¿Alguien a emputecido a su mujer?

Jajaja, pero en ese caso que pague el otro el que se la folle ¿no?
Si quieres emociones fuertes llévala a un local de intercambio de parejas y déjala libertad para que elija al tío que quiera follarse y os montáis un trio o te quedas tú mirando como se lo montan los dos
 
Pues seria morboso la verdad... voy a ver como puedo hacerlo e intento enviar alguna foto para que la veais, aunque sea de su culo
Joder es lo mejor que as dicho..aunque ella no sepa nada envíanos fotos y vídeos ...y te enviamos pajas a su salud...y si es real al 100x100 hasta saco una foto imprimida y la lleno encima de mi leche uuuummmm
Así la verás bien putona.....
Que queremos darle polla bien
 
Última edición:
Y ella que quiere? Que le pagues tu? O estar con desconocidos que le paguen?
 
Ella quiere cumplir mi fantasia por lo que quiere que lo hagamos de esa manera, ella se emputeceria cobrando por echar un polvo.
Aquí puedes encontrar mercado y todo quedaría "en casa".
Pasa alguna foto de tu señora y di la provincia de donde te interesa captar algún voluntario para la fantasía y lo mismo cierras acuerdo.
 
Ella quiere cumplir mi fantasia por lo que quiere que lo hagamos de esa manera, ella se emputeceria cobrando por echar un polvo.
Pues si ella se siente puta y tu putero sin serlo, felicidades. Mañana ella de monja y tu de cura, y pasado ella de vaca y tu granjero. Que seais felices.
Para mi, ni ella es puta, ni tu putero, pero si os da morbo disfrutadlo.
 
Pues si ella se siente puta y tu putero sin serlo, felicidades. Mañana ella de monja y tu de cura, y pasado ella de vaca y tu granjero. Que seais felices.
Para mi, ni ella es puta, ni tu putero, pero si os da morbo disfrutadlo.
Muchas gracias de verdad ;)
 
Aquí puedes encontrar mercado y todo quedaría "en casa".
Pasa alguna foto de tu señora y di la provincia de donde te interesa captar algún voluntario para la fantasía y lo mismo cierras acuerdo.
Pues en esas estoy en ver si puedo subir alguna foto al menos que la gente le eche un ojo, yo no habia barajado la posibilidad de que otro mas la folle o pague por ella, cosa que no me disgusta, es morboso... pero claro habria que estudiarlo y ver la gente lo que esta dispuesto a pagar, porque claro yo se lo que pagaria yo porque se como folla que en mi opinion folla tremendo claro.
 
Pues en esas estoy en ver si puedo subir alguna foto al menos que la gente le eche un ojo, yo no habia barajado la posibilidad de que otro mas la folle o pague por ella, cosa que no me disgusta, es morboso... pero claro habria que estudiarlo y ver la gente lo que esta dispuesto a pagar, porque claro yo se lo que pagaria yo porque se como folla que en mi opinion folla tremendo claro.
Darle una pensada, échale un vistazo al foro putas, en foro +18, donde verás precios y los foreros de la zona donde quereis realizar la fantasia, que puede no ser donde vivais.
 
Pues en esas estoy en ver si puedo subir alguna foto al menos que la gente le eche un ojo, yo no habia barajado la posibilidad de que otro mas la folle o pague por ella, cosa que no me disgusta, es morboso... pero claro habria que estudiarlo y ver la gente lo que esta dispuesto a pagar, porque claro yo se lo que pagaria yo porque se como folla que en mi opinion folla tremendo claro.
Y las fotos dónde están?
 
Última edición:
Pues en esas estoy en ver si puedo subir alguna foto al menos que la gente le eche un ojo, yo no habia barajado la posibilidad de que otro mas la folle o pague por ella, cosa que no me disgusta, es morboso... pero claro habria que estudiarlo y ver la gente lo que esta dispuesto a pagar, porque claro yo se lo que pagaria yo porque se como folla que en mi opinion folla tremendo claro.

Aparte de tu mujer...te has follado mas de dos tías en tu vida?
 
Buenos días,

Entre el descojono y la sospecha de que esto sea una cámara oculta.

Alma de cántaro si he entendido bien tu mujer te hace de puta, y tú le pagas por le servicio prestado.

Se me ocurre una cuestión vital, el dinero ese de la mesita, ye pa ella o vuelve a la cartera después de la fantasía. Entiendo que le juego morboso no sale de vuestra alcoba, es como el famoso "sople aquí..." del Recio en la que se avecina.

Otra cuestión es que la quieras emputecer con servicios públicos, en ese caso (que no lo sé si es), estáis "trastornaos" tú y ella.

Pero ya ahondando en la metafísica, no compartes ya tu dinero con ella en la vida diaria, no te saca bien los cuartos, aunque pongáis el 50% cada uno en los gastos de familia, búscate otra fantasía , que pareces un pagafantas.

Bueno si a cambio del precio te hace servicios profesionales lo mismo tiene su gracia. Una buena mamada, un griego de escándalo y esas cosas...

Lo mismo la fantasía te hace tener prácticas sexuales no convencionales, pero en fin...

Me parece que se puede llegar a ellas sin tanta historia.
 
Mi novia y yo tenemos un acuerdo de que ella se puede follar a quien yo diga y me tiene que contar todos los detalles de lo que hace con el otro, me pone mucho 🤤
 
Mi novia y yo tenemos un acuerdo de que ella se puede follar a quien yo diga y me tiene que contar todos los detalles de lo que hace con el otro, me pone mucho 🤤

Pero cuente alguna experiencia de cuando han hecho esas cochinadas hombre de Dios!
 
Pero cuente alguna experiencia de cuando han hecho esas cochinadas hombre de Dios!
Ella y yo trabajamos en un hotel, todos la miran con ganas de comersela pero también Miran igual a todas las que están buenas 😂.

A ella le gustan dos chicos del hotel, con uno surgió que le pidió el Instagram entonces le dije que se lo folle, ella me contó que fue a su casa, bebieron un vino, ella puso sus pies en las piernas de él y él le comenzó a tocar los pies, luego se fueron a al baño juntos y se desnudaron, se metieron en la bañera, allí solo se besaron, luego fueron a la habitación, el le comenzó a acariciar el coño y luego se lo comió pero ella no sintió mucho porque estaba un poco tocada de alcohol, luego ella agarro el pene de él y jugaba de manera que lo metía en el coño y cuando iba a entrar la sacaba para jugar con el así hasta sentir que el ya se desesperaba, follaron en varias posturas y el se corrió en toda la espalda de ella 🤤, esto fue la primera vez que se lo follo, luego hubo una segunda vez con ese mismo chico
 
Ella y yo trabajamos en un hotel, todos la miran con ganas de comersela pero también Miran igual a todas las que están buenas 😂.

A ella le gustan dos chicos del hotel, con uno surgió que le pidió el Instagram entonces le dije que se lo folle, ella me contó que fue a su casa, bebieron un vino, ella puso sus pies en las piernas de él y él le comenzó a tocar los pies, luego se fueron a al baño juntos y se desnudaron, se metieron en la bañera, allí solo se besaron, luego fueron a la habitación, el le comenzó a acariciar el coño y luego se lo comió pero ella no sintió mucho porque estaba un poco tocada de alcohol, luego ella agarro el pene de él y jugaba de manera que lo metía en el coño y cuando iba a entrar la sacaba para jugar con el así hasta sentir que el ya se desesperaba, follaron en varias posturas y el se corrió en toda la espalda de ella 🤤, esto fue la primera vez que se lo follo, luego hubo una segunda vez con ese mismo chico

Imbécil.
 
Arriba Pie