Lo que me faltaba por ver: Indemnización por no follarse a su mujer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENUS-MASAJES rebuznó:
Tan difícil es comprender que a pesar de dedicarme a lo que me dedico, me gusta disfrutar del sexo en mi vida privada y personal?

Sí, pues mete el hecho de que eres una puta en la ecuación y a lo mejor te das cuenta de que cuando a un tío normal se le acerca una puta en plan "comehombres" y no quiere saber nada de putas lo normal es que pase de tu puto culo por muy fácil y gratis que se lo pongas. Vamos, a mí me vienes tú, una ETS con patas, una puta, joder, una puta, con las bragas en la mano y ánimo de follar conmigo y lo mínimo que hago es meterte una patada en los dientes del puto asco que me das. Luego rocío de gasolina la zapatilla y le pego fuego no vayas a haberme dejado virus en ellas. Aunque me tenga que volver descalzo a casa. De hecho me está empezando a picar todo nada más que de haberte quoteado dos veces, así que te sugiero que te quites de mi camino no vaya a apartarte yo.

Ya me jode dársela, pero SLK tiene razón. Ahora bien, de su post colijo que en Barcelona, ciudad cuya noche desconozco, hay niggahs a punta de pala, cosa que en Madrid no pasa; los únicos niggahs que se ven en Madrid en los bares normales son los guiris niggahs y los que entran a vender CDs.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya me jode dársela, pero SLK tiene razón. Ahora bien, de su post colijo que en Barcelona, ciudad cuya noche desconozco, hay niggahs a punta de pala, cosa que en Madrid no pasa; los únicos niggahs que se ven en Madrid en los bares normales son los guiris niggahs y los que entran a vender CDs.

Hombre, hay. Haber hay, aunque no de esa manera. Lavapiés es tan madrileño en estos momentos como lo es Viena. Y quien dice negros dice moros, o latins, que de todo eso no os falta precisamente. Las adolescentes madrileñas hijas de la clase obrera y del barrio humilde son por lo general porculizadas por hijos de Evo Morales con gorra en la cabeza y navaja en el bolsillo.

Pero más que de ellos, hablo de nosotros. Y esa característica tan masculina de follar caiga quien caiga y cuanto más mejor, va desapareciendo con el paso del tiempo, producto de la comida de tarro feminichupi que nos han querido colar en todo momento.

Hace un par de días haciendo unas birritas se nos apalancó, como se suele apalancar casi cualquiera en cualquier rincón de la noche barcelonesa, un niñato madrileño de 20 y pocos años, que decía que estaba aquí un par de días de vacaciones, y tela marinera. Empezó a decir que las mujeres son seres infinitamente más inteligentes que los hombres, que aprende mucho más y le interesa mucho más una conversación con una tia que con un tio, y que las mujeres son muuuucho más interesantes que los hombres. Lo dijo así mismo, tal y como lo estás leyendo.

Por no decir que previamente a que él se apalancara se habían apalancado ya dos tias, una mexicana y otra precisamente madrileña también, por supuesto del rollito izquierdochupifeminiguay. Y el tio no tiraba. Yo porque iba con mi semi-novia, que si no no me importaba, pero es que estas dos iban con el puntito, con las ganas, y le digo al atontao este: "Pero coño, ataca. Si ya solo con lo de que es madrileña tienes la excusa perfecta". Y el muy subnormal me decía que no, que por el hecho de que ella fuera mujer no tenía por qué plantearse sexo con ella.

Este tipo de inútiles, en mayor o en menor medida, es el que hemos creado entre todos, o el que han creado los lumbreras que manejan a este país.
 
Preveo un gran futuro, hermanos. Oh sí, leed mis palabras y regocijaos, pues la redención está cerca. Veo el futuro, sí, lo percibo en el viento cambiante, lo percibo en la mirada de furia de los niños. Oh hermanos, acercaos al fuego, he visto nuestro porvenir.

Preveo levantamientos, sí. Preveo nietos de inmigrantes viviendo en ghettos, preveo incendios y revueltas. Preveo un país en el que cualquiera con cierta capacidad ha huido, quedándose la mierda para combatir a la mierda. Preveo utopías nórdicas en las que los españoles seremos considerados los nuevos negros, preveo minaretes alzándose junto a las antiguas catedrales, preveo a los pocos guerreros iletrados que se queden luchando en guerras raciales, sí. En Conde Aranda en Zaragoza la sangre llega a las rodillas, oh hermanos, qué glorioso.

