Decir NO

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Pocos son los hombres que pueden preciarse de haber rechazado a una mujer ansiosa de sexo. Me refiero a rehusar sus favores por una decisión moral consciente, no por falta de sitio, condones o por estar más borracho que Joselito en la boda de Ángel Cristo.

Yo lo he hecho en dos ocasiones que recuerde. La primera de ellas fue al salir de un after. Estuve un buen rato arrimando con una jovencita francesa, entendiéndonos como buenamente podíamos y al salir me ofrecí a dejarla en su hostal. Era estudiante, joven y aventurera y se alojaba en la Plaza Real de Barcelona, que también son ganas. Me preguntó si quería acompañarla y la rechacé con dulzura; por aquel entonces yo salía con una chica y el Pepito Grillo me dijo: NO. Dos besos y au revoir. Seguí bajando las Ramblas y antes de llegar al Paralelo ya me había arrepentido. Di un volantazo, volví atrás y aparqué donde pude. Crucé las Ramblas y me adentré en la Plaza Real y traté de encontrar el hostal en el que podía estar ella preguntando a los parroquianos. Eran las 10 u 11 de la mañana y nadie me supo o quiso ayudar.

plazarealee9me.jpg

La segunda vez fue hace unos meses. Me estaba liando con una tipa y un día me llevó a ver un concierto infumable de un cantautor al que sólo conocía ella y la madre del artista. Al salir le dije que estaba aburrido y prefería irme a casa. Se roneó y me propuso acompañarme. A mí no me apetecía un carajo acostarme con ella esa noche. Pero nada. En esta ocasión no había moralidad ni novias de por medio. Simplemente, no me apetecía. La rechacé y se lo tomó fatal. Dejó de hablarme, borró mi teléfono y demás.

La moraleja es que si una tía te dice NO, te jodes, te vas a tu casa y te haces una paja. Si lo dices tú, eres un hijo de puta.

- Hijo de puta. Sí, tú.

Moralmente lo he hecho una vez. Una monada, aunque un poco atontolinada. Sí es cierto que hacía años lo intenté con ella y me dió calabazas, así que empecé a calentarle el chochete teniendo yo novia. Empezó como un juego, casi una venganza por las calabazas anteriores, pero se me fue de las manos, se me enamoró, me invitó a su casa alguna vez, y el respeto por mi novia prevaleció siempre y al final le mandé a tomar por culo básicamente, porque ya estaba agobiando con preguntas tipo "por qué no dejas a tu novia y te vienes conmigo?" "PORQUE NO!!! PUTA!!!!!".

He de decir que nunca he puesto los cuernos a ninguna novia, salvo una vez a una zorra que me había hecho más de 3 jugadas (y más de 40 y de 50 probablemente, auqnue lo descubrí muy tarde) y la razón fue clara: montarme un trío con mi mejor amigo y una noruega en un fin de semana by Ryanair a Oslo. Ella muy mona, y muy puta. Hubo un roce de penes en un momento dado muy incómodo. :face:

Y por supuesto que he rechazado sexo con mujeres sin tener ningún tipo de compromiso. Porque al final somos unos mierdas, y en cuanto ellas toman un poco la iniciativa de entrarte, como que la cosa pierde gracia y les miras como con asco y pensando "pero PUTA, que esto es al revés..."

¿Vale contar alguna experiencia de este tipo estando casado? Lo pregunto porque la última vez que se me ocurrió contar una fracahistoria matrimonial sufrí un furibundo ataque por parte de Main Man.

Main Man no te enrolles, cuéntanos tu noche loca con Paco Pil? A él también le tuviste que decir que no?

Una vez una rubia espectacular me propuso montar un trio con mi novia alli presente y fui yo el que dijo que NO antes de que lo dijera mi novia.

No se veia los pies con la nuez que tenia.

Lo verdaderamente jodido cuando dices NO una vez y no se dan por enteradas. Y dos, cinco, cincuenta veces y tras cinco meses agarras a la muy zorra y la metes en el váter de un bar y le incrustas toalapollaenlaboca. Y mientras su novio fuera, vigilándote la cerveza.

Y luego te llaman hijodeputa.

Subastero rebuznó:
Main Man no te enrolles, cuéntanos tu noche loca con Paco Pil? A él también le tuviste que decir que no?

Mi noche loca fue masiva: el tipo era el DJ residente, se ve, y en un momento dado se le fue la olla, se subió al mostrador de la cabina y se sacó la gaita para asombro del respetable, que lo jaleó para que se hiciera una paja.

Luego tuvimos una fuerte discusión y ya rompimos.

Yo le he tenido que decir no a alguna tías. Pero al leer el título, pensé que iba sobre drogas. MainMan, tu que eres versado en esto ¿qué me pierdo al no consumir farlopa? ten en cuenta que soy un aspirante a genio no consumado.

Una vez de joven, que deje la tarjeta tiritando en un puti, a la cuarta que se me arrimo le dije:

NO

Decirle no a una tia es para mi una experiencia casi cotidiana. Cuando hacen el paseillo le digo no que a 7 u 8 y al final solo follo con una.

Al margen de las anecdotas mas o menos graciosas o inventadas que useis para adornar el hilo, hay un detalle que seria digno de estudio :

Ese segundo de estupefaccion, de cortocircuito cerebral que se produce cuando ella escucha pero aun no asimila el NO.

Un hombre tiene mas que asumido el NO de mil batallas, ya no duele, puede molestar o joder pero no cae como una gota de acido sobre nuestro cerebro.

Para ellas el NO es absolutamente paralizante por unos instantes. Luego se recomponen y tiran palante, como todos...pero ese segundo de inmovilidad es impagable.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo le he tenido que decir no a alguna tías. Pero al leer el título, pensé que iba sobre drogas. MainMan, tu que eres versado en esto ¿qué me pierdo al no consumir farlopa? ten en cuenta que soy un aspirante a genio no consumado.
Con tu nariz, te pierdes una bronca con los colegas por meterte tres clenchas del tiron :lol:

Es curioso pero el título del hilo da respuesta a una pregunta sobre el mismo: ¿Es interesante el hilo?

Claro que también puede ser que este hilo estuviese en el rapiñas y algún admin cabrón lo haya movido aquí, en cuyo caso olvidad el mensaje anterior.

Nunca he dicho que no a una mujer, también es verdad que las mujeres con las que lo he hecho se pueden contar los dedos de una mano con tres dedos amputados. De todas maneras me arrepentí de follar con ambas después de haberlo hecho, y con la última lo hice varias veces. Antes de catar hembra tenía el sexo sobrevalorado, pensé que sería una experiencia extraordinaria y después de hacerlo descubrí que no me gusta follar, que los coños me huelen mal, que las mamadas no son tan placenteras como me pensaba y que Torrente tenía razón cuando decía que follar cansa.

Ver mujeres desnudas por internet me parece infinitamente más excitante, puedes elegirlas de todos los tipos, colores y tamaños, no tienes que olerlas, ni tocarlas, ni hablar con ellas de gilipolleces, ni se enamoran de ti hasta el punto de obsesionarse contigo y llenarte el móvil de mensajitos de mierda.

Las tías, como seres de pensamiento holístico que son, no saben ni nunca sabrán aceptar un no. A esto se le une, por supuesto, la poca costumbre, porque toda tía a lo que está acostumbrada es a continuos síes, a un sinfín de síes a lo largo de toda su vida desde que desarrolla un poco las glándulas mamarias. Sí a que le dejen los apuntes, sí a que les lleven la carpeta, sí a que les dejen pasar primero, sí a que sean ellas la que no paguen, sí a que alguien les haga esa labor que ellas no saben/no quieren hacer, sí a que las lleven y las traigan, sí a cada pregunta, a cada petición, a cada requerimiento que se les antoja -y no se les antojan pocos-; sí, cómo no, a cada tío al que interpelan para tener sexo de la manera que ellas quieren.

Y cuando se encuentran con un NO, todo se les cae abajo, todo se les derrumba. Y entra en juego lo que decía antes del pensamiento holístico. Un no a una tía a su propuesta sexual no es sólo un no a esa propuesta sexual. Un no a eso es un no mayúsculo, un no total, un NO a todo lo que representa ella, un NO absoluto. La niegas. Le niegas su existencia. No sólo le niegas el sexo, no. Le dices NO y la hundes en la miseria porque niegas su propia condición de mujer, todo lo que es, todo lo que ha sido y todo lo que será. No son capaces de entender que sólo le niegas el sexo, negarles el sexo es negar su ser, es una herida insidiosa en lo más hondo que tienen, es subvertir el orden de las cosas, es que el sol salga por Antequera y que los cerdos vuelen.

El NO a eso es uno de los máximos placeres que la vida nos ha reservado a los hombres. Se lo he dicho a unas cuantas, y he notado cómo su ser se resquebrajaba, y cómo se revolvían contra ello con toda la furia de la que eran capaces.

Mentiría si dijese que no lo he disfrutado más que lo que he disfrutado de muchos síes.

Si, nosotros también hemos rechazado hordas de nenas en el camino de baldosas amarillas. Paz.

Nunca he dicho que NO en la vida real. A fuerza de ser sincero nunca se me ha puesto delante una palomita como la de Main y me ha dicho "¿follamos?". No. Cuando la he metido en caliente, me he tenido que trabajar el percal a fondo, (aunque luego, me he dado cuenta de que no valía tanto la pena) como para darme el lujazo a decir que no.

