...

LOLAZO. :lol:


Hoy he desayunado media lechuga y algo que me quedaba del queso azul, que serían 50 gramos; para comer una ensalada de tomate con pavo, y ahora en la cena la otra mitad de la lechuga con queso de leche cruda.
Habré bajado lo menos 5 kilos sin moverme del sitio. Me he ido a celebrarlo y a darme un homenaje a base de chocolate pero como no tengo me he quedado igual.

Tengo sueño.
 
Mikolex rebuznó:
LOLAZO. :lol:


Hoy he desayunado media lechuga y algo que me quedaba del queso azul, que serían 50 gramos; para comer una ensalada de tomate con pavo, y ahora en la cena la otra mitad de la lechuga con queso de leche cruda.
Habré bajado lo menos 5 kilos sin moverme del sitio. Me he ido a celebrarlo y a darme un homenaje a base de chocolate pero como no tengo me he quedado igual.

Tengo sueño.

No entiendes nada, o lo haces a propósito o eres un nuevo clon que se han sacado de la manga como Cachondo. Yo si fuera moderador me mosquería y todo.
 
Oye, deja de ofenderme, que yo también tengo mi corazoncito.
 
Hace mas de un año si mal no recuerdo que me comí mi último dulce, y no es por reprimenda personal, simplemente no me gusta, no me llama, no despierta en mí el interés de descubrir sus sabores en mi paladar.
 
Bueno, voy a empezar el bulking ahora que llega el verano. Me paso ahora por el Simply que los negros que piden también comen, así me ahorro los 2 euros por ser un quedabien.
 
O te pones el avatar del collage/el de las sentad¡llas con los cartones de leche o te muelo a palos.
 
A saber dónde estará.



Primer objetivo: Abastecerme de mierdas calóricas y grasas saturadas trans para que me pete el corazón al jugar a padel o viendo como ME METO EL PUÑO POR EL CULO (has dicho que ibas por el primer capítulo de la primera temporada, ¿no? :lol:)

ACCOMPLISHED

f7yb9.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie