Viajes Empty se va a Kenia a que los niggas sodomicen y preñen a su mujer

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.583
Reacciones
16.518
Pues yo el próximo verano me voy a Kenia. Ya lo relataré con todo lujo de SIDA y miseria.
Te pedí que abrieras hilo empezando a contar el plan, te pregunté si ya lo tienes todo cerrado y ni respondiste cabrón.

Creo que sois tu mujer y dos desechos genéticos los que haréis el viaje a Negrolandia. Pues mira, por ahí en un parque nacional igual de espectacular que los que te van a llevar te saldría a 38€ persona y día el safari todo incluído menos el alojamiento (el precio que se ve ahí son chelines):
IMG20231124113044~2.jpg


Se sale a las 5 de la mañana desde el hotel hacia la sabana (unos 30 minutos por carretera) y pasas toda la mañana y toda la tarde viendo de todo. Alojarse donde yo estaba hace unos días en una ciudad muy tranquila con hoteles de puta madre por unos 20 leuros la noche (yo estaba en uno por 10€ del carajo y para los tiesos locales hay ya zulacos hasta por euro y pipas el día).

Este parque nacional Queen Elisabeth es la hostia, por si tienes curiosidad:

Las folladas que os meten contratando estas cosas con las agencias de viajes españolas son de las antológicas de reventaros el culo y la boca y hasta gustaros.

A poco que tengas cultura y experiencia de viajes te puedes hacer tú solo casi todo. No me explayo sobre esto porque no me harás ni puto caso e incluso lo tendrás todo ya reservado y pagado, pero por si acaso aún no, te resumo: si te da igual dejarte un pastizal hazlo bien, te puedo pasar el contacto de la agencia keniana con la que trabajan las españolas para safaris de lujo, de lo mejor en cuanto a calidades, contactas con ellos y te quitas de intermediarios y comisiones gordísimas por nada.

Hay otra agencia de un hamijo español que vive en Nairobi hace un porrón de años, por ahí le referí varias veces, con él te saldría tirado todo, puedes leer tropecientas experiencias muy positivas de clientes suyos en Google. Sobra decir que yo no me llevo un duro. Justo hoy estuve comentando novedades con él, entre otras cosas esto:
Screenshot_2023-12-16-21-18-50-26_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Corto el rollo. Ojalá y te pase como a estos pero que tu torda se preñe sin decirte nada y te encuentres con la sorpresa marrón en pleno paritorio:
Screenshot_2023-12-16-23-08-24-80_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
Vamos Tanzania y Zanzibar al final. Dos semanas. Siento el curro que te has pegado. Ahora mismo estoy en Suiza. Hoy vamos a ver fabrica Londt y arrambar con todo lo que podamos.

Su puta madre… que caro es esto.

IMG_4350.jpeg
 
Última edición:
¿Los vascos esos fueron de viaje de pareja y ella se quedó preñada de un mono de largo culebrón? Qué cosas raras ocurren.

Aunque al moderador esto no le sea útil por ahora otros lo agradecemos, no porque vaya a ir sino porque un compañero quiere ir a ese país de mierda al estar liado con un bonobo procedente de allí y quiere ver cosas. A ell¿a? sólo la he visto en fotos pero él es como un niño pequeño y subnormal y los africanos que conozco en persona no son mucho más inteligentes, le daré esta información ya que estoy seguro de que su pareje no se entera tampoco.
Se limpiarán sus gordos culos (endémicos del continente y él se parece a Cartman) con los consejos pero yo habré hecho mi buena obra del día.
 
Vamos Tanzania y Zanzibar al final.
Picha, Zanzíbar es una isla de Tanzania, que te veo despistao.

¿Lo tienes ya todo reservado? ¿A qué otras zonas de Tanzania, Serengueti, Ngorongoro, Tanganica, subireis al Kilimanjaro? ¿Con Viajes El Corte Inglés o cómo vas? Ya contarás.
 
Tanzania, gorogoro, Kilimanjaro a dormir en volcán, masaimara, Lago Victoria, lago Naivasha, Serengueti, Manyara, Stone Town.

Qué te parece??? Cuántos espejitos llevo???

IMG_7516.jpeg



Su puta madre, voy a reventar con el chocolate.

image.jpg
 
Tanzania, gorogoro, Kilimanjaro a dormir en volcán, masaimara, Lago Victoria, lago Naivasha, Serengueti, Manyara, Stone Town.