Otra cosa es en el asunto ciberpajas. No hace mucho en chatroulette conseguí que una canadiense me enseñara las bubbies y el chow-chow y cuando ella me pidió que me hiciera una paja para su solaz, se me vino una visión de que igual era un maricón de albacete que había puesto un video y me la fuí a pelar al güater, despues de decirle que si quería paja que se fuera a un establo y que era una lagarta.

De lo que no me cabe la menor duda es de que si una tía te pide para follar y la rechazas, o la tienes mojando bragas a tus pies (rollo sumisa-enfermiza), o no te la follarás en tu puta vida.

¡Andaquenó!

Habré dicho NO unas 9 o 10 veces, de las que me arrepiento en casi todas, curiosamente me arrepiento mucho mas de algunos SI, de aquí a Lima.

Ayer le dije NO a mi madre.

Ya está bien que el 90% de las veces que vas a verla, te ponga lentejas con chorizo o macarrones. A mi lo que me gusta es la lubina salvaje a la sal.

Decirle que no a una tía, es una soberana gilipollez.

Si no es tu tipo, estas cansado, pasas de ella o la excusa que quieras poner, es mucho mas gratificante humillarla durante el sexo, que pronunciar la palabra mágica.

Para este tipo de situaciones es muy gratificante, tras despelotarse, atacar directamente el ojete, sin saliva y sin contemplaciones.

El no ya lo dicen ellas en breves segundos, pero hay que hacerse el sordo.

Si pudiese contar con los dedos las veces que he dicho NO a una mujer, me faltarían muñones para hacerlo en condiciones. Por otra parte y ciñéndome al tema del hilo que no me importa demasiado, simplemente apuntarle que está muy bien fardar de gayumbos de marca retro cuando el pueblo habla de cutrismos trademark, o citar el Hendrick's Fever Tree en dos de cada tres jodidos posts, pero yo le invitaría a probar de vez en cuando las mieles de la autocrítica humorística, más que nada para resultar más gracioso a la par que creíble. No hay nada más menosmolón que proclamar constantemente que uno es molón, sépalo sepaliensis.

La verdad es que en varias ocasiones he tenido el inmenso placer de decirle que no a una tia. Teniendo que responder de nuevo no, a si soy manfloro, si tengo novia, si tengo sidra.

Es que no podría describirlo tan bien como ILG pero es eso, es esa cara de sorpresa de incredulidad, de, esto no esta pasando.

Una gozada vamos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:face::face::face::face:
Menudo artista maldito de mis cojones...la gente que no tolera ni experimenta al menos algo de exceso es gente que se teme a sí misma y no se conoce.
Anda, cambia "farlopa" por "heroína" y "Main man" por "Benito" y espabila que yo no voy a vivir siempre para hacerte de corrector de estilol.
Farlopa dice...:lol:

A lo que expone ilg más arriba ni puto caso, que da el perfil de esclavo del sexo folla-feas.
Pongo la mano en el fuego de que se ha follado a foreras que ganarían el concurso de belleza ignominiosa contra varios orcos de Mordor.

Adrián de Moxica rebuznó:
Nunca he dicho que no a una mujer, también es verdad que las mujeres con las que lo he hecho se pueden contar los dedos de una mano con tres dedos amputados. De todas maneras me arrepentí de follar con ambas después de haberlo hecho, y con la última lo hice varias veces. Antes de catar hembra tenía el sexo sobrevalorado, pensé que sería una experiencia extraordinaria y después de hacerlo descubrí que no me gusta follar, que los coños me huelen mal, que las mamadas no son tan placenteras como me pensaba y que Torrente tenía razón cuando decía que follar cansa.

Ver mujeres desnudas por internet me parece infinitamente más excitante, puedes elegirlas de todos los tipos, colores y tamaños, no tienes que olerlas, ni tocarlas, ni hablar con ellas de gilipolleces, ni se enamoran de ti hasta el punto de obsesionarse contigo y llenarte el móvil de mensajitos de mierda.

FIXED ¿Tú eres uno de mis clones?
Recuerdo la única tía buena con la que he folgado, ese momento postcoital, acercar por accidente la nariz a su sobaco y sentir ese hedor, ese hedor fétido propio de un receptáculo séptico, joder que decepción, ¿que no sentiría cuando oliera uno de sus troncos de mierda?
Prefiero a esas furcias al otro lado de la pantalla, definitivamente.

Y sobre el tema del hilo, decir "NO, NO QUIERO FOLLAR CONTIGO" pues nunca se ha dado el caso, pero que recuerde, en tres ocasiones tuve que torerar con unos capotazos largos que ni el Juli hoija. Yo no soy un depredador sexual cómo el forero medio, hay momentos en los que no me apetece follar y punto, como comprenderéis no voy a hacer un puto esfuerzo por la fulana de turno, a estas alturas......

Atrás
Arriba Pie