Declaration

maspapauniverso rebuznó:
por ahora esto es lo más gracioso que he leído, está cachondo. Pero ahora bien, eso es otra cuestión, el tema de los mensajes a móviles ¿pueden ser efectivos?

Es una manera de dejarse caer como cualquier otra. La última declaración que me fue bien fue en la puerta de un bar, como a seiscientos kilómetros de la follamiga a la que no me podía quitar de la cabeza desde hacía días. "Vale, estoy borracho y los borrachos nunca mienten, que me tienes pillao, morena".

Y cojonuten, oye.
 
Al autor del hilo... Mira tío, esas cosas no se piensan, surgen estás hablando y no sabes que pasa... pero a veces lo logras y todo parece más fácil... porque de repente la estás besando y el olor a madreselva y a lirio de los valles - o a repinaldo que diríamos por aquí- te envuelven y no ves nada más que su piel colorada y rosa y sus labios escarlata oscuros de color ciruela y su pelo negro azabache.

Y después te dejan y quedas jodido. Y así es la cosa.

Weiz, solo me gusta lo de alcohólica, de lo demás ya tuve bastante
 
Sólo acertó en lo de fría. Sabes qué, cuello. Voy a cerrar la puerta. Y una vez que la cierre se abrirá una ventana donde pueda ver por qué me cuesta tanto dar boleto a alguien que no me haya demostrado explícitamente que posee cosas chungas, pero que me hace sentir mal. Por mi bienestar. Tal vez sea problema de autoestima, tal vez piense que mi bienestar no es primordial. O tal vez me ha subido muy rápido la cerveza.

Mi mejor amigo me dijo que le gustaba, que quería encontrar a alguien como yo. Desgracidamente para mí, le he ayudado tanto en sus problemas que no le veo como a un hombre, sino como a un hermano pequeño. Para no desmarcarme mucho del tema.
 
Como ya te han dicho por ahí si llevas 4 años conociendola y todavia no sabes si le gustas es mala señal,para que nos vamos a engañar.Pero yo si fuera tú me declararia(no muy babosamente,no vaya a pensar que eres un arrastrado).Si te dice que sí cojonudo y si te dice que no será una putada pero con evitarla y dejar de verla tendras suficiente para antes o despues olvidarla.Seguramente llevarás mas tiempo pasandolo mal con la duda que te corroe que el que tardarías en olvidarla.
Por cierto porque no pasas el movil de todas esas flores que van a dejar de disfrutarte de aquí a poco tiempo,que lo que soy yo follo menos que los ropper y no me vendrial mal.
Vamos chaval que el mundo es de los valientes
 
Mira weiz, recuerdo un poema que escribí hace mucho, mucho tiempo. Comenzaba:

Doble es el cuerpo y una su memoria,
existir el deseo y silencio encontrarse

Y luego seguía en plan dramático y trascendente. Hablaba del amor, me parece, como de dos mitades que se buscan siempre, pues en el principio de los tiempos estuvieron unidas, y por eso el amor es atracción y dolor, pues al mismo tiempo se originó en una dramática ruptura, o algo así, vamos el mito platónico.

El andrógino perfecto castigado a vivir separado. Por éso aquello de las almas gemelas que se buscan... Es un mito muy chulo.

Y vengo de potar las fabes ahora
 
Primperán, colega, primperán
 
Tienes a su mejor amiga comiendo de tu mano? ¿celestina no te ha insinuado nada de si le gustas a la chica? :lol:
 
yo una vez ligue pero como estaba con el pedo no se como fue asi que no te puedo ayudar,hamijo
 
Así que tú le dices a tus amigos que ella "te gusta", para que tus amigos a su vez se lo digan a sus amigas, y estas a su vez se lo digan a ella, y que así no le pille a ella por sorpresa cuando te decidas a declararte.........que entrañables recuerdos me traen esos acercamientos amorosos de la adolescencia.

¿Has probado a jugar con ella a verdad-beso-condición?
 
¿Que yo soy grosera? Pues menos mal que nunca me has visto echarme un pique de eructos con un amigo :lol: No seré femenina, pero de grosera tengo poco, soy bastante educada, a decir verdad.
El lenguaje también puede resultar grosero, no sólo el comportamiento.

Y en cuanto al tema del hilo, daré, ya que nadie lo ha hecho por ahora (creo, que he leido en diagonal) la receta mágica: intente besarla, déjese de declaraciones y palabritas, que un beso cuenta más, es más rápido, más sencillo y 'más mejor'. Demuestra que tiene usted arrestos y evita que tartamudee. ¿Qué más se puede pedir?
 
Eso de la declaración es una parvada. Hazle ver que le gustas (sin babas) y si le molas ya te corresponderá.
 
Atrás
Arriba Pie