Qué te parece??? Cuántos espejitos llevo???
El Masai Mara y Naivasha están en Kenia. Has citado muchas zonas y bastante alejadas, ¿para cuánto tiempo, dos semanas? ¿Vuelos internos?

En Naivasha estuve, luego te dejo la sexpe que creo que cagué por ahí.

La agencia que te decía que ofrecen de lo mejor en cuanto a calidades para moverte en plan sibarita por unos cuantos países africanos (Tanzania también): Kobo Safaris.

 
Última edición:
Voy 2 semanas a tope de canibalismo. Viajes Corte Inglés
 
@Kramer99, preguntitas le formulo acerca de Kennya G al ser usted cinturón negro (jij) en Negrolandia:

- Tiene Kenia fechas pico para viajar? Quicir... Verano, Navibanes, Semana Santa, etc., que es cuando viaja la inmensa mayoría de la gente. O es una zona con un turismo más lineal? Imagino que verano será el horror por las temperaturas, pero qué cojones... Quizá no sea peor que Córdoba.

- 10 días están bien para ir a conocer lo esencial? Vale con una semana? Tién que ser más días?

- Si Empta Worda & family hubieran viajado allí finalmente: por cuánto les habría salido (aprox.) el viaje 4 pax, pongamos 10 días? Sin vuelos, que eso ya sé que es muy coyuntural. Hoteles chulis y algo acomodado, nada de hostels mochileros ni misilares.
 
Última edición:
@Kramer99, preguntitas le formulo acerca de Kennya G al ser usted cinturón negro (jij) en Negrolandia:

- Tiene Kenia fechas pico para viajar? Quicir... Verano, Navibanes, Semana Santa, etc., que es cuando viaja la inmensa mayoría de la gente. O es una zona con un turismo más lineal? Imagino que verano será el horror por las temperaturas, pero qué cojones... Quizá no sea peor que Córdoba.

- 10 días están bien para ir a conocer lo esencial? Vale con una semana? Tién que ser más días?

- Si Empta Worda & family hubieran viajado allí finalmente: por cuánto les habría salido (aprox.) el viaje 4 pax, pongamos 10 días? Sin vuelos, que eso ya sé que es muy coyuntural. Hoteles chulis y algo acomodado, nada de hostels mochileros ni misilares.
Por aquí respondí a @LeChuck que preguntó en su día, otro rato te acabo de responder a lo demás:

Sobre Kenia puedes echar un vistazo a este otro post también:
 
Última edición:
- Tiene Kenia fechas pico para viajar? Quicir... Verano, Navibanes, Semana Santa, etc., que es cuando viaja la inmensa mayoría de la gente. O es una zona con un turismo más lineal?
Si puedes evitar julio, agosto, septiembre y navidades mejor, el Masai Mara especialmente está petado.

Imagino que verano será el horror por las temperaturas, pero qué cojones... Quizá no sea peor que Córdoba.
Julio y agosto allí es el "invierno", temperaturas mínimas de 14 o 15 por la mañana y durante el día calor sobre los 25 y 30 grados.

- 10 días están bien para ir a conocer lo esencial? Vale con una semana? Tién que ser más días?
Yo recomiendo alargar lo más que se pueda pero 10 días va bien, menos es muy poco tiempo, ten en cuenta que se te va casi entero el día del vuelo de ida y el de la vuelta. Depende de los gustos de cada cual, qué les apetezca más hacer allí, pero recomiendo 1 día en Nairobi, 5 o 6 de safari y unos 3 o 4 de playa.

- Si Empta Worda & family hubieran viajado allí finalmente: por cuánto les habría salido (aprox.) el viaje 4 pax, pongamos 10 días? Sin vuelos, que eso ya sé que es muy coyuntural. Hoteles chulis y algo acomodado, nada de hostels mochileros ni misilares.
Hoteles "chulis", en verano español safari un cojón y medio, no baja de 2000 por persona seguro.

En Naivasha es donde me metí con una bicicleta en un parque nacional, una pasada, el Hells Gate en bici, por aquí conté e ilustré algo:

A ver si os da tiempo a todo, si os plantais en Naivasha desde el Masai Mara no creo que sea solo para ver el lago (os va a gustar también) con prisa y largaros, que está en el quinto carajo una zona de otra. Yo lo intentaría hacer aunque no estuviera programado, hablándolo con el guía.

