- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Los gallegos son como las mierdas de perro y los abogados, pegas una patada y te salen mil.
Dios que asco.
Rastrer0 rebuznó:Los gallegos son como las mierdas de perro y los abogados, pegas una patada y te salen mil.
Dios que asco.
Henry Chinasky rebuznó:Rastrer0 rebuznó:Los gallegos son como las mierdas de perro y los abogados, pegas una patada y te salen mil.
Dios que asco.
Peor son que pegas una patada y te roban el zapato.

Doctor Banner rebuznó:Rastrer0 rebuznó:Los gallegos son como las mierdas de perro y los abogados, pegas una patada y te salen mil.
Dios que asco.
son una puta plaga, yo estoy rodeado de ellos

¿donde pegas tu las patadas para que te salgan tantas mierdas de perro?Rastrer0 rebuznó:Los gallegos son como las mierdas de perro y los abogados, pegas una patada y te salen mil.
¡¡¡Cuánta razón tienes!!!Ju4nKbRoN rebuznó:La generacion hippy de los 60 ha sido la generacion mas hijo puta, mas bestia y asi nos han dejado el planeta...que hijos de puta.
Mi cruzada anti hippys porretas tienen un porqué, los responsabilizo de genocido, como a los de greenpeace, "no modifiqueis los genes de los tomates para que crezcan mas grande, mas rapido y mas cantidad, que los de Africa llevan años muriendose de hambre y pueden aguantar, nosotros todo bio-ecologico, aunque cueste 5 veces mas, se utilize el doble de superficie para producir la mitad, es que Gea mola mucho"
Soy muy solidario estoy en una ong y en vez de comprarme un jabon meto mi el leuro en el BBVA y un negrito me manda un dibujito...y en verano si me aburro me voy en plan rustico a Uganda a montar una escuela prefrabicada, es como una mesita de IKEA pero algo mas grande, y de paso pillo morenito y me hago un par de fotos para enseñarlas en las fumadas a mi vuelta ¿pero inmiscuirnos en la politica del pais? ¿que se dejen de machetazos? NO!!! protesto con pegatina en la puerta del sol y poniendo sloganes en mi 4 latas (contamina mas, pero asi no ayudo al sistema capitalista del automovil)
...ya ire desarrollando esto, pero como decia Eric Cartman !! COMO ODIO A ESOS SUCIOS HIPPYS ¡¡
gallegoX rebuznó:¿donde pegas tu las patadas para que te salgan tantas mierdas de perro?
Rastrer0 rebuznó:Abogado y gallego, magna mierda est.
Podria ser peor, imaginate que fuera andalu. De todos modos alli en galicia las mujeres como las distinguis de las vacas? Eso siempre me lo he preguntado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.