decidme que es esto....

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
para que se puede usar......

instalar_tarjeta_grafica_4891.JPG

tijeras.jpg

M-3137.jpg

tijeras_escolares.gif

pennar.jpg

:? Que quieres decir...???

Tijeras? Rotuladores??

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Se me ocurre un montón de apasionantes alternativas con las que combinar esos mágicos elementos y hacer mi vida mucho más feliz y fabulosa.

son para metertelos por el culo en cuanto cierren este puto y asqueroso hilo cabron.....

asi a primera vista parecen un rotulador permanente, unas tijeras, tres boligrafos, dos tijeras de punta redonda de las q usabamos en el cole, y otros dos rotuladores

bilches dice:
hospitalcentral.jpg

fumarse heroina causa transtornos psicosomaticos de tercer grado

candy-candy rebuznó:
snow rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Me gusta como huelen los rotuladores... :roll:

ummmmmmm.....ahhhhhhhh :36 :30 a mi tambien.....

edito:: se ma adelantao el muerto....jos

Ya somos cuatro. :)

A vosotros también os da subidón el pegamento Imedio??? :D

Uno de mis "pasatiempos" vergonzantes es ponerme pegamento Imedio en la mano y, cuando se seca totalmente pasar decenas de minutos quitándomelo con las uñas y los dientes.

No, por favor, no me digais lo que pensais sobre mí por esto... :(

Joder como esta el patio, un gustavo adolfo becker por alli, unos politoxicomanos por aca, algun retrasado perdido y la guinda la pongo yo

IROS A TOMAR POR CULO. DAIS ASCO

candy-candy rebuznó:
snow rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Me gusta como huelen los rotuladores... :roll:

ummmmmmm.....ahhhhhhhh :36 :30 a mi tambien.....

edito:: se ma adelantao el muerto....jos

Ya somos cuatro. :)

A vosotros también os da subidón el pegamento Imedio??? :D

Riete, pero me toco un año ser del consejo escolar en el instituto y en una de las reuniones se estuvieron discutiendo medidas contra el esnife de pegamento de los chavales, que se reunian en el baño para eso :shock:

snow rebuznó:
Uno de mis "pasatiempos" vergonzantes es ponerme pegamento Imedio en la mano y, cuando se seca totalmente pasar decenas de minutos quitándomelo con las uñas y los dientes.

Yo cuando era un crío ingería Imedio y Supergen :oops: :oops: :oops:

Por lo menos de mayor NO continué con otros estupefacientes :roll:

snow rebuznó:

jonco.jpg

DAME UNA MONEDINA Q NO ES PA DROGA TIOOOO

¿De pequeños no haciais mocos de colores con el Supergen?

Es facil. Se coge un pilot o similar del color deseado y se pinta con el un poco en la mesa, mas o menos un trozo del tamaño de una caja de cerillas. Luego se echa un poco de Supergen en el centro de la pintada y se deja endurecer un minuto. Luego se extiende con el dedo por la zona pintada para que todo el pegamento chupe la tinta y vaya cambiando de color. Poco a poco con el dedo se va haciendo un churrete de pegamento que queda muy bien adherido en la parte baja de las fosas nasales.
Os aseguro que da el pego si lo haceis verdoso y no muy grande. Yo tenia un profesor miope que no era capaz de distinguir uno de supergen de uno de verdad.

Recordad que no debe entrar jamas por ningun orificio corporal que de eso se muere gente, sino miradme a mi.

Atrás
Arriba Pie