Si hacéis noche en Naivasha y tienes tiempo libre aprovecha y sal por ese pueblo a tu puta bola sin guía ni el rebaño de gente que iréis, ningún problema de inseguridad allí, es fácil moverse y podrás ver un poco de la vida real keniana sin ir dando tanto el cante. ¿Te han dicho cuántos seréis en el grupo? Dudo mucho que con agencia os lleven solo a los 4 haciendo esa ruta.

Imagino que con el plan que llevas no socializareis mucho pero que sepas que en Kenia puedes hablar con todos los niggas en inglés, en Tanzania sin embargo apenas se habla aunque en las zonas turísticas tampoco tendrás problema para comunicarte.
 
Última edición:
@Kramer99, me han dicho que en las playas mejor que no vaya porque es un hervidero de negros pidiendo, que si voy a playa que sea la del hotel.

Por otro lado, voy a preparar una buena bolsa con material sanitario para llevarle a las tribus (vendas, apósitos, visturís....), ¿te parece una buena idea?

En principio iremos nosotros 4 solos en un jeep para movernos de una zona a otra, y el mismo que conduce nos hace de cocinero. Nos han dicho que de maletas nada, todo mochila por el ajetreo.

OTra pregunta, las vacunas... son muy jodidas, veré elefantes verdes??

te follaste a alguna keniata??? porque son más feas que un pie con cangrena.
 
@Kramer99, me han dicho que en las playas mejor que no vaya porque es un hervidero de negros pidiendo, que si voy a playa que sea la del hotel.
¿Quién te ha dicho esa chorrada? Espero que no sea el subnormal de El Corte Inglés que te ha vendido todo sin siquiera haber estado allí.

Por otro lado, voy a preparar una buena bolsa con material sanitario para llevarle a las tribus (vendas, apósitos, visturís....), ¿te parece una buena idea?
Si fueras a perderte por zonas muy recónditas igual sirve de algo pero en el plan que vas me parece una gilipollez, donde vas a ir son zonas turísticas que tienen de todo, las tribus que vas a ver ya me imagino el paripé que va a ser.

En principio iremos nosotros 4 solos en un jeep para movernos de una zona a otra, y el mismo que conduce nos hace de cocinero. Nos han dicho que de maletas nada, todo mochila por el ajetreo.
Lo primero bien. Lo otro, yo voy siempre de ajetreo y siempre con maleta... de las pequeñas sin facturar (8 o 9 kilos), eso y una mochila muy pequeña para tener alguna cosa a mano, nunca me ha hecho falta más.

OTra pregunta, las vacunas... son muy jodidas, veré elefantes verdes??
¿De qué te vas a vacunar? El peligro por allí es la malaria y para eso no hay vacuna.

Igual te aconsejan la de la fiebre amarilla si no la tienes, que te la pones y ya es para toda la vida, pero tampoco hay peligro allí de eso. Acabo de mirarlo, esto sería, pero solo si has estado en X países antes:
Screenshot_2023-12-19-14-06-44-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


te follaste a alguna keniata???
Tú qué crees :lol:

@Tiboroski ¿las dudas que preguntabas son para ir tú o algún conocido? Si vas a ir te paso un contacto personal, el mejor que puedes tener para un viaje por allí.
 
Última edición:
@Kramer99, le respondo a lo último y con más tiempo me leo lo demás y los hilos a los que remite: sería para mí pero es una paja mental, ni mucho menos algo medianamente encauzado. No obstante, sí me gusta ir sabiendo esas cosas porque las voy archivando y procesando en algún rincón del cerebro para cuando sea el momento propicio. Muy agradecido, por cierto.
 
Muy agradecido, por cierto.
Luego te mando un mp con el contacto, ese hamijo te puede resolver todo en Kenia el día que te dé el avenate, si puede hasta queda contigo en Nairobi y te lleva a sitios alucinantes, incluso puedes hacer con él escapadas en avioneta a precio de saldo, que es piloto.

por cuánto les habría salido (aprox.) el viaje 4 pax, pongamos 10 días? Sin vuelos, que eso ya sé que es muy coyuntural. Hoteles chulis y algo acomodado, nada de hostels mochileros ni misilares.
A ver si te contesta @Empty Words a esto. @Empty Words ¿te han hecho descuento por los críos o pagáis X por persona, los cuatro igual?
 
A ver si te contesta @Empty Words a esto. @Empty Words ¿te han hecho descuento por los críos o pagáis X por persona, los cuatro igual?
Como el viaje lo hemos hecho con mucha antelación, el descuento es bastante considerable. Partiendo de la base de que viajando a estos países no puedes improvisar cuando vas con menores, una cosa que a mucha gente le cuesta entender, pero es lo que hay. La mayor tiene 16 y ya paga como una adulta. El otro los viajes y tal salen más barato, tiene 13 (cuando hagamos el viaje, a finales de julio, tendrán 1 año más cada uno).
 
Te pedí que abrieras hilo empezando a contar el plan, te pregunté si ya lo tienes todo cerrado y ni respondiste cabrón.

Creo que sois tu mujer y dos desechos genéticos los que haréis el viaje a Negrolandia. Pues mira, por ahí en un parque nacional igual de espectacular que los que te van a llevar te saldría a 38€ persona y día el safari todo incluído menos el alojamiento (el precio que se ve ahí son chelines):
Ver el archivos adjunto 151962

Se sale a las 5 de la mañana desde el hotel hacia la sabana (unos 30 minutos por carretera) y pasas toda la mañana y toda la tarde viendo de todo. Alojarse donde yo estaba hace unos días en una ciudad muy tranquila con hoteles de puta madre por unos 20 leuros la noche (yo estaba en uno por 10€ del carajo y para los tiesos locales hay ya zulacos hasta por euro y pipas el día).

Este parque nacional Queen Elisabeth es la hostia, por si tienes curiosidad:

Las folladas que os meten contratando estas cosas con las agencias de viajes españolas son de las antológicas de reventaros el culo y la boca y hasta gustaros.

A poco que tengas cultura y experiencia de viajes te puedes hacer tú solo casi todo. No me explayo sobre esto porque no me harás ni puto caso e incluso lo tendrás todo ya reservado y pagado, pero por si acaso aún no, te resumo: si te da igual dejarte un pastizal hazlo bien, te puedo pasar el contacto de la agencia keniana con la que trabajan las españolas para safaris de lujo, de lo mejor en cuanto a calidades, contactas con ellos y te quitas de intermediarios y comisiones gordísimas por nada.

Hay otra agencia de un hamijo español que vive en Nairobi hace un porrón de años, por ahí le referí varias veces, con él te saldría tirado todo, puedes leer tropecientas experiencias muy positivas de clientes suyos en Google. Sobra decir que yo no me llevo un duro. Justo hoy estuve comentando novedades con él, entre otras cosas esto:
Ver el archivos adjunto 151955

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Corto el rollo. Ojalá y te pase como a estos pero que tu torda se preñe sin decirte nada y te encuentres con la sorpresa marrón en pleno paritorio:Ver el archivos adjunto 151966

Pero cuente esa historia digna de Blacked, pl0x.
 
Lo otro, yo voy siempre de ajetreo y siempre con maleta... de las pequeñas sin facturar (8 o 9 kilos), eso y una mochila muy pequeña para tener alguna cosa a mano, nunca me ha hecho falta más.
Cómo te mueves con maletas de mierda? A la que andas más de 10 minutos y sobre todo en esos países cuyos asfaltos y climas son una locura, ir con una maleta de cabina me parece una locura. Irás soltando billetes para que te lleven de un lado al otro imagino, y aún así ha de ser una tocada de huevos tremenda.

Por qué no llevas una mochila de 40-50l (caben bien esos 9kg) con una plegable auxiliar para las salidas puntuales?

Simplemente por curiosidad. Yo aprendí de forma natural que las maletas de cabina acaban siendo un estorbo a la que te has de mover un poco.
 
Por qué no llevas una mochila de 40-50l (caben bien esos 9kg)
Estuve usando una hace mucho ya y la vendí, no me iba bien para la espalda:

Ahora tengo una parecida a esta pero la uso poco:

las maletas de cabina acaban siendo un estorbo a la que te has de mover un poco.
Me acostumbré y voy de puta madre con la maletica para todos sitios, ningún problema, además en los países que me suelo perder los taxis salen regalados... la acabo soltando rápido, incluso si me pierdo mucho la puedo dejar con su candado en la recepción del hotel de turno y me piro con la mochila pequeña y 3 kilos encima hasta que vuelva.
 
Pero cuente esa historia digna de Blacked, pl0x.
No sé más, lo que has leído ahí de la pareja de vascos que se fueron al África profunda a construir una escuela con preñamiento final por un angoleño me lo escribió una ex el año pasado, tenía que haberla llamado y que me contara la historia lolesca pero no cuadró indagar.
 
No soy fan de las monas, pero la de segundo plano no está mal. Esa boca...
 
Arriba Pie