Han declarado a Johnny Depp menos culpable que a su mujer

Injustamente en el 99% de los casos, todo sea dicho. Pero bueno, no me quejo. Además hay casi 100.000 especies de aves, y si me pasé casi 3 horas hijoputeando posts a bilbokoa, tambien me las puedo pasar haciendo clonecs.

Lo que pasará es que te acabaran sumando los banes a tu cuenta principal, cosa que seguramente no harían si clonearas temáticamente o con perfil bajo. Si es que eres tonto.
 
Injustamente en el 99% de los casos, todo sea dicho. Pero bueno, no me quejo. Además hay casi 100.000 especies de aves, y si me pasé casi 3 horas hijoputeando posts a bilbokoa, tambien me las puedo pasar haciendo clonecs.

¿Que coño tienes en la cabeza para hijoputear todos los post de alguien a las 3 de la madrugada?
 
DOKEl94.png


ojalá me hicieran caca las tres
Yo no sé vosotros, hermanos, pero a mí se me pone la piel de gallina solo de mirar a los hojos a estas tres hijas de Satanás. Las de la derecha e izquierda no tengo ni puta idea de quienes son, pero las tres pegarían que te cagas en la portada de la precuela de La Profecía. Leyes, derechos, feminancys, tuitas, todo lo que queráis, pero estas tres perras llevan el demonio dentro. O tienes mucha pasta, como el señor Depp, o te engancha una de estas locas satánicas y a la mínima de cambio te revienta la vida a base de bien.

Dadas mis aficiones sepsuales, ya dije en más de una ocasión que empiezo a sentir cierto rechazo ante el ligoteo, me da patrás que me pueda topar con una neurótica malvada de estas. No quiero volver al talego, o al menos no volver por una furciaca desquiciada; porque me salga mal una movida de un millón o dos millones de dineros vale, pero por culpa de un súcubo de estos, ni de coña. Empiezo a optar por los chutes de dopamina que me proporcionan los vidrios escabrosos y de mal gusto que me topo por la internec. Ya saben, dogging en sitios pestilentes, glory holes con desechos de pollas viejas, hectolitros de meadas en bocas y caras de teens y todo eso. Cada vez me revuelco más a gusto en mi depravación pajillera y fumeta.

Le deseo todo lo mejor al señor Depp solo por el papel de Corso que hizo en La novena puerta, aquella adaptación cinematográfica del pedazo de libro que es El club Dumas, rodada por el gran director y mejor pedobear don Roman Polanski.
 
Pero ej que... Ha sido en Virginia, no en California.
Joer, creía que como eran actores de Hollywood los estaban juzgando allí, también hay que ser subnormal para irse a Virginia que es como Asturias pero con algún huracán que otro que estar en la playa de Santa Mónica todo el día viendo estudiantes de la UCLA entre semana.
Bueno, en Virginia son más duros con eso.
Y yo regañando a @Petirrojo :face:
Bueno, por las que se merece y no digo nada.
 
Joer, creía que como eran actores de Hollywood los estaban juzgando allí, también hay que ser subnormal para irse a Virginia que es como Asturias pero con algún huracán que otro que estar en la playa de Santa Mónica todo el día viendo estudiantes de la UCLA entre semana.
Bueno, en Virginia son más duros con eso.
Y yo regañando a @Petirrojo :face:
Bueno, por las que se merece y no digo nada.

El juicio fue en Virginia porque allí están las rotativas del Washington Post, el periódico en el que Amber publicó el artículo por el que Depp la acusaba. Sí, es todo un poco trambólico. En el juicio se pasaron un rato discutiendo detallitos legales como si retuitear puede compararse con publicar (hay muchas leyes que vienen del s. XIX).

La verdad es que ha sido todo un espectáculo, aunque también ha habido momentos muy coñazo. Cada dos por tres hacían escuchitas los abogados con la jueza para discutir cuestiones de procedimiento, y también hubo muchos interrogatorios interrumpidos constantemente por los abogados de la parte contraria, hasta el punto de no poder seguir el hilo. Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Seguramente la palabra más repetida en el juicio haya sido "objection".

Molaría que hicieran un montaje con lo mejor del juicio, quitando los tiempos muertos, y con comentarios de gente que pilote de leyes useñas. Y no descarto que dentro de unos años hagan una serie, porque todo el culebrón lo vale. Está a la altura de lo de OJ Simpson, pero mucho más friendly, sin tanta violencia ni implicaciones racistas. Qué bonito sería que lo produjera Disney.
 
¿La loca tiene opción de recurrir la sentencia?

Aunque imagino que se la habrán quitado las ganas y además no tendrá money para meterse otra vez en camisa de once varas.
 
Última edición:
Última edición:
Y dicen que si recurre puede tardar bastante tiempo hasta que la acepten o denieguen, hablaban de años incluso. Vaya embrollo por un coño.
¿Y mientras tanto de qué va a comer? Porque por esto seguramente le va a caer permaban de Hollywood.
 
¿Y mientras tanto de qué va a comer? Porque por esto seguramente le va a caer permaban de Hollywood.

Lo dudo, si fuera al contrario si pero es mujer. No le faltarán aliades que se compadezcan de ella y la ayuden.
 
Lo dudo, si fuera al contrario si pero es mujer. No le faltarán aliades que se compadezcan de ella y la ayuden.

Una cosa son les aliades, que ya tienen el twitter on fire, y otra los productores jolibudienses. En el juicio llevó a un hezperto para decir que ella se merecía muchos millones y tal y cual, que estaba a la altura de Jason Momoa o de Ana de Armas, pero luego en el contrainterrogatorio se vio que no tenía ni puta idea, que ni siquiera había visto las pelis de las que hablaba. Me imagino que lo último que quiere un inversor es meter pasta en un proyecto con una loca del coño encantada de conocerse, a la que odia todo el mundo, que sabes que te la va a liar, y que se rodea de incompetentes.

Y pagafantas tipo James Franco o Elon Musk también habrán tomado nota, que menudo bochorno tener que ver los vídeos del ascensor o los mensajitos.

Y tampoco la veo redirigiendo su carrera hacia producciones independientes y de bajo presupuesto, que la tipa ya se ha acostumbrado a la buena vida.

No sé, la veo una temporada de tertuliana en chiringuitos feminazis, escribiendo sus memorias o dando charlas motivacionales, pero luego... Porque además ya se está dando contra el muro: solo hay que ver el bajón que ha pegado en estos últimos seis años. Y encima con larva. A lo mejor todavía está a tiempo de pillar a un jeque árabe o a un millonario japo con gusto por el scat.
 
James Franco ha pagado dos millones de dolorcios para quitarse una querella por abusos sexuales en un curso de interpretación que impartía , una alaja.
 
Última edición:
Yo no sé vosotros, hermanos, pero a mí se me pone la piel de gallina solo de mirar a los hojos a estas tres hijas de Satanás. Las de la derecha e izquierda no tengo ni puta idea de quienes son, pero las tres pegarían que te cagas en la portada de la precuela de La Profecía. Leyes, derechos, feminancys, tuitas, todo lo que queráis, pero estas tres perras llevan el demonio dentro. O tienes mucha pasta, como el señor Depp, o te engancha una de estas locas satánicas y a la mínima de cambio te revienta la vida a base de bien.

Dadas mis aficiones sepsuales, ya dije en más de una ocasión que empiezo a sentir cierto rechazo ante el ligoteo, me da patrás que me pueda topar con una neurótica malvada de estas. No quiero volver al talego, o al menos no volver por una furciaca desquiciada; porque me salga mal una movida de un millón o dos millones de dineros vale, pero por culpa de un súcubo de estos, ni de coña. Empiezo a optar por los chutes de dopamina que me proporcionan los vidrios escabrosos y de mal gusto que me topo por la internec. Ya saben, dogging en sitios pestilentes, glory holes con desechos de pollas viejas, hectolitros de meadas en bocas y caras de teens y todo eso. Cada vez me revuelco más a gusto en mi depravación pajillera y fumeta.

Le deseo todo lo mejor al señor Depp solo por el papel de Corso que hizo en La novena puerta, aquella adaptación cinematográfica del pedazo de libro que es El club Dumas, rodada por el gran director y mejor pedobear don Roman Polanski.
Cualquiera que este buena con mas de 30 años, te la va a liar parda.
 
Atrás
Arriba Pie