HIPPYS GREENPEACE Y ONGEROS...MUELTE

Doctor Banner rebuznó:
apadrina.jpg

falo360.jpg

las cositas blancas es el percebe en sí. el resto con forma de falo es, el falo del percebe.

¿Alguien sabe cuanto cobra un médico o un cooperante de esos cuando se van de misiones?
Tengo entendido que cobran bastante bien.

Los gallegos son como las mierdas de perro y los abogados, pegas una patada y te salen mil.

Dios que asco.

Rastrer0 rebuznó:
Los gallegos son como las mierdas de perro y los abogados, pegas una patada y te salen mil.

Dios que asco.

Peor son
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
que pegas una patada y te roban el zapato.

Henry Chinasky rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Dios que asco.

Peor son
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
que pegas una patada y te roban el zapato.

Y los abogados gallegos, ein????

:lol: :lol: :lol:

Abogado y gallego, magna mierda est.

Podria ser peor, imaginate que fuera andalu. De todos modos alli en galicia las mujeres como las distinguis de las vacas? Eso siempre me lo he preguntado.

Doctor Banner rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Dios que asco.

son una puta plaga, yo estoy rodeado de ellos

No te creas Baneryn....
También habemus de los madrizles...
Jiu jiu.

Buenos dias, chiKos, habeís ya desayunadoooo?.

Cafe y tostaditas,,,,hace?

:lol:

3 panes de ajo con queso fundido, agua fría y estoy meditando el cigarro.

Rastrer0 rebuznó:
¿donde pegas tu las patadas para que te salgan tantas mierdas de perro?

Ju4nKbRoN rebuznó:
La generacion hippy de los 60 ha sido la generacion mas hijo puta, mas bestia y asi nos han dejado el planeta...que hijos de puta.

Mi cruzada anti hippys porretas tienen un porqué, los responsabilizo de genocido, como a los de greenpeace, "no modifiqueis los genes de los tomates para que crezcan mas grande, mas rapido y mas cantidad, que los de Africa llevan años muriendose de hambre y pueden aguantar, nosotros todo bio-ecologico, aunque cueste 5 veces mas, se utilize el doble de superficie para producir la mitad, es que Gea mola mucho"

Soy muy solidario estoy en una ong y en vez de comprarme un jabon meto mi el leuro en el BBVA y un negrito me manda un dibujito...y en verano si me aburro me voy en plan rustico a Uganda a montar una escuela prefrabicada, es como una mesita de IKEA pero algo mas grande, y de paso pillo morenito y me hago un par de fotos para enseñarlas en las fumadas a mi vuelta ¿pero inmiscuirnos en la politica del pais? ¿que se dejen de machetazos? NO!!! protesto con pegatina en la puerta del sol y poniendo sloganes en mi 4 latas (contamina mas, pero asi no ayudo al sistema capitalista del automovil)

...ya ire desarrollando esto, pero como decia Eric Cartman !! COMO ODIO A ESOS SUCIOS HIPPYS ¡¡
¡¡¡Cuánta razón tienes!!!
La mayoría de la clase dirigente actual se jacta diciendo que fueron unos hippies... y mira como nos tienen el mundo ahora!!!! Y los que no lo dicen eran unos jodidos fachas así que... vaya generación!
Por lo menos los hippies de los 60-70 aunque con el tiempo hayan defraudado, eran auténticos mientras les duró la chorrada. Fíjate los de ahora: ropa con imagen de rastrera pero que es de lo más caro que hay en el mercado, polares North Face y trecking Salomon fabricadas bajo explotación laboral en Vietnam o Hong Kong. ¿Y para qué esa ropa si no van al monte nunca? Ah perdona, esque en invierno les gusta esquiar que es una actividad muy solidaria, y para fumar canutos en el cesped del parque (ese se puede pisar porque lo cuida el ayuntamiento opresor) vienen muy bien las Salomon no vaya a ser que un colega melenudo haya puesto a cagar a su jodido perro por allí.
Pues eso, que se vayan quitando los pendientes de madera y vuelvan a los de plata que ya llega el invierno, ¡y fuera las sandalias que os vais a cortar los pies!
Perdón por el tocho, pero me he quedado a gusto.

gallegoX rebuznó:
¿donde pegas tu las patadas para que te salgan tantas mierdas de perro?

En cualquier parque de la geografia española mas que dar un paseo por el, vas jugando al buscaminas.

Pero me alegra ver que en este foro hay alguien normal, que ni es gallego ni abogado.

No es una contradiccion que los putos hippys o como pollas se escriba protesten contra la tala de arboles y demas y luego se fumen toda la hierba que pillan?? Que es que algunos son como el caballo de Atila.

Rastrer0 rebuznó:
Abogado y gallego, magna mierda est.

Podria ser peor, imaginate que fuera andalu. De todos modos alli en galicia las mujeres como las distinguis de las vacas? Eso siempre me lo he preguntado.

La diferencia está en lo poblado del bigote, las mujeres calzan mas mostacho. De nada.

Atrás
Arriba Pie