Han declarado a Johnny Depp menos culpable que a su mujer

NO, ambos declinaron ir a testificar.

Me autocito:

La que si fue a testificar por alusiones fue la ex de Jhonny Depp, Kate Moss sobre la presunta agresión en unas escaleras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que declinaron testificar supongo que sería. Por parte de las defensas.si un juez te llama con testigo no puedes negarte no?
 
Los que declinaron testificar supongo que sería. Por parte de las defensas.si un juez te llama con testigo no puedes negarte no?
Tienes obligación de testificar o te meten un puro. Puede que alguna de las partes propusiese su testimonio pero que el juez lo rechazase por improcedente.
 
Recuerdo cuando vi a esta tipa en la peli 'Los diarios del ron', qué buena estaba.
Ahora parece una amiga random de mi madre.

Fea, amargada y loca.
 
Me autocito:

La que si fue a testificar por alusiones fue la ex de Jhonny Depp, Kate Moss sobre la presunta agresión en unas escaleras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso fue impresionante. Resulta que Amber había contado que hubo un momento que Johnny saltó a por su hermana en unas escaleras, y entonces ella "se acordó" de cuando tiró por las escaleras a Kate Moss... Mentira, porque fue todo lo contrario. El gesto que hace el abogado de Depp al escuchar la cagada (jijiji) de Amber es muy revelador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Moraleja: hay que procurar llevarse bien con las ex de uno, que la vida da muchas vueltas.
 
Eso fue impresionante. Resulta que Amber había contado que hubo un momento que Johnny saltó a por su hermana en unas escaleras, y entonces ella "se acordó" de cuando tiró por las escaleras a Kate Moss... Mentira, porque fue todo lo contrario. El gesto que hace el abogado de Depp al escuchar la cagada (jijiji) de Amber es muy revelador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Moraleja: hay que procurar llevarse bien con las ex de uno, que la vida da muchas vueltas.

Esperaban ese momento para así poder llamar a declarar a Moss.
 
Lo que dicen más arriba, ahora Depp debe ir a machete a por las productoras que le han retirado de papeles porque ésta dijo cosas. Si tiene fuerzas y ganas, claro, porque la pasta la tiene.
 
Esperaban ese momento para así poder llamar a declarar a Moss.

Gracias, Sara. Luego una llamadita a Kate, y a testificar, aunque fuera por videollamada. Que por cierto, ya se han vuelto a ver en persona, porque el otro día tocaba en Londres y acudió al backstage.


Los yanquis tienen cosas muy chungas, también en su sistema judicial: lo de los arreglos con pasta fuera de la corte, bromas como lo de OJ Simpson, culpable de asesinato por lo civil, pero inocente por lo penal... Pero si algo tienen bueno es lo de retransmitir los juicios en directo. Ahí no hay trampa ni cartón. No hay nadie que haya seguido el juicio que no piense que Amber es una mentirosa de tomo y lomo. Lo que hubiera dado por haber visto televisado el juicio de la manada.
 
Sugerencias de Instagram.

Screenshot_20220602-161203.png
 
Última edición:
Lo que dicen más arriba, ahora Depp debe ir a machete a por las productoras que le han retirado de papeles porque ésta dijo cosas. Si tiene fuerzas y ganas, claro, porque la pasta la tiene.
Es que a mí un colega ayer a la tarde me estaba contando que los 50 que pidió fue eor eso.por el valor de los contratos pifiados por Disney y otras.
 
Última edición:
Es que a mí un colega ayer a la tarde me estaba contando que los 50 que pidió fue eor eso.por el valor de los contratos pifiados por Disney y otras.
Una cosa es lo que le pida a ella, otra lo que le pida a Disney por haberle echado en base a nada.
 
Lo que dicen más arriba, ahora Depp debe ir a machete a por las productoras que le han retirado de papeles porque ésta dijo cosas. Si tiene fuerzas y ganas, claro, porque la pasta la tiene.

Si Depp es listo no tiene que ir a por las producturas, las productoras se han cavado su propia tumba. Ahora precisamente tiene el estatus de inocente el meterse a pleitear, aunque entendible, le mancharia ese aura incorrupta que ahora mismo tiene a ojos de la sociedad.

Cuando todavia no habia terminado el juicio ya hubo un medio boicot a la pelicula de "Animales Fantasticos". Ahora que oficialmente es inocente a esa saga le quedan dos peliculas y a la de "Piratas del Caribe" las que quieran sacar (que me huelo que no van a tener cojones de sacar muchas mas aparte de la que esta en post-produccion), y a cada pelicula que salga con otro Grindelwald o sin Jack Sparrow les va a caer del pulpo a nivel de marketing. Las de Harry Potter tendran que sacarlas, pero es que en Piratas seria un fracaso total y completo de taquilla.

Esa es la vengaza de Depp, que es mucho mas placentera que un pleito habida cuenta de que a Depp tener mas pasta probablemente se la sude.
 
Por cierto entre esta y Asia Argento


Es curioso que fueran dos de las abanderadas del #MeToo

Me imagino la misma situacion, pero cambiando a esas dos por dos hombres y me da mucho LOL.
 
Última edición:
Por cierto entre esta y Asia Argento


Es curioso que fueran dos de las abanderadas del #MeToo

Me imagino la misma situacion, pero cambiando a esas dos por dos hombres y me da mucho LOL.

380.000 dólares y todo arreglado. Aquí no ha pasado nada.
 
Una cosa es lo que le pida a ella, otra lo que le pida a Disney por haberle echado en base a nada.
Pero se lo pidió en plan..le.pidp 50 porque por culpa de lo que ella difamó ,estima que es la pasta que el dejo de percibir en contratos.

Supongo que sería algo así.
 
Depp ya ha dejó claro que no trabajaría en ninguna de las dos sagas por como lo excluyeron basándose en un testimonio solamente.

Imagino que seguirá trabajando con Tim Burton cuando este saque alguna película y creo que tiene apalabrado un papel en la nueva de BeetleJuice junto a Michael Keaton y Winone Ryder.
 
Pero se lo pidió en plan..le.pidp 50 porque por culpa de lo que ella difamó ,estima que es la pasta que el dejo de percibir en contratos.

Supongo que sería algo así.

Fue en efecto una estimación de lo que había perdido en concepto de papeles en películas y contratos publicitarios.

Aquí cuando le preguntaron qué perdió cuando el bicho lió todo esto:

I lost everyhting

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie