Hilo de la Muelte.

Causas del cierre del hilo owned Leto

• moderadores=picoletos

Votos: 0 0,0%
  • Torbe tiene miedo

• Las madres al poder

• hijo puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Si es él.

Lo sé porque fui yo el que le metio la paliza.

Una de las ejecuciones que creo que siguen empleando los moros y que más me impresiona es la del lapidamiento, con medio cuerpo bajo tierra y una bolsa en la cabeza.

Los indios (de norte-América) eran amos con las torturas y ejecuciones, en vez de quemar de golpe iban quemando a fuego lento empezando por lo pies e iban avivándolo cuando la víctima perdia la sensibilidad de las zonas quemadas.
Además de esa también tenian otra que consistia en poner por el cuello de la víctima tiras de cuero mojado y la dejaban atada al sol; el cuero al ir secándose se contraia y provocaba un ahogamiento lento.

Y por último algo que ví en ''El crimen de Cuenca'', una tortura que consistía en atar los huevos del reo a un viga y tenía que estar durante horas abrazado con las manos y las piernas a la viga para no caer.

La gota malaya, donde se colocaba la cabeza del reo bajo un recipiente con agua y un pequeño poro por el cual goteaba. Durante semanas las gotas de agua golpeaban la cabeza hasta conseguir horadar el cráneo de la víctima.

Eso y el garrote, mano de santo.

Atrás
Arriba Pie