¿Alguien a emputecido a su mujer?

No exactamente, quizá no me explicado bien.
Si tu tienes pareja pues haces todas las warrerías que quieras con esa tu mujer. Esa mujer es intocable.
En mi caso yo también respondo, he de ser fiel. La fidelidad es la base hermano.

Si la mujer, ó tu, os cansais, pues aire. Ahora si que ella se puede follar todos los moros del barrio, y tu follarte a todas las putas (profesionales ó no) que puedas, con amigos ó en solitario.

Pero eso de consentir, de hacer el cuckold, es una reputísima mierda hermano. Te aseguro que todos los que han experimentado con esas gilipolleces han acabado mal.

Y no troleo no. Si tu mujer no responde, aire. Los que me conocen pueden dar fe de ello.
Y si insinua una cornamenta, como se comenta en este hilo, aire comprimido hermano
bhuuaaa colega.
eres un cumulo de contradicciones. No tengo ahora tiempo de discutir todo pero en pocas palabras te dire que si tienes una puta en la cama es una PUTA, asi de claro

dale vueltas a ello, me tengo que ir

Última edición:
Solo ocurrió una vez y ya se que no debí consentirlo ella
pero que ibas a hacer alma de cantaro? tu cabeza decia una cosa y tu polla otra ¿A quien ibas a ahacer caso?
Encontrastes un filon y ademas gratis.

En foro putas valencia vamos como locos por encontrar algo así y ni pagando. El otro dia aparecio una y un tio ha llegado a soltar 390 pavos, que se dice pronto ...

Última edición:
bhuuaaa colega.
eres un cumulo de contradicciones. No tengo ahora tiempo de discutir todo pero en pocas palabras te dire que si tienes una puta en la cama es una PUTA, asi de claro

dale vueltas a ello, me tengo que ir
Qué contradicciones ?
Pues claro una puta es una puta. Una novia es otra cosa, no me jodas.
Si tienes por novia a una puta, pues eso, proxeneta, también eso es otra cosa.

Solo ocurrió una vez...
CONTIGO DELANTE

Ella ya conocía a mi amigo...
PUEDES ESTAR SEGURO QUE SI 🤘

Me propuso eso como algo nuevo 😂
PARA TI, SEGURO QUE LO ERA.
Señoría no hay mas preguntas 🧑‍⚖️

pero que ibas a hacer alma de cantaro? tu cabeza decia una cosa y tu polla otra ¿A quien ibas a ahacer caso?
Encontrastes un filon y ademas gratis.

En foro putas valencia vamos como locos por encontrar algo así y ni pagando. El otro dia aparecio una y un tio ha llegado a soltar 390 pavos, que se dice pronto ...
Nada. probe lo que me propuso y vi que no fue buena idea

que troleo? Acaso tu pareja nunca ha conocido a tus amigos? O tu a sus amigas?
Hijoputa, ¿ves como estás de troleo?
Una cosa es conocer a tus amigos, tomarse algo con ellos, ir por ahí. Otra cosa muy diferente, pero mucho, es chuparles la polla.
¿ Es que acaso no ves la diferencia ?
¿ Es casi lo mismo tomarse una fanta con un amigo que comerle las lentejas del culo ?

Hijoputa, ¿ves como estás de troleo?
Una cosa es conocer a tus amigos, tomarse algo con ellos, ir por ahí. Otra cosa muy diferente, pero mucho, es chuparles la polla.
¿ Es que acaso no ves la diferencia ?
¿ Es casi lo mismo tomarse una fanta con un amigo que comerle las lentejas del culo ?
Bueno ya se que es muy diferente pero surgió a si

Eso no lo sé se llevaban bien y ya está no se si antes de eso ya se la había chupado más veces

Bueno, ya te lo dijo el maese pinchito, para ti fue algo nuevo, pero ella ya le metió la lengua en el túnel oscuro más veces.

Qué vicio tiene la muy puta, espero que al menos sea fea y gorda.

Bueno, ya te lo dijo el maese pinchito, para ti fue algo nuevo, pero ella ya le metió la lengua en el túnel oscuro más veces.

Qué vicio tiene la muy puta, espero que al menos sea fea y gorda.
Lo peor es que, Ni es fea ni está gorda

Sube fotos de ella como buen cuckcold.

Aquí sólo le veo un problema.
Ni tu ni la puta habeis cobrado la mamada y tu amigo se fue sin cobrar.

Atrás
Arriba Pie