Han declarado a Johnny Depp menos culpable que a su mujer

Yo no sé vosotros, hermanos, pero a mí se me pone la piel de gallina solo de mirar a los hojos a estas tres hijas de Satanás. Las de la derecha e izquierda no tengo ni puta idea de quienes son, pero las tres pegarían que te cagas en la portada de la precuela de La Profecía. Leyes, derechos, feminancys, tuitas, todo lo que queráis, pero estas tres perras llevan el demonio dentro. O tienes mucha pasta, como el señor Depp, o te engancha una de estas locas satánicas y a la mínima de cambio te revienta la vida a base de bien.

Dadas mis aficiones sepsuales, ya dije en más de una ocasión que empiezo a sentir cierto rechazo ante el ligoteo, me da patrás que me pueda topar con una neurótica malvada de estas. No quiero volver al talego, o al menos no volver por una furciaca desquiciada; porque me salga mal una movida de un millón o dos millones de dineros vale, pero por culpa de un súcubo de estos, ni de coña. Empiezo a optar por los chutes de dopamina que me proporcionan los vidrios escabrosos y de mal gusto que me topo por la internec. Ya saben, dogging en sitios pestilentes, glory holes con desechos de pollas viejas, hectolitros de meadas en bocas y caras de teens y todo eso. Cada vez me revuelco más a gusto en mi depravación pajillera y fumeta.

Le deseo todo lo mejor al señor Depp solo por el papel de Corso que hizo en La novena puerta, aquella adaptación cinematográfica del pedazo de libro que es El club Dumas, rodada por el gran director y mejor pedobear don Roman Polanski.

La de la derecha de Amber es su hermana y la que está a su izquierda creo que es una amiga.
 
Ahora los fans de Amber han empezado a autolesionarse en su honor. El hashtag #cutforamber lo está petando. La peña está fatal.

FUQWtA4WQAMsalr.jpeg
 
Suena a choteo de 4chan, como aquel de raparse por Justin Bieber. Lo mejor es la gente que lo sigue.
 
Por favor, estamos recaudando dinero, que cada uno dé lo que pueda para esta buena causa, Dios os lo pagará. La cuenta para ingresos es de la Caja Rural de Cuenca.

 
Arriba Pie