barrilete_cosmico
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2004
- Reacciones
- 0
para que se puede usar......
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hacemos manualidades?snow rebuznó:Horas de diversión...
Burracoman rebuznó:¿Hacemos manualidades?snow rebuznó:Horas de diversión...![]()
Dibujar, para trazar en el aire la sinuosa silueta de tu halo embriagador, y hacerla eterna en la quietud de mi alma.snow rebuznó:Burracoman rebuznó:¿Hacemos manualidades?snow rebuznó:Horas de diversión...![]()
¿Te pides dibujar o recortar?. :)
Burracoman rebuznó:Dibujar, para trazar en el aire la sinuosa silueta de tu halo embriagador, y hacerla eterna en la quietud de mi alma.snow rebuznó:Burracoman rebuznó:¿Hacemos manualidades?snow rebuznó:Horas de diversión...![]()
¿Te pides dibujar o recortar?. :)
snow rebuznó:Entonces yo recortaré estas palabras y las guardaré (no sin antes darte las gracias) :)
candy-candy rebuznó:Me gusta como huelen los rotuladores...![]()
candy-candy rebuznó:Me gusta como huelen los rotuladores...![]()
barrilete_cosmico rebuznó:candy-candy rebuznó:Me gusta como huelen los rotuladores...![]()
ummmmmmm.....ahhhhhhhh :36 :30 a mi tambien.....
edito:: se ma adelantao el muerto....jos
snow rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:candy-candy rebuznó:Me gusta como huelen los rotuladores...![]()
Ya somos cuatro. :)
candy-candy rebuznó:snow rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:candy-candy rebuznó:Me gusta como huelen los rotuladores...![]()
A vosotros también os da subidón el pegamento Imedio??? :D
snow rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:candy-candy rebuznó:Me gusta como huelen los rotuladores...![]()
candy-candy rebuznó:A vosotros también os da subidón el pegamento Imedio??? :D
candy-candy rebuznó:snow rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:candy-candy rebuznó:Me gusta como huelen los rotuladores...![]()
A vosotros también os da subidón el pegamento Imedio??? :D
snow rebuznó:Uno de mis "pasatiempos" vergonzantes es ponerme pegamento Imedio en la mano y, cuando se seca totalmente pasar decenas de minutos quitándomelo con las uñas y los dientes.
No, por favor, no me digais lo que pensais sobre mí por esto... :(
snow rebuznó:Uno de mis "pasatiempos" vergonzantes es ponerme pegamento Imedio en la mano y, cuando se seca totalmente pasar decenas de minutos quitándomelo con las uñas y los dientes.
No, por favor, no me digais lo que pensais sobre mí por esto... :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.