Nah, ahora en serio, el lumpen siempre va a acabar con el lumpen y os habla uno que ha sacado la cabeza de un barrio de mierda no hace ni tres años. Lo que pasa es que tenéis una visión muy sesgada porque sólo buscáis ejemplos en el mundo de la noche, que todos sabemos la clase de gente que alberga. Yo me he relacionado mucho con chicas perroflautas (algo así, más o menos) muy multiculturales y tal, y casi ninguna follaba con negros o sudamericanos a la hora de la verdad. Todas con muchas rastas y muchas buenas ideas, pero con un novio blanco y poniéndoles los cuernos, si eso, con otros más blancos aún.

SLK y cia, no tenéis nada que temer.

Edito: guau, espero que los tags de 150-100 euros estén incompletos. Espero que "negociables" no entrasen por número de caracteres. Un 10% de mi sueldo en un polvo, lo pienso y me desorino tó, :lol:.
 
mister4, no hablamos de lo que estás hablando. Hablamos de que el hombre español ha perdido ese sentido de follador incondicional que todo hombre posee en su interior. Solamente he usado los ejemplos de hombres de otras razas y culturas no intoxicadas por el feminazismo, que no comparten este mismo tic que señalo en los hombres españoles.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Entonces por esa simple regla de tres, yo os tendría que tratar a la mayoría como retrasados?:roll:

Ande centrese en el tema del hilo ;)

PD. paso de entrar en polémicas, así que ahorrese en contestar a esto.

Bechis.


Cada vez que te veo foreando rezumas ser puta de personalidad: mal del ego, rabiosa, intentando joder lo más posible, hablando como si fueras alguien porque te sabes nadie, y tratando de enfadar a la gente con tus evidentes gilipolleces para que te ataquen y creerte alguien.
Ese comportamiento (hablo para el resto) se percibe en las mujeres mucho más que en los hombres: va despuntando en la adolescencia, se percibe claramente en las viejas (de cuarentonas para arriba) de las colas de los supermercados, y más.
Me hace pensar en dos cosas.
1. Todas las mujeres tienen una sustancia natural (cada una un nivel) que las hace ser así, putas. Progesterona, algún estrógeno. No sé.
Y 2. Las que tienen exceso se hacen putas o lesbianas. Por naturaleza. Es decir, tú no has decidido ser puta, es que tienes un nivel de sustancia-putógena muy elevado, que te ha hecho ser puta. Tú no lo has decidido, te ha decidido a ti.

Obviamente no entras a este subforo a aportar nada, ni a caer bien, ni a debatir nada, entras a ser puta putógena.
 
Esto lo voy a dejar aquí rollo pollaenmesadecristal.jpeg:



7



Pffff. Joder, en dos páginas lo he subido y sólo salen cruces rojas. Lo copypasteo aunque tenga menos gracia. Aún.
Tuenti. Mujer de más de veinte años. Universitaria. Guapita. Una de las menos pavas de mi Tuenti.

Espacio personal

paraaa todas 31 de Ago, a las 23:50

Eres una PRINCESA y las princesas no lloran por nada,asi que cuando tu corazon este trizte,no lo demuestres,sige adelante,cuando sientas que te caistes no te quedes alli,levantate y sige QUIRETE,VALORATE,AMATE,QUE TU VALES ORO.asi que cuando te digan "no eres lo que necesito" Dile "no porque soy MAS de lo que buscabas" pasalo a 10 princesas preferidas,incluyendome a mi.cada una de estas princesas vale lo que pesa!!!




 
Una mujer nunca, NUNCA, podrá entender el tema del feminazismo o hembrismo, como querais llamarlo. Explicarselo como querais, ya puede ser la inteligencia en persona, que NUNCA llegará a comprender este tema. Sencillamente viven la realidad desde otro punto de vista al hombre de a pié. Su condición de putas involuntarias hace que vivan en el mundo de yupi y que dia a dia vayan descubriendo que solo se las quiere para percutirlas. Por eso, en unos años asistiremos a un aumento del taramiento mujeril, su condición, a la larga, las volverá locas a todas. El hombre que sabe ver todo esto, se puede decir, que ha visto la luz; follará poco, pero sabrá el porqué.
 
mister4 rebuznó:
La chica no quiere follar, culpa del hombre. El hombre no quiere follar, culpa del hombre. Simplismos como éste calan en la gente y sólo así se pueden tolerar sentencias como ésta, que será anecdótica y lo que queráis pero hay un subnormal por ahí que le ha tocado pagar, sin que salgamos todos a la calle y no volvamos a casa hasta llenar las plazas con picas con cabezas de políticos, jurisprudentes y artistas en sus puntas. Que sigan forzando la mano, a ver a donde llegamos.

Qué mensaje más desesperanzador. Consuélese usted pensando que no es como ésos y que hay tías que no se lo toman así. Todos ellos forman una sociedad privilegiada e iluminada que nos guiará cuando el camino sea oscuro. :53



Nueces rebuznó:
"La mujer pide", esta es la esencia femenina.

Cierto, el más común y peor error de todos.
 
Venus masajes os ha troleado de lo lindo en este post.

No obstante estoy de acuerdo en que estamos cohibidos por tanta mierda feminista y eso nos llevará a la decadencia sexual, acabaremos peor que los japoneses, o quien sabe, quizás incluso amariconados perdidos.

Viva el macho español, la mejor cura son salir con los amigotes y apostar birras para entrarle a las zorras, un si significa el respeto de los amigos, un no significa otra cerveza entre compadres. Hay que volver a las tácticas ancestrales para que la moral no se vea resentida al estar apoyada sobre los cimientos de la manada!
 
Sólo por esperar años a comunicarlo(la mujer)en forma de denuncia ya me bastaria para que el juez lo tirara para atrás. Seguro que en ese periodo tan largo tanto uno como el otro se lo hicieron con otras personas.
Que pena de mundo leyendo estas sentencias.:cry:
En general malgastar tiempo y recursos para estas cosas.
 
Nueces rebuznó:
"
Con todas mis parejas siempre ha habido momentos en los que tenía la sensación de que para follar debía pedir cita como en el dentista.
Joder...pues esto que dices es penoso, pues parece que estás insinuando que para que tú te la follases, se la tenían que tirar no sé cuantos tíos antes.

Unas se pasan porque son demasiado putas y otras porque no llegan.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Joder...pues esto que dices es penoso, pues parece que estás insinuando que para que tú te la follases, se la tenían que tirar no sé cuantos tíos antes.

No tengo constancia y, la verdad sea dicha, no me lo planteo ni como duda. Simplemente que cuando te tienen seguro, te imponen su rutina de sexo, siendo esta claramente insatisfactoria para cualquier hombre. Follar menos que un casado, pues eso.
 
Venus masajes os ha troleado de lo lindo en este post.

Además de verdad. Ya no se habla del tema original.

El caso; que a mí me pueden despertar a medianoche si quieren echar un polvo, pero si al día siguiente tengo que madrugar, o si llevo una currada de espanto del día anterior, lo mismo no me apetece. Y si la que instiga es ella, lo normal es que se cabreen.

Como existe la costumbre de que es el hombre el que más líbido y más actitud activa tiene, la mujer se ha acostumbrado a ser reactiva siempre. Y ahora se lleva ser sexualmente agresiva (como pose, no como realidad).
De modo que si por cualquier cosa a ella le apetece y nosotros no queremos (que también pasa) ella no suele tomarse bien el rechazo. Por falta de costumbre, Por ego. Por inseguridad (ya no soy atractiva y mierdas varias). Porque puede tener una falta de empatía importante con su pareja y no pensar en lo que le apetece a él, que siempre debe estar dispuesto, sino sólo en lo que a ella le interesa.
Total, muy femenino.
 
Muy surreal, pero bueno, ya sabremos, la vida es dura para un hombre. Aunque para este hombre era más bien blanda.
 
Vaserqueno rebuznó:
...
De modo que si por cualquier cosa a ella le apetece y nosotros no queremos (que también pasa) ella no suele tomarse bien el rechazo. Por falta de costumbre, Por ego. Por inseguridad (ya no soy atractiva y mierdas varias).
...
-Ya está mas que dicho, pero lo volvemos a repetir-
Que imaginen ellas como les sentarian si no fuese una ni dos ni tres... las veces que les dijeramos que no. Pongo la polla debajo de la guillotina a que se lo decimos más de 10 veces en pocos meses (por ejemplo) y se plantean ya o bien cosas raras o que si tal o bien...Acabarian dejandonos.
Resumen: no aceptan el NO de ninguna manera.
 
Vaserqueno rebuznó:
Habría que verla y ver la convivencia. Porque dos años sin follar... ni de coña me lo creo. En fin.

¿Insinúas que nuestras abuelas follaron hasta el día en que se murieron, por la mañana?

VENUS-MASAJES rebuznó:
estamos traviesonas con ganas de juego, os recibimos ya directamente con lencería sexy y tal

Ni tal ni hostias, la única lencería sexy es una almeja tan mojada que no haces pie por gorda que la tengas.

No sé en qué manual pone que esa ropa rara tipo puta es la que nos debe excitar, a mi me excitan más unas bragas de mafalda o un hábito de monja.

ilovegintonic rebuznó:
Si mantienes relaciones afectivas y sexuales fuera del ámbito laboral, no nos vengas a contar que son como las de cualquier otra chica porque desde el momento en el que no eres como las demás, sino una puta de las que cobran en euros no son como las de las demás.

¿No habíamos quedado en que todas cobran cada una a su manera?, ¿a que viene, pues, tanta saña? si cobra por anticipado y anuncia sus tarifas por mucho que engañe engaña menos que otras.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sales por Barcelona, por Madrid o por Mallorca, y te encuentras a las piaras de panchitos, negros, moros o demás subseres, siempre alerta, siempre con el dedo en el gatillo, siempre dispuesto, aprovechando o tratando de aprovechar la más mínima oportunidad por remota y absurda que sea ante las faldas que se tercien.

Claro, acostumbrados a sus orcos europa les parece el cielo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y los ves actuar en los garitos de por allí, y ves cual es la clave. El español actúa con miedo, inseguro, condicionado por el respeto que nuestra mente tiene hacia estas zorras. La forma de entrarles ya es de por sí pagafantil, mostrando excesivas consideraciones y con una convicción endeble, tanto que a veces ni siquiera se acercan y deciden seguir bebiendo con los colegas. Y luego ves a los negros, que les suuuuuuda tantísimo la polla que una tia le diga "NO" en su cara. Les afecta tan poco, que al cabo de dos segundos ya están amarrados a otra a ver si cae. .

Si les afectara tan poco no las perseguirían por kms. de camino a su casa o al trabajo, si les afectara tan poco no las hostigarían durante días si es que saben donde localizarlas, no les ofrecerían "amor africano" es decir, amor labiodental, como quien va ofreciendo almendras garapiñadas; si les afectase tan poco no les armarían un cristo acusandolas de racismo ante el rechazo, que así como es muy facil para una mujer acusar de acoso a un hombre tambien es muy facil para un negro acusar a los demás de que piensan que es un mono, incluídas las mujeres. Y, en resumidas cuentas, si les afectase tan poco, no pasaría esto cada 5 minutos en Europa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La diferencia es que el negro despues, puede presumir de estas cosas, el blanco habría de avergonzarse.

Willy Windsor rebuznó:
Me hace pensar en dos cosas.
1. Todas las mujeres tienen una sustancia natural (cada una un nivel) que las hace ser así, putas. Progesterona, algún estrógeno. No sé.
Y 2. Las que tienen exceso se hacen putas o lesbianas. Por naturaleza. Es decir, tú no has decidido ser puta, es que tienes un nivel de sustancia-putógena muy elevado, que te ha hecho ser puta.

:lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Insinúas que nuestras abuelas follaron hasta el día en que se murieron, por la mañana?
A más de una seguro que hasta en el ataud.
No te jode.

Yo no puedo convivir con una tía DOS años y no follarmela ni una sola vez. Aunque sea por descuido. Por despecho. Por pereza. Por tenerla a mano en un momento tonto. Por una borrachera. Porque España gana el mundial. Porque sí.
Dos años? Venga ya.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No me refiero a lo que dices de llegar y tener que cortejar como dices a tu pareja, porque vamos hacer eso para poder echar un polvo a mi me revienta.:mad:

A lo que me refiero es a la segunda opción que pones, que estamos traviesonas con ganas de juego, os recibimos ya directamente con lencería sexy y tal y muchas veces os quedáis mirando con cara de gñé y ponéis veinte mil excusas mucho más absurdas de que una tía frígida puede poner.:face::mad:
Pero que tú eres puta joder puta...entiendes lo que es la deformación profesional no?
Tu obsesión por el dinero, el dinero, el dinero, el dinero, el dinero y luego el sexo asociado al dinero va más allá de los límites.
El resto de las mujeres españolas tienen que recibir asistencia de programas de la televisión para que sepan si "eso" que creyeron sentir una vez en marzo del 93 era o no un orgasmo...QUE ESTÁN LOCAS joder.
 
Arriba Pie