Dedicado a los niggas, raperos, etc...

1120299400_0.jpg

Quien maneje el fotochop que haga un tuneo con gorra, anillos-sello, colgantes estilo M.A. Barracus y demás.

pim_pam_pum rebuznó:
1120299400_0.jpg

Quien maneje el fotochop que haga un tuneo con gorra, anillos-sello, colgantes estilo M.A. Barracus y demás.
tu hombre se llama richal
espera a que se levante y veras... :lol:

R E S C E P T O en el barrio negros :lol: :lol:

Excelente!!! Muahahahahahahahaaaaaa

Juasjuasjuajuas toma titular graciosete. Seguro que el redactor es el mejor de su portal. No sólo en la música, el homínido básico sigue siendo el mismo millones de años después.

Por cierto, si el Rap es Neanderthal el Reggaeton es Australopithecus?

UNGA NIGGERS!

No me sorprende :lol:

Gotah, nigga, apórtanos tu granito de arena.

Por ejemplo, que como los neanderthales eran superiores intelectualmente a los Cromagnones, el hip hop es la música de los dioses.

Estoy plenamente convencido de que el periodista realmente entiende de rap. Tiene pinta de comprar siempre la revista Vibe :lol:.
Esto es aun infarto cerebral más, desde la pelea de "diferencia entre rap y hip-hop" :lol: :lol: :lol: :lol:
La culpa de que no se sepa una mierda es la tele, que informa poco y mal...

El rap es la música que hace la gente que no tiene ni puta idea de música. Por tanto, se puede considerar que el rap sea una música que solo podrían hacer nuestros primitivos descendientes, que a la postre eran idiotas. En conclusión, quién hace rap es idiota por que no da para más.

Empty Words rebuznó:
El rap es la música que hace la gente que no tiene ni puta idea de música. Por tanto, se puede considerar que el rap sea una música que solo podrían hacer nuestros primitivos descendientes, que a la postre eran idiotas. En conclusión, quién hace rap es idiota por que no da para más.

Nunca un nick cuadró mejor con una "opinión".

atta rebuznó:
Empty Words rebuznó:

Nunca un nick cuadró mejor con una "opinión".

Ese señor tiene mas razon que un santo, usted no es nadie para cuestionar sus sabias palabras.

¿En que se basan para decir que los neanderthales hacian "rap" si estos no podian dejar registradas sus composiciones de ninguna forma?

En estos momentos, en Jaén tenemos unos bonitos 39 ºC a la sombra.

En Bagdad, 45. Hahahahahaha.

Hace calor aquí también.

Empty Words rebuznó:

Como veo que entiendes mucho del tema, me pregunto si alguna vez has escuchado a THE ROOTS, quienes hacen Hip Hop, con instrumentos en vivo..... si no tienen N.P.I. de musica, segun tu, como los tocan?

No se si te suena un tal TUPAC SHAKUR cuyas letras han sido editadas en diferentes libros, y en alguna universidad se estudia su poesia. Podria daros mas ejemplos, pero no es plan estar aburriendo a estas horas....

PD: Empty Words......que gran nick !!! Te va que ni pintado.........

JAJAJAJA los que hacen RAP son la poya (o mejor dicho se creen que son la poya)

Si no fue una al casting de OT a pasar la prueba RAPEANDO (si ya hay que ser lerele pa ir al casting de OT, mucho mas pa ponerse a rapear y pretender que te cojan)

Y a la salida llorando "Esto que me han hecho ha sido lo peor de mi vida.... buff tengo ganas deee mmm.... ehhh de MATAR, de ahí para arriba"

Sin comentarios

serigol rebuznó:
JAJAJAJA los que hacen RAP son la poya (o mejor dicho se creen que son la poya)

Si no fue una al casting de OT a pasar la prueba RAPEANDO (si ya hay que ser lerele pa ir al casting de OT, mucho mas pa ponerse a rapear y pretender que te cojan)

Y a la salida llorando "Esto que me han hecho ha sido lo peor de mi vida.... buff tengo ganas deee mmm.... ehhh de MATAR, de ahí para arriba"

Sin comentarios

Si eso es cierto,el tio ese es un triste,aunque si fué uno cantando en japo......

Lo que rapeó fue una tia , y el que cantó en japonés también tenía bastante pa él.

Cuando le preguntaron que por qué cantaba en japonés contestó que era porque se notaba que le ponían más sentimiento en la canción.

"¿Pero tu entiendes lo que estás cantando?"
"No, pero bueno, se entiende que son canciones con mucho sentimiento"

Y luego cantaba como una maricona (con todos mis respetos para las mariconas eh?) sin sentimiento ni ostias AJAJA

Este por lo menos no se enfadó porque no le cogieran, lo cual le da un punto a su favor, quedando su nota final en -7 :pla

Atrás
Arriba Pie