Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer por fin fue el concierto de J.Balvin, al que ya tenía ganas de ver en directo.

10/10 Would bang again.
Si te cuadra ir este año al festival del vallenato en Valledupar avisa huevón, acabo de pillar vuelos y un par de entradas para el Main Event (a día de hoy sin acompañante, por allí se rifará), solo falta reservar hotel que no suelo hacerlo pero esos días duplican o triplican precios y aún se llenan:
Screenshot_2026-01-04-13-57-47-19_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.webp
Plano-1 (1).png.webp
Desde 35€, regalao como bien sabes.

Está lejos de ser mi música favorita, pero es muy diferente escuchar esto en una discoteca española que es un puto campo de nabos y de tordas con cara de oler mierda, a vivir allí estas cosas.

El día anterior canta el vallenato más internacional, Silvestre Dangond, ya le vi hace unos años allí mismo en su tierra. Tremendas fiestas por toda la ciudad los 10 días que se alarga el festival. Dale un enfoque.

Pdta: a ver si te suena algo de esto :trump:
Screenshot_2026-01-03-02-52-24-96_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~4.webp
IMG-20260108-WA0003.webp

La camisa que asoma por ahí en una esquina, mi camisa "de la suerte"
IMG-20260108-WA0000.webpIMG-20260108-WA0001.webp

Editado cobardemente:

La modelo

No solamente de webcammers y onlyfaneras vive el forero, también hay que tener muy en cuenta a las modelos de la internet.
En este caso, hablaremos de Britney Mazo, nombre artístico de la modelo con la que desde hace varios años comparto una bonita amistad😀

Ver el archivos adjunto 224833

Seguramente nadie por aquí la conozca, pero se trata de una excelente modelo. Paisita, de proporciones rotundas, simpática, generosa, muy familiar, amante de los animales.. cualidades todas que adornan su bonita personalidad.
Hay quien prefiere su época en TTL y Teenbeautysisters, personalmente me quedo con su madurez actual y el trabajo realizado tanto en onlyfans como fansly.

Ver el archivos adjunto 224838 Ver el archivos adjunto 224845

Ver el archivos adjunto 224840 Ver el archivos adjunto 224844

Todo comienza hace bastantes años, cuando me cruzo con un vídeo que me deja totalmente epatado. En él, una hermosa joven luciendo bodypaint, baila lentamente una canción de reggaeton mientras de fondo se puede apreciar la cortina de agua que va dejando la cercana tormenta.
Yo no sé su nombre, su nacionalidad, no sé quien canta esa canción ni tampoco donde está grabado ese vídeo.
Seguro que en ese momento yo tendría abierta una pestaña haciendo un gilituneo. Y otra pestaña con el foro.
Quién me iba a decir que esto sería el germen de todo: no solo llegar a conocerla y hacer amistad, sino mi afición y admiración por Colombia, por el reggaeton, los regalines, por los alojamientos bonitos... todo.

Ver el archivos adjunto 224847

Bonus content: Añado mini-vídeo indoor, en esta ocasión con "Pa ti", de Bad bunny.

Ver el archivos adjunto 224848

Sin llegar a desvelar EL TRUCO, el caso es que de manera lenta pero segura va pasando el tiempo y llegamos a un punto en el que tenemos bastante confianza el uno con el otro.
Llega así el primer regalín. Se trata de un conjunto de lazo rojo que utilizaría para el especial anual de San Valentín. (No encuentro la prueba de compra en Ebay)
Se lo envié por correo a su dirección. Tras algunos quebraderos de cabeza, pudo llegar a destino y ser utilizado de manera oficial.
Con antelación al estreno del vídeo, recibí un videíto BTS donde ella modelaba mi modesto pero acertado regalín.

Ver el archivos adjunto 224849

Ver el archivos adjunto 224850

Van pasando el tiempo y los viajes, ya intentando compaginar agendas para poder conocernos en persona.
Por si se da la oportunidad, en un viaje que hago le llevo un pequeño batch de regalines. No recuerdo exactamente cuantos eran pero con total seguridad había un pequeño cuadro con su imagen, un osito personalizado de los que comenté en un anterior post, algún conjunto, y un dildo llamado "de dragón".
Tampoco hubo ocasión de poder quedar en ese viaje, pero yo quería hacerle entrega de esos presentes fuese como fuese, así que al final y a través de Uber se los envié en una moto para que el portero de su edificio se los entregara cuando ella regresase de su viaje.

Ver el archivos adjunto 224851

Ver el archivos adjunto 224852

Ver el archivos adjunto 224853

Aquí se da la curiosidad de que recientemente he visto a mi querido dildo también insertado con furia en una amiga modelo suya.
Siempre se me olvida preguntarle si se lo vendió, lo prestó, o que pasó ahí.
Causa orgullo y satisfacción el ver como un regalín se convierte en un gran soldado y va ampliando su vida útil🫡

Ver el archivos adjunto 224876

Ya para el siguiente viaje decidimos darnos prioridad y poder conocernos. Es entonces cuando pongo toda la carne en el asador y hago acopio de una cantidad ingente de pollones de plástico, juguetes y regalines varios, siendo ella la principal destinataria en esa ocasión.
Ya había posteado esta foto en el hilo de Colombia, pero ahora podemos dar más contexto.

Ver el archivos adjunto 224859

Gran elenco el ahí reunido. Auténticos titanes de látex que se yerguen desafiantes como lo hacen las torres de Florentino.
Unos incontestables y rotundos pollones de goma que dejan a @karls en nivel aficionado.
Comenzamos por el vibrador:

Ver el archivos adjunto 224861 Ver el archivos adjunto 224862

Una auténtica joya de la tecnología, del diseño, y la ergonomía. Un vibrador capaz de usarse por ambos lados, con un diseño elegante y sofisticado. Fácil de recargar y a un precio muy competitivo. Sin duda un diez.

Ver el archivos adjunto 224863 Ver el archivos adjunto 224864

Ver el archivos adjunto 224866

En cuanto a dildos:

Ver el archivos adjunto 224870

Todos ellos fueron protagonistas de un vídeo del que podríamos decir que soy el principal productor y guionista, llamado Blancanieves y los 7 dilditos.

Ver el archivos adjunto 224871

Basado en el cuento clásico, este corto cuenta la historia de una joven blancanieves obligada a satisfacer oralmente a cada uno de los 7 dilditos. El film es una metáfora de los esfuerzos y sacrificios que una mujer debe realizar para ser la perfecta ama de casa, mujer trabajadora, y además ofrecer siempre una buena actitud y también una agradable apariencia física.
Desafortunadamente no llegamos a tiempo para la sección oficial de Cannes.

Ver el archivos adjunto 224872

Una lástima, porque es un gran trabajo en muchos aspectos: guión, vestuario, edición, iluminación.
Existe una secuela donde el trabajo ya no es oral, pero hay que reconocer que no iguala la calidad cinematográfica de esta primera entrega.

En cualquier caso todo esto fue un rotundo éxito. Aunque yo estaba seguro de que no habría problema, siempre había un uno por ciento de posibilidades de que en el momento ella pensase: ¿Qué clase de degenerado me está regalando una carreta llena de pollas de plástico...?

Otra cosa que solemos comentar son los alojamientos de los que hago uso; son de su interés para posibles photoshoots.
Aquí donde me véis, lo de los regalines no es nada en comparación con mi obsesión y conocimiento de Airbnbs en medallo city.
También recibo numerosas consultas sobre vestuario y complementos.
Quizá debería abrir una consultoría. Un "Análisis Relevante", pero del onlyfaneo.

Ver el archivos adjunto 224873

Ver el archivos adjunto 224874

Ver el archivos adjunto 224877

Límite de 25 archivos subidos alcanzado😭

Solo queda agradecer a diosito por ponerme tan buenas personas como ella en el camino, y también como no al querido lector por haber llegado hasta aquí.
Otro larguísimo tochopost de este vuestro hilo, "Regalines por el mundo".
Muchas gracias a todos y hasta una próxima ocasión.
Te vuelvo a citar aquí ya que no voy a hablar de regalines y de paso le hago un poco de publicidad al hilo más infravalorado del foro, qué grande :flipao::pringui::121turbo:

lo de los regalines no es nada en comparación con mi obsesión y conocimiento de Airbnbs en medallo city
Sobre los Airbnb en Medellín, reconozco que lo gocé buscando para la última escapada hace un par de meses, aunque limitado porque éramos 3 y buscábamos casa con 3 habitaciones, como dices se ven cosas maravillosas a precios de risa. Y es igual en muchas otras zonas de Culombia, igual o mejor, un botón de muestra, donde reservamos en su día @Sonic88
Screenshot_2026-07-08-23-17-41-77_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.webp

¿Te suena el pueblito de Melgar? Famoso por la fiesta y las piscinas, a un par de horas de Bogotá, igual no conoces, creo haberte leído que no rondas por la capital, es otra zona con tremendos casoplones a precio de saldo para liarla parda.
Screenshot_2026-07-08-23-29-32-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Confieso que me has servido de inspiración con el rollo de los regalines y con lo de evitar zulos y de un tiempo para acá me estoy dando mis caprichos buscando alojamientos bonitos, que igual donde voy son 4 duros más, por ejemplo ahora en Senegal me estoy quedando en casas enteras para mí solo con piscina, tirado de precio también aquí, entre 30 y 40 por noche, la salud, y de noche un despiporre.
IMG20260703130650.webp

Y justo ahora buscando el próximo alojamiento para el mes que viene en Madagascar, curioso encontrar algo así en esta ciudad secundaria que me encanta y que fue arrasada hace poco por un ciclón, a ver qué me encuentro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

7a4d04fe-0493-4247-a83e-c523f9bb4d49.webp771a197b-1c9e-4a8c-8929-b1ab8b8b5008.webpefe04e95-9997-4dad-9012-5b18fa6e9694.webp

Me falta ponerme las pilas y grabar más vídeos con las monas y los regalines posando a calzón bajao (