decidme que es esto....

KliGoola rebuznó:
ostias tios como os pasais no?? le voy a scribir un mail a Torbe diciendole la de faxas que ai aki.no sois mas q un monton de retarderzs q no saben mas q reirse de los dems......miraros al espejo capullos!!!!!!!!1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , te recuerdo: Putalocura.com, no esperes que esto sea tron cs.

:137 :137 :137

Nooooo...por favor, no te vayas, si no eres un clon, eres lo mejor que ha pasado por aquí en mucho tiempo!!!! :lol:

KliGoola rebuznó:
ostias tios como os pasais no?? le voy a scribir un mail a Torbe diciendole la de faxas que ai aki.no sois mas q un monton de retarderzs q no saben mas q reirse de los dems......miraros al espejo capullos!!!!!!!!1

1741-2004101102253308.JPG

al mismo Torbe que te mira como si fueses lo que eres? :lol:

KliGoola rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡¡JODER!!!! ésto no puede ser verdad.
Corre, corre pedazo de bujarrón, a "contarle" a Torbe la de fachas que hay aquí, y luego vas y le lloras a tu mamaíta.
¡¡Qué de tontos hijos de puta, la virgen!!

Por favor, demuestren que el especimen de la foto realmente es el del clon pajillero, tendrán mi eterna gratitud.

pero si la foto de ese engendro me la grabé yo y la pasé en un email con fotos de subnormales profundos a toda mi agenda, y ahora me decís q está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

q sepas tio q más de 100 personas de mi agenda tienen tu puto careto en su pc, eres famoso maestro

la verdad q molas, te lo digo en serio, eres único, eso está claro

KliGoola rebuznó:
jajajjjajajajajajaaajajajajaja ajjjajajaj suede me e partido el culo con tu comentario......eres superdiber..... me agregas al msn?????????? ;)

Noup..

Pegamento,tijeras......colegio,recuerdo a la profesora de ingles,se sentaba y nos enseñaba las bragas,recuerdo una vez que iba con pantalon y nos dio toda la clase con la cremallera bajada enseñando las bragas.
Me acuerdo que mi padre me metio en unas clases particulares,la dueña era una tia que estaba liada con el profesor de matematicas,casado el individuo,cuando estaba cabreada con el,se ponia a regar las plantas donde estabamos,agachandose y enseñandonos las bragas a nosotros y al querido.
Acabo de descubrir,por que me gusta bajar bragas.

Un saludo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
qPaKs rebuznó:
KliGoola rebuznó:
ei tio venga va!!!!11
soi un tio s cierto me staba aciendo pasar x tia xq pusieron fotos mias i no keria q me dierais muxo la vara
venga en paz? no os paseis ostias!!!!

muahahahahahahahahaha!!!

quien tiene las fotooooooooooos??

que las postee yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :137 :137 :137

pajilleroooooooooooooooooooooooooooooo :lol:

1741-2004101102253308.JPG

comunista.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Menuda cara de nerdazo! Comparado con él, cualquier chivo es un Adonis.

Aquí el amigo sin gafas
BorisIzaguirre.jpg

Atrás
Arriba Pie