dedicado a greenpeace y demas guarros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale tio, perdona. Yo no queria ofenderte. lo siento ehh, de verdad tio....no me pegues porfa.... te doy la cartera y te juro que no te denuncio..por favor tio, no me pegues vale?

Incompleto, existen formas mucho mas brillantes y sobre todo "sutiles" de superar los 40 post sin aportar nada.

Sawyer rebuznó:
Vale tio, perdona. Yo no queria ofenderte. lo siento ehh, de verdad tio....no me pegues porfa.... te doy la cartera y te juro que no te denuncio..por favor tio, no me pegues vale?

Incompleto, existen formas mucho mas brillantes y sobre todo "sutiles" de superar los 40 post sin aportar nada.

quien coño es el de tu avatar?

supongo que sera un fake

Sawyer rebuznó:
Bien, como e leido hace un rato que el foro se estaba amariconando y tal, os dejo aki un video muy bonito e instructivo de como se debe cuidar a los animales.
https://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Sera una putada y todo lo que tu quieras, pero tiene que ser calentito de la hostia!!!

wow, que tipo mas duro, tu debes de ser de los que tocan al portero automatico y no contestan.

Armani rebuznó:
quien coño es el de tu avatar?

supongo que sera un fake

Onbiamente.... no solo las playmates se usan fotochopped. De todas formas, nunca pense que intentara dar sensación de credibilidad.

Ahora llegara otro listillo y volvera a abrir otro post para poner el mismo video

Ya estaba publicao? Si es asi, no me dao cuenta. pido perdon blablabla y todo lo demas...cerrad esta mierda blablabla.

Oye habeis visto un video de un perro con un puro que insulta a unos frikis de star wars?
Jijijiji

Me da la impresión de que han cambiado el título del hilo, ¿verdad?

MADXTAR rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Putos buenos samaritanos de mierda, si hasta se dignan en rematar a los bichos. Con lo graciosos que están dándose agónicos cabezazos contra el suelo. Una pena.

BartlebY rebuznó:
micropene II rebuznó:
:D
:wink:
:twisted:

36_1_30.gif

haha4.gif

36_1_30.gif

po_jonh rebuznó:
jaxondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Putos buenos samaritanos de mierda, si hasta se dignan en rematar a los bichos. Con lo graciosos que están dándose agónicos cabezazos contra el suelo. Una pena.

BartlebY rebuznó:
micropene II rebuznó:
:D
:twisted:

36_1_30.gif

haha4.gif

36_1_30.gif

:!: :90

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás