Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20191004_182814.webp
 
¿En el lago Victoria se puede uno bañar sin coger el sida o que se te meta una anguila por el recto?

También me he fijado que el vendedor de machetes tiene también azadas, que bien nos vendrían.
Yo me bañé y sigo vivo.
En esta especie de resort ugandés, por 10€ la noche una habitación bien con cama extragrande, bar-disco y buena comida. Me contaron que los fines de semana se llena de gente con (algo de) pasta de la zona, también de Kenia cruzan la frontera y van a celebrar allí, aprovechando los precios más bajos imagino. Yo no hice noche, estuve unas horas con unas amistades locales y seguí moviéndome buscando más acción.

_IMG_20191003_124310.jpg
_IMG_20191003_112427.jpg
_IMG_20191003_123445.jpg


Zona turística gringa sí te digo que no es. Cuando estuve en Kenia este año en marzo en otra zona junto al gran lago di un paseo caminando por el puerto de un pueblo, atravesando un mercado que paso a ilustrar di con una zona del lago con un embarcadero que divisé a lo lejos, estaba lleno niggas bañándose. Me dio por acercarme y cuando quise darme cuenta vi que eran una piara de chavales, primos del negro de WhatsApp allí con el jabón y el rabo colgando. De eso no hice foto. Allí al lado me paré con un grupo de jóvenes fumetas a charlar un buen rato y me contaron un poco su vida, los problemas de vivir allí, su sueño de ir algún día a Europa.
Por cierto, en África decir que eres español automáticamente es caer bien, por el fútbol sobre todo, y por ser el país más cercano a ese sueño de tantos... aunque muchos no tienen ni puta idea de donde cojones está España, ni falta que les hace.

P1010126.JPG
P1010130.JPG
P1010127.JPG
 
Última edición:
Yo me bañé y sigo vivo.
En esta especie de resort ugandés, por 10€ la noche una habitación bien con cama extragrande, bar-disco y buena comida. Me contaron que los fines de semana se llena de gente con (algo de) pasta de la zona, también de Kenia cruzan la frontera y van a celebrar allí, aprovechando los precios más bajos imagino. Yo no hice noche, estuve unas horas con unas amistades locales y seguí moviéndome buscando más acción.

Ver el archivos adjunto 41958Ver el archivos adjunto 41959Ver el archivos adjunto 41962

Zona turística gringa sí te digo que no es. Cuando estuve en Kenia este año en marzo en otra zona junto al gran lago di un paseo caminando por el puerto de un pueblo, atravesando un mercado que paso a ilustrar di con una zona del lago con un embarcadero que divisé a lo lejos estaba lleno niggas bañándose, me dio por acercarme y cuando quise darme cuenta vi que eran una piara de chavales, primos del negro de WhatsApp allí con el jabón y el rabo colgando. De eso no hice foto. Allí al lado me paré con un grupo de jóvenes fumetas a charlar un buen rato y me contaron un poco su vida, los problemas de vivir allí, su sueño de ir algún día a Europa.
Por cierto, en África decir que eres español automáticamente es caer bien, por el fútbol sobre todo, y por ser el país más cercano a ese sueño de tantos... aunque muchos no tienen ni puta idea de donde cojones está España, ni falta que les hace.

Ver el archivos adjunto 41963Ver el archivos adjunto 41965Ver el archivos adjunto 41964
¿Queda algo de megafauna peligrosa en el lago Victoria, tipo hipopótamos o cocodrilos?

Mis dieses por estos post.
 
Última edición:
Tiene usted mis dieces, mis onces, mis doces y to mi calculadora. Vaya hilo bueno macho, gente como @Kramer99 @jasc o @redpo le dan al foro esa pequeña chispita que lo separa de ser una mierda llena de fachas, puteros y mongolos. Es que tremendo hilo la virgen santa. Ni puto caso a la panda de trolls y malitos que vienen a tocar los cojones y a intentar pincharte por x o por y y que solo embarran el hilo con su subnormalidad. Cuéntanos Kramer todas tus aventuras y produce en nosotros esa bilis que nos reconcome por dentro por no ser como tú, yo lo tengo claro mi objetivo vital es ese, ser como tú. A vivir la vida y que la muerte me pille gozándolo. Agradecimientos por mi parte.
 
¿Queda algo de megafauna peligrosa en el lago Victoria, tipo hipopótamos o cocodrilos?

Mis dieses por estos post.
Seguro que sí. A poco que busques verás noticias de pescadores locales que mueren por ataques de hipopótamos y cocodrilos en la zona. Debe ser algo extraordinario, pero ocurre. Lo se porque en su día busqué información online sobre el peligro de los animales para ir por mi cuenta a un parque natural keniano que se puede hacer en bicicleta, a tu bola con total libertad, obvio sin animales peligrosos en esa zona (salvo búfalos), pero lleno de cebras, jirafas, gacelas, monos babuinos, facóqueros (el famoso jabalí Pumba) y la ostia de especies de aves, tú pasando al lado de ellos con la bici, una puta pasada, en la zona del lago Naivasha:

IMG_20190325_132144.jpg
P1000530.JPG


Hipopótamos y cocodrilos en libertad los vi pero en el Masai Mara, de los lugares más impresionantes que he visto. Por supuesto nada tiene que ver estar en tu casa viendo cosas así en TV a vivirlo y sentirlo en primera persona. Además me hicieron precio amigo y me salió bastante barato para lo que suele pagar la gente por estas cosas (270€ por 3 días de safari con todo incluído). Algunas fotillos que hice por allí:

IMG_20190413_170944.jpg
P1000938.JPG
IMG_20190413_171120.jpg
IMG_20190326_182653.jpg
IMG_20190408_001420.jpg
IMG_20190408_103337.jpg
IMG_20190408_001503.jpg
IMG_20190408_001939.jpg
IMG_20190408_103302.jpg
IMG_20190413_171249.jpg
IMG_20190413_170726.jpg
IMG_20190413_170359.jpg
IMG_20190413_170526.jpg
P1000976.JPG
IMG_20190408_001622.jpg
IMG_20190408_102752.jpg
IMG_20190413_171154.jpg
IMG_20190408_001804.jpg
IMG_20190413_171921.jpg
P1010069.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190413_172144.webp
    IMG_20190413_172144.webp
    398,4 KB · Visitas: 187
Última edición:
Tiene usted mis dieces, mis onces, mis doces y to mi calculadora. Vaya hilo bueno macho, gente como @Kramer99 @jasc o @redpo le dan al foro esa pequeña chispita que lo separa de ser una mierda llena de fachas, puteros y mongolos. Es que tremendo hilo la virgen santa. Ni puto caso a la panda de trolls y malitos que vienen a tocar los cojones y a intentar pincharte por x o por y y que solo embarran el hilo con su subnormalidad. Cuéntanos Kramer todas tus aventuras y produce en nosotros esa bilis que nos reconcome por dentro por no ser como tú, yo lo tengo claro mi objetivo vital es ese, ser como tú. A vivir la vida y que la muerte me pille gozándolo. Agradecimientos por mi parte.
Gracias por sus palabras buen hombre.
Salud, buenas borracheras y mejores polvos.

A todo esto, sigo esperando si podré ir o no a Ecuador. El Gobierno español sigue diciendo que no se debe viajar al país, pero Iberia no cancela y no da alternativa, o se vuela a Quito o pierdes el vuelo y el dinero. Esta semana cancelaron el vuelo diario Madrid Quito uno de los días, y otro día desviaron a Bogotá. También hay días con los accesos por carretera al aeropuerto cortados y otros abiertos.
Una pequeña buena nueva desde allí:


Aunque en la calle la cosa sigue bien caliente, sobre todo el caos está en Quito con los indígenas luchando duro contra la policía y el ejército y el país en estado de excepción y con toque de queda, gases lacrimógenos, explosiones, saqueos y balas perdidas.

Me da que cogeré el vuelo, intentaré salir echando ostias de la capital, y cuando toque volver, si sigo de una pieza, ya veremos si han tomado el aeropuerto o no.
GL ME.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-13-07-26-59-011_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2019-10-13-07-26-59-011_com.android.chrome.webp
    62,1 KB · Visitas: 231
  • Screenshot_2019-10-13-07-30-19-847_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2019-10-13-07-30-19-847_com.android.chrome.webp
    79,9 KB · Visitas: 179
Última edición:
Seguro que sí. A poco que busques verás noticias de pescadores locales que mueren por ataques de hipopótamos y cocodrilos en la zona. Debe ser algo extraordinario, pero ocurre. Lo se porque en su día busqué información online sobre el peligro de los animales para ir por mi cuenta a un parque natural keniano que se puede hacer en bicicleta, a tu bola con total libertad, obvio sin animales peligrosos en esa zona (salvo búfalos), pero lleno de cebras, jirafas, gacelas, monos babuinos, facóqueros (el famoso jabalí Pumba) y la ostia de especies de aves, tú pasando al lado de ellos con la bici, una puta pasada, en la zona del lago Naivasha:

Ver el archivos adjunto 41981Ver el archivos adjunto 41984

Hipopótamos y cocodrilos en libertad los vi pero en el Masai Mara, de los lugares más impresionantes que he visto. Por supuesto nada tiene que ver estar en tu casa viendo cosas así en TV a vivirlo y sentirlo en primera persona. Además me hicieron precio amigo y me salió bastante barato para lo que suele pagar la gente por estas cosas (270€ por 3 días de safari con todo incluído). Algunas fotillos que hice por allí:

Ver el archivos adjunto 42005Ver el archivos adjunto 41987Ver el archivos adjunto 42002Ver el archivos adjunto 41982Ver el archivos adjunto 42009Ver el archivos adjunto 42007Ver el archivos adjunto 42011Ver el archivos adjunto 41988Ver el archivos adjunto 42004Ver el archivos adjunto 42012Ver el archivos adjunto 42010Ver el archivos adjunto 41991Ver el archivos adjunto 41989Ver el archivos adjunto 42003Ver el archivos adjunto 42006Ver el archivos adjunto 41993Ver el archivos adjunto 41990Ver el archivos adjunto 42001Ver el archivos adjunto 41997Ver el archivos adjunto 42008
Lo de hacer un safari en bici me parece una pasada, sobre todo por lo peligrosos que pueden ser los búfalos.

Una gran colección de fotos se trajo de ahí. Yo hice hace muchos años una combinación Safari-Buceo-Folleteo, con los parques de Tanzania (supongo que ya conoce el Ngorongoro, de lo más extraordinario que se puede ver) y la parte marina en Diani Beach, cerca de Mombasa, con una barrera de coral extraordinaria y mujeres esculturales que te la cascaban en la playa por una Cocacola.

Eso sí, lo de juntarse 25 todoterrenos para hacer una foto a un guepardo, pues bueno...

Váyase a Ecuador, lárguese lo antes posible de la capital y Dios proveerá.
 
Última edición:
Hamijo @stavroguin 11, faltan las fotos de sus mozas africanas.

@Kramer99: Estoy flipando con la bici. Hace unos años, un colega neoyorquino y yo habíamos leido que Brazzaville era el peor destino turístico del planeta, y desde entonces decíamos, en plan de coña, “Bata to Brazzaville 2020.” Con bicicletas de titanio de 5-10K dollars (el tiene una de esas), of course.

Pero con o sin titanio, y fuera de coñas, hay que tener unos huevazos para andar en bici por allí. Respect.
 
Última edición:
Hamijo @stavroguin 11, faltan las fotos de sus mozas africanas.

@Kramer99: Estoy flipando con la bici. Hace unos años, un colega neoyorquino y yo habíamos leido que Brazzaville era el peor destino turístico del planeta, y desde entonces decíamos, en plan de coña, “Bata to Brazzaville 2020.” Con bicicletas de titanio de 5-10K dollars (el tiene una de esas), of course.

Pero con o sin titanio, y fuera de coñas, hay que tener unos huevazos para andaren bici por allí. Respect.
En la época de la fotografía con carrete uno no iba por ahí follando con la cámara al cuello. La foto era un recurso limitado a 24 o 36 por carrete y había que pagar el revelado.

Lo de la bici por ahí respect also, por los bichos y la posible fauna humana que pueda salir al paso.

Recuerdo lo que me impresionaba ver a niños Masai que no levantaban tres palmos del suelo cuidando al ganado al lado de los leones tumbados a menos de 100 metros.
 
Hay que reconocer que tenemos en @Kramer99 a un auténtico explorador moderno, al Stanley de nuestros días, a una suerte de explorador sin salacot pero con condones cuyas aventuras por esos mundos de dios merece la pena leer. Vaya desde aquí mi admiración y mis respetos por su forma de vida, y mi agradecimiento por contárnoslo.

Bravo. Son historias como las que nos traes las que hacen de este foro algo grande.
 
Así es. Al principio me parecía un putero sin más, al borde del sidrazo en cada relato, pero luego leyendo sus historias y tras conocerle mejor, no queda otra que quitarse el sombrero ante @Kramer99 y sus posts. Además tampoco va por allí fantasmeando ni alardeando. Humilde y con LOL, un caballero foril.
 
Última edición:
Gracias por el feedback, siempre anima a seguir compartiendo.

Lo de hacer un safari en bici me parece una pasada, sobre todo por lo peligrosos que pueden ser los búfalos.

Una gran colección de fotos se trajo de ahí. Yo hice hace muchos años una combinación Safari-Buceo-Folleteo, con los parques de Tanzania (supongo que ya conoce el Ngorongoro, de lo más extraordinario que se puede ver) y la parte marina en Diani Beach, cerca de Mombasa, con una barrera de coral extraordinaria y mujeres esculturales que te la cascaban en la playa por una Cocacola.

Eso sí, lo de juntarse 25 todoterrenos para hacer una foto a un guepardo, pues bueno...

Váyase a Ecuador, lárguese lo antes posible de la capital y Dios proveerá.
Me encantaron sus fotos y anécdotas africanas.
El Ngorongoro lo conozco solo de oídas. Me faltó tiempo en ese viaje para meterme en el Serengueti y bajar, después del Masai Mara di prioridad a otro tipo de "expediciones" (muy divertidas las fiestas allí, hasta en pueblos perdidos) y lo dejé para un futuro el pasar también por el Kilimanjaro y la costa keniana que bien refieres. Da para mucho esa zona, además habla inglés todo Dios en estas ex colonias británicas, con lo que esto supone para nosotros.

Lo de recorrer ese parque nacional en bici, debí ser de los pocos que fui con algo de respeto y habiéndome informado de los peligrosos reales, sobre todo por los búfalos como bien apuntaste.

La cosa es que ese parque de Naivasha es muy conocido, le llaman Hell's Gate, van llegando bastantes extranjeros y muchos a hacerlo en bici (se podrán ver bastantes reportajes de bloggers/youtubers por la red). Cuando llegué a las puertas del parque y pregunté a los niggas que esperaban para hacer de guías por el peligro de ir en bici, me miraban como si les hablara en chino, que ningún peligro y tal. Ahí les pregunté directamente por los búfalos y me costó sacarles detalles, que había muy pocos búfalos y si los veía en manada a lo lejos ningún problema, y que si veía alguno solitario cerca que lo evitara, pero que nunca había pasado nada (no me lo acabo de creer, algún susto al menos se habrá llegado más de uno, si no algo peor, porque vi noticias de muertes de población local por ataques de búfalo, en otras zonas).

En las taquillas con los currantes del parque me pasó lo mismo. Les incomodaban las preguntas. Obvio para el negocio del parque nada bueno que se hable de peligros así.

Lo peor fueron los cuatro guiris que había por allí que les pregunté también y lo mismo! se notaba que no tenían ni puta idea de que pudiera haber peligro alguno. Yo flipando. Pero no iba a ser el gilipollas que me quedara sin entrar con la bici por miedo a algo que parecía igual de probable que sufrir un atentado terrorista (que también los hay por Kenia).

Hamijo @stavroguin 11, faltan las fotos de sus mozas africanas.

@Kramer99: Estoy flipando con la bici. Hace unos años, un colega neoyorquino y yo habíamos leido que Brazzaville era el peor destino turístico del planeta, y desde entonces decíamos, en plan de coña, “Bata to Brazzaville 2020.” Con bicicletas de titanio de 5-10K dollars (el tiene una de esas), of course.

Pero con o sin titanio, y fuera de coñas, hay que tener unos huevazos para andar en bici por allí. Respect.
Al hilo de Brazzaville, he leído aventuras de un gringo que vive "al lado" en Kinshasa, allí currando viviendo a todo tren con su chófer y tal, follando todas las negras que quiere y más. Dice que la ciudad bien, pero moverse por el país eso ya bajo tu responsabilidad. Esos sitios ya sí son delicados para mi. Además al ser país francófono pierde mucho interés. No descarto ir pero con algún conocido que me de confianza y conozca la zona.
 
Última edición:
Gracias por el feedback, siempre anima a seguir compartiendo.


Me encantaron sus fotos y anécdotas africanas.
El Ngorongoro lo conozco solo de oídas. Me faltó tiempo en ese viaje para meterme en el Serengueti y bajar, después del Masai Mara di prioridad a otro tipo de "expediciones" (muy divertidas las fiestas allí, hasta en pueblos perdidos) y lo dejé para más adelante pasar también por el Kilimanjaro y la costa keniana que bien refieres. Da para mucho esa zona, además habla inglés todo Dios en estas ex colonias británicas, con todo lo que supone.

Lo de recorrer ese parque nacional en bici, debí ser de los pocos que fui con algo de respeto y habiéndome informado de los peligrosos reales, sobre todo por los búfalos como bien apuntaste.

La cosa es que ese parque de Naivasha es muy conocido, le llaman Hell's Gate, van llegando bastantes extranjeros y muchos a hacerlo en bici (se podrán ver bastantes de reportajes de bloggers/youtubers por la red). Cuando llegué a las puertas del parque y pregunté a los niggas que esperaban para hacer de guías por el peligro de ir en bici, me miraban como si les hablara en chino, que ningún peligro y tal. Ahí les pregunté directamente por los búfalos y me costó sacarles detalles, que había muy pocos búfalos y si los veía en manada a lo lejos ningún problema, y que si veía alguno solitario cerca que lo evitara, pero que nunca había pasado nada (no me lo acabo de creer, algún susto al menos se habrá llegado más de uno, si no algo peor, porque vi noticias de muertes de población local por ataques de búfalo, en otras zonas).

En las taquillas con los currantes del parque me pasó lo mismo. Les incomodaban las preguntas. Obvio para el negocio del parque nada bueno que se hable de peligros así.

Lo peor fueron los cuatro guiris que había por allí que les pregunté también y lo mismo! se notaba que no tenían ni puta idea de que pudiera haber peligro alguno allí. Yo flipando. Pero no iba a ser el gilipollas que me quedara sin meterme allí con la bici por miedo a algo que parecía igual de probable que sufrir un atentado terrorista (que también los hay por Kenia).


Al hilo de Brazzaville, he leído aventuras de un gringo que vive allí al lado en Kinshasa, currando allí viviendo a todo tren con su chófer y tal, follando todas las negras que quiere y más. Dice que la ciudad bien, pero moverse por el país eso ya bajo tu responsabilidad. Esos sitios ya si son delicados para mi. Además al ser país francófono pierde mucho interés para mi. No descarto ir pero con algún conocido que me de confianza y conozca la zona.
Las mejores cosas de la vida están siempre al otro lado del miedo. Seguro que la experiencia valió la pena.

Hay infinidad de historias de cazadores muertos por búfalos cuando iban a cobrar una pieza que suponían fuera de combate. Sí, saben hacerse los muertos y son, después del hipopótamo (que no entiendo que no esté incluido en los Big Five), el animal más peligroso de la megafauna africana.

Recuerdo un lodge en el Serenguetti en el que pastaban al lado sin ninguna separación física con las tumbonas donde uno veía atardecer. Por la noche un masai nos acompañaba a las habitaciones (con ventana abierta daban directamente a la sabana sin barrera) con su palitroque preparado. Me traje uno de recuerdo:

IMG_5724.JPG
 
Última edición:
Hamijo @stavroguin 11, faltan las fotos de sus mozas africanas.

@Kramer99: Estoy flipando con la bici. Hace unos años, un colega neoyorquino y yo habíamos leido que Brazzaville era el peor destino turístico del planeta, y desde entonces decíamos, en plan de coña, “Bata to Brazzaville 2020.” Con bicicletas de titanio de 5-10K dollars (el tiene una de esas), of course.

Pero con o sin titanio, y fuera de coñas, hay que tener unos huevazos para andar en bici por allí. Respect.

Yo tengo dos bicis de titanio, hoyga. Pero para viajar, acerito fino siempre. El titanio si se rompe no se lo van a poder soldar (necesita atmósfera libre de oxígeno), el aluminio da bastantes problemas si hay que soldar y necesita un tratamiento térmico para recuperar cualidades (aparte de que es un material que se fatiga antes que otros), el carbono se rompe y para arreglarlo sólo con algunos especialistas puedes hacerlo y depende de la rotura. El acero te lo sueldan en cualquier lugar perdido del mundo. Aporta comodidad, flexibilidad y aún así la rigidez necesaria, y más si va cargado. Si el acero es bueno y tratado no pesa mucho más.
 
Para los expertos foriles en tierras brasileras....., una amiga de por allí me ha desaconsejado visitar manaos, dice que por temas de salud, ya que es zona de selva con numerosas enfermedades, como por la fealdad de las mujeres locales, muy indígenes y lejos del nivel de las de minas gerais y guayaes. alguien puede iluminarme al respecto?

Tras colombia, sería mi siguiente destino, sialguien ha sufrido algún robo en aquellos lares y me puede iluminar un poco para no sufrir yo uno (es lo que más me acojona, tanto el navajero de la calle como que me echen burundanga en el colacao)
 
Para los expertos foriles en tierras brasileras....., una amiga de por allí me ha desaconsejado visitar manaos, dice que por temas de salud, ya que es zona de selva con numerosas enfermedades, como por la fealdad de las mujeres locales, muy indígenes y lejos del nivel de las de minas gerais y guayaes. alguien puede iluminarme al respecto?

Tras colombia, sería mi siguiente destino, sialguien ha sufrido algún robo en aquellos lares y me puede iluminar un poco para no sufrir yo uno (es lo que más me acojona, tanto el navajero de la calle como que me echen burundanga en el colacao)

Estuve en Manaos en 1998. Calor asfixiante, hasta el límite de lo soportable al mediodía. Espectaculares mercados de frutas y pescados. Pruebe el paçú y el piraruçú. No espere selva virgen, es el entorno de una gran ciudad. Imperdible el encontro das águas: el Amazonas y el río Negro bajan 15 kmts sin mezclarse: amarillo el primero y negro el otro. Verá delfines de río y pescará pirañas. Si le gustó Fitzcarraldo, visite la ópera. Mujeres todas con sangre indígena, bellas y exóticas. Enfermedades posibles pero no probables. Putas en el centro urbano haciendo la calle al mediodía. Buena seguridad ciudadana. Espero haberle ayudado.

PD: e ademáis, falan galego.
 
Última edición:
Estuve en Manaos en 1998. Calor asfixiante, hasta el límite de lo soportable al mediodía. Espectaculares mercados de frutas y pescados. Pruebe el paçú y el piraruçú. No espere selva virgen, es el entorno de una gran ciudad. Imperdible el encontro das águas: el Amazonas y el río Negro bajan 15 kmts sin mezclarse: amarillo el primero y negro el otro. Verá delfines de río y pescará pirañas. Si le gustó Fitzcarraldo, visite la ópera. Mujeres todas con sangre indígena, bellas y exóticas. Enfermedades posibles pero no probables. Putas en el centro urbano haciendo la calle al mediodía. Buena seguridad ciudadana. Espero haberle ayudado.

PD: e ademáis, falan galego.
La ostia, qué poco ha cambiado aquello en 20 años! Estuve este año en Manaos disfrutando como un enano del Carnaval y me gustó tanto que ya tengo el vuelo comprado para regresar el próximo mes de febrero. Suscribo cada una de las palabras de @stav

@valtor2 no se quien será esa amiga brasileña pero esas generalidades sobre enfermedades y fealdad de las mozas suenan como si ni siquiera hubiera estado allá. Lo de los robos sí que es cierto que puede pasar, pero eso en cualquier gran ciudad de Sudamérica. Sentido común, un móvil que te dé igual perderlo para salir de farra, y si te atracan suelta la cartera y a otra cosa.

Creo que ya leíste mis andanzas en el hilo de Brasil, por allí me explayé bastante sobre esa primera incursión en tierras brasileiras.
 
Here we go:

IMG_20191015_110021.jpg


Por suerte acabó el estado de excepción justo ayer. Salvado por la campana. Seguiremos informando.

Screenshot_2019-10-14-10-05-02-263_com.android.chrome.png


Edito: curioso lo de Iberia, avisando de la movida solo un día antes del vuelo y la alternativa solo era retrasarlo unos días. Con cosas así demuestran tener poco de aerolínea top.
IMG_20191015_110535.jpg
 
Última edición:
Gracias a ambos por la información, visitaré la ciudad, tal y como tenía previsto, yt sí que había leído el post de krammer sobre la ciudad ( y tantos otros) pero los comentarios de esta chica me hicieron dudar.

Mi ruta inicial será: Bogotá, Medellín y Cartagena en Culombia, y Manaos, Rio, belo horizonte y goias en brasil.

después y según estén las cosas puedo tirar hacia argentina (cada vez me motiva menos) o Perú, no descarto Paraguay, peor los vuelos dentro de suramérica son muy caros, el destino decidirá...
 
Poco tiempo para escribir estos días que pasé en Ecuador. Ahora estoy de vuelta en España y el martes volando a Windhoek, capital de Namibia.
Voy leyendo de todo un poco antes de ir para allá, flipando con historias como esta de gringos que andan de parranda por todo África, esto es en una de las zonas que quiero visitar estos días:

"Those girls are wild party girls. Fun as hell and up for pretty much anything. One night, there were like 10 of us guys from the office in a bar when it closed around 3 or 4 am. Since the bar closed, we decided to take every attractive girl from the bar back to one of the guy's houses. There were about 15 of them who came with us. What a fun as hell night that was! Those girls were all naked dancing and running around that house. Awesome"
 
Poco tiempo para escribir estos días que pasé en Ecuador. Ahora estoy de vuelta en España y el martes volando a Windhoek, capital de Namibia.
Voy leyendo de todo un poco antes de ir para allá, flipando con historias como esta de gringos que andan de parranda por todo África, esto es en una de las zonas que quiero visitar estos días:

"Those girls are wild party girls. Fun as hell and up for pretty much anything. One night, there were like 10 of us guys from the office in a bar when it closed around 3 or 4 am. Since the bar closed, we decided to take every attractive girl from the bar back to one of the guy's houses. There were about 15 of them who came with us. What a fun as hell night that was! Those girls were all naked dancing and running around that house. Awesome"
No nos dejes con las ganas y pon al foro al día con tus aventuras en Ecuador.Por cierto,entre tanto viaje ,que tal llevas el jet-lag?Un saludo
 
No nos dejes con las ganas y pon al foro al día con tus aventuras en Ecuador.Por cierto,entre tanto viaje ,que tal llevas el jet-lag?Un saludo
Cuando tenga tiempo intento resumir.

El jet lag no se ni como lo llevo ya.
En los aviones por suerte puedo dormir.
Cuando estoy fuera suelo tener horario de búho como buen animal nocturno, y en España trabajo pero raramente tengo que madrugar, de aquí voy cuadrando los horarios sin hacer nada especial, no me va mal con eso.

Recuerdo una vez que me dio un jet lag duro viajando de España a la costa oeste de los USA.
Hasta tal punto fue que me quedé frito viendo un partido de NBA, un Golden State Warriors VS Cleveland Cavaliers, cuando los Warriors jugaban en la Bahía de Oakland (se mudaron al centro de San Francisco).
Mi compañero de aventuras también se quedó tieso. Creo que fue solo en el descanso, no me extrañaría que nos hubieran sacado en las típicas kiss cam de allí.
 
Última edición:
Arriba Pie