¿Alguien a emputecido a su mujer?

jaja coño pues si que lo entiendes. Tu lo dices, cuidado con la mujer que "te la joden bien"
Y ojito con decirles nada tal como esta el patio que te la lian, 72 h de calabozo, de ahi al juzgado ...

beneficio de uno?? ninguno, se le pone a ella en el papo mientras te mete la lengua en la oreja y te toca el paquete y ya esta
en fin, te veo muy seguro de ti mismo... pues nada
Hasta guerras se han empezado por mujeres, hasta el mas pintao ha caido
joder tio, eso creía que estaría claro en la mente de cualquier hombre , y de cualquier mujer, no me jodas.
Si la puta de tu novia te hace un lio para chuparsela a otro, sea tu amigo o tu puto padre, pues a lo mejor exagero con lo de darles de hostias, cualquier caso les mandas a tomar por culo, a tu novia y a tu amigo.

Ya si de paso les das de hostias te quedas más a gusto. Y a otra cosa.

Si la puta de tu novia te hace un lio para chuparsela a otro, sea tu amigo o tu puto padre, pues a lo mejor exagero con lo de darles de hostias, cualquier caso les mandas a tomar por culo, a tu novia y a tu amigo.
claaro, como hizo el amigo escarment2 XDXD ¿ves como tengo razon? estas reconociendo que te puede pasar con una tia que te haga todas las warradas inimaginables en el catre, que te tenga encoñado. Un dia va, te pilla con la guardia baja...y hace contigo lo que quiere

Última edición:
En esas situaciones el manual indica que se frena, se tira de freno de mano, y se sacan del coche a hostias a esos dos degenerados.
Y luego de paso, te das tú tambien unas hostias contra la pared por gilipollas.

De las derrotas se aprende hermano.

Todavía te parece poco, algo así como unos cuernos menores.
Es que me cago en dios con esta historia, si yo hubiera sido testigo presencial os hubiera cosido a hostias a los tres.
Lo sé. Todo estaba hablado desde un principio. Pero cuando vi que le estaba follando la boca fuerte y ella sin quitarse y después le chupo los huevos y el culo se lo dije, que se habían pasado y el me dijo " pues tío ella no ha dicho nada " y ella callada... pues eso al mes se terminó la relación

claaro, como hizo el amigo escarment2 XDXD ¿ves como tengo razon? estas reconociendo que te puede pasar con una tia que te haga todas las warradas inimaginables en el catre, que te tenga encoñado. Un dia va, te pilla con la guardia baja...y hace contigo lo que quiere
Pero qué guardia baja ni que hostias.
Te repito lo que te dije unos post más atrás: En cuanto te insinue algo de chuparsela a alguien que no seas tú le metes un bofetón a mano abierta para que se le quiten las ganas de decir tonterías.

Y si les pillas in fraganti, como mínimo ¡adeu! y ¡nunca mais! a los dos. Ya si les fostias , pues mejor, dormirás como un rorro.

Lo sé. Todo estaba hablado desde un principio. Pero cuando vi que le estaba follando la boca fuerte y ella sin quitarse y después le chupo los huevos y el culo se lo dije, que se habían pasado y el me dijo " pues tío ella no ha dicho nada " y ella callada... pues eso al mes se terminó la relación
Pero tio que cojones estás contando de follar la boca fuerte
Me estais vacilando o qué ?
¿Como un tio normal y corriente consiente siquiera que le toquen un pelo a la novia ?​
A la primera que te lo insinue hostia en el lomo, a la segunda, bofetón a mano abierta. No me jodas​

Yo sospecho que, antes de que el panoli este le diese el beneplácito de, succionar como aspiradora industrial todas las nobles partes de su queridísimo amigo, ésta guarra ya lo había hecho a escondidas, sino no se baja tan alegremente a lamer el agujero con nudo de globo una primera vez. Y de no ser así, al menos ya he sembrado la semilla de la duda en tu cabeza, mi labor ha terminado.

Yo sospecho que, antes de que el panoli este le diese el beneplácito de, succionar como aspiradora industrial todas las nobles partes de su queridísimo amigo, ésta guarra ya lo había hecho a escondidas, sino no se baja tan alegremente a lamer el agujero con nudo de globo una primera vez. Y de no ser así, al menos ya he sembrado la semilla de la duda en tu cabeza, mi labor ha terminado.
Panoli , pero muy panol, demasiado. No lo termino de ver hermano cordobés, parece un invent de Cuckold Sessions no me jodas.
Esta claro que la puta habría zorreado previamente, pero me cago en mi puta vida, no me cabe en la cabeza que alguien consienta eso. Llámame raro.

jaja este hilo es oro puro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Panoli , pero muy panol, demasiado. No lo termino de ver hermano cordobés, parece un invent de Cuckold Sessions no me jodas.
Esta claro que la puta habría zorreado previamente, pero me cago en mi puta vida, no me cabe en la cabeza que alguien consienta eso. Llámame raro.
nano ERES MUY BASICO, de dar dos sacudidas echar el grumo ... y ponerte a roncar, como las palomas.
Y te envidio, no creas🤣🤣🤣🤣🤣

tanta hostia con el sesso 🤣🤣🤣

Última edición:
Yo veo un incumplimiento de contrato flagrante!!
Por parte de ellos, claro está.
El Chófer cumplió lo pactado, conducir y comprobar que la putísima de su novia se comió el OJETE de su mejor amigo. Jajajjjjjaaaajjja
Y luego le dio un besito de wenas noches.

Por cierto, si mi mejor amigo me dice que quiere que su novia me coma el nabo, dejaría de ser mi mejor amigo, le soltaría dos ñesplas y me bajaría del coche.
No sin antes decirle que me cago en su putísima madre y que la furcia de su novia, tarde o temprano le llevará una ETS.

La amistad verdadera , es algo sagrado.

Y ahora vendrá Trujaman y dirá eso del espíritu de la navidad 😂

Última edición:
nano ERES MUY BASICO, de dar dos sacudidas echar el grumo ... y ponerte a roncar, como las palomas.
Y te envidio, no creas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Exageras , pero bueno.
Un poco más de dos sacudidad, echar el grumo, tomarte unas cervezas y a roncar. Lo que está mandado.

No me jodas que tu eres rarito. No me lo esperaba de ti.
De esos que les gusta "experiencias", no me jodas, no creo , no te pega hermano.

Yo veo un incumplimiento de contrato flagrante!!
Por parte de ellos, claro está.
El Chófer cumplió lo pactado, conducir y comprobar que la putísima de su novia se comió el OJETE de su mejor amigo. Jajajjjjjaaaajjja
Y luego le dio un besito de wenas noches.

Por cierto, si mi mejor amigo me dice que quiere que su novia me coma el nabo, dejaría de ser mi mejor amigo, le soltaría dos ñesplas y me bajaría del coche.
No son antes decirle que me cago en su putísima madre y que la furcia de su novia, tarde o temprano le llevará una ETS.

La amistad verdadera , es algo sagrado.

Y ahora vendrá Trujaman y dirá eso del espíritu de la navidad 😂
Menos mal que comparece alguien medio normal.
Pues claro, menudo amigo y menuda novia, no te jode. Si quieren follar entre ellos, ó hacer experiencias, pues bueno, estamos en un país libre, y como estamos en un país libre se les manda a tomar por culo para siempre.

Somos una especie en peligro de extinción querido amigo. Demasiado cuerdos para el mundo de los locos, demasiado locos para el mundo de los cuerdos. Tristemente, esto será normalidad en poco tiempo, nadaremos en un mar de cornudos afeminados, comunistas y moros.

Exageras , pero bueno.
Un poco más de dos sacudidad,
echar el grumo, tomarte unas cervezas y a roncar. Lo que está mandado.

No me jodas que tu eres rarito. No me lo esperaba de ti.
De esos que les gusta "experiencias", no me jodas, no creo , no te pega hermano.
bueno 4 , va ....
jajaja eres un trol no puede ser, estas hecho a drede tio🤣🤣🤣🤣🤣

Somos una especie en peligro de extinción querido amigo. Demasiado cuerdos para el mundo de los locos, demasiado locos para el mundo de los cuerdos. Tristemente, esto será normalidad en poco tiempo, nadaremos en un mar de cornudos afeminados, comunistas y moros.
cagon dios hermano.
Lo peor de todo es que te creo, lo veo, lo veo.
No tenemos más que ver la cantidad de follanegros que hay por las calles. Es que algunas ya no son ni gordas.
Nos están castrando con tanta gilipolllez progre. Tendremos que resistir como Asterix, mejor a pajas y putas que cuckold de jersey

Somos una especie en peligro de extinción querido amigo.
pues anda que no llevan vendiendo el cuento de la mujer fatal que lleva a al perdicion al mas pintao...

de donde salis tios???
venga hombre, que no estamos en la barra de bar con los colegasaver quien la tiene mas larga🤣🤣🤣🤣

Última edición:
bueno 4 , va ....
jajaja eres un trol no puede ser, estas hecho a drede tio🤣🤣🤣🤣🤣
cojones que no.
¿Qué hostias estás insinuando ?
¿Que yo veo a mi novia/parienta con otro y me quedo tan tranquilo ?
Pero tio que la fidelidad es la puta base de una relación de pareja. Si no hay fidelidad, no hay nada, no me jodas.

Otra cosa es que vayas de putas, y te folles a la puta y luego se la folle tu amigo. Eso es otro tema.
O bien que seas un proxeneta. Esos son temas que nada tienen que ver con novias, parejas, matrimonios ó lo que hostias le llames.

pues anda que no llevan vendiendo el cuento de la mujer fatal que lleva a al perdicion al mas pintao...

de donde salis tios???
venga hombre, que no estamos en la barra de bar con los colegasaver quien la tiene mas larga🤣🤣🤣🤣
Otro con las peliculas.
Pues eso, películas que os montais en la puta cabeza.

Yo a los que conozco que han llevado esas putas películas a la vida real, han hecho intercambios y esas mariconadas, todos, pero todos es todos, han acabado mal. Separados/divorciados en el mejor de los casos. A hostias tarde o temprano la mayoría.

Otra cosa es que vayas de putas, y te folles a la puta y luego se la folle tu amigo. Eso es otro tema.
ahhh cojones, en eso si que coincidimos.
haces el amor con tu novia o mujer y hacer warrerias ... pagando, como ha sido toda la vida del señor SIIII SEÑOR. Para entre otras cosas evitar que te pueda pasar como el pringao de escarment2

Última edición:
Yo a los que conozco que han llevado esas putas películas a la vida real, han hecho intercambios y esas mariconadas, todos, pero todos es todos, han acabado mal. Separados/divorciados en el mejor de los casos. A hostias tarde o temprano la mayoría.
como scarment2, así es, CHAPO :121:
las warrerias pagando, para que no pase eso que dices

y ojo, los domingos a misa, no te olvides
te hablo muy en serio

Última edición:
Solo ocurrió una vez y ya se que no debí consentirlo ella ya conocía a mi amigo porque obviamente se lo presenté cuando empezamos a salir. cuando me propuso eso como algo nuevo accedí porque no pensé que iba a ocurrir a si de esa manera tan heavy.

Eso no lo sé se llevaban bien y ya está no se si antes de eso ya se la había chupado más veces

ahhh cojones, en eso si que coincidimos.
haces el amor con tu novia o mujer y hacer warrerias ... pagando, como ha sido toda la vida del señor SIIII SEÑOR. Para entre otras cosas evitar que te pueda pasar como el pringao de partenoseque
No exactamente, quizá no me explicado bien.
Si tu tienes pareja pues haces todas las warrerías que quieras con esa tu mujer. Esa mujer es intocable.
En mi caso yo también respondo, he de ser fiel. La fidelidad es la base hermano.

Si la mujer, ó tu, os cansais, pues aire. Ahora si que ella se puede follar todos los moros del barrio, y tu follarte a todas las putas (profesionales ó no) que puedas, con amigos ó en solitario.

Pero eso de consentir, de hacer el cuckold, es una reputísima mierda hermano. Te aseguro que todos los que han experimentado con esas gilipolleces han acabado mal.

Y no troleo no. Si tu mujer no responde, aire. Los que me conocen pueden dar fe de ello.
Y si insinua una cornamenta, como se comenta en este hilo, aire comprimido hermano

Solo ocurrió una vez y ya se que no debí consentirlo ella ya conocía a mi amigo porque obviamente se lo presenté cuando empezamos a salir. cuando me propuso eso como algo nuevo accedí porque no pensé que iba a ocurrir a si de esa manera tan heavy.

Eso no lo sé se llevaban bien y ya está no se si antes de eso ya se la había chupado más veces
¿ Ves esto hermano @pollak ?
Esto si que me parece troleo a mi. No me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan ingénuo y gilipollas. No me jodas.

Pero qué guardia baja ni que hostias.
Te repito lo que te dije unos post más atrás: En cuanto te insinue algo de chuparsela a alguien que no seas tú le metes un bofetón a mano abierta para que se le quiten las ganas de decir tonterías.

Y si les pillas in fraganti, como mínimo ¡adeu! y ¡nunca mais! a los dos. Ya si les fostias , pues mejor, dormirás como un rorro.

Pero tio que cojones estás contando de follar la boca fuerte
Me estais vacilando o qué ?
¿Como un tio normal y corriente consiente siquiera que le toquen un pelo a la novia ?​
A la primera que te lo insinue hostia en el lomo, a la segunda, bofetón a mano abierta. No me jodas​
No lo pensé a si en ese momento. Me dijo si podía ser con el y accedí porque pensaba que iría bien al ya conocerlo

Atrás
Arriba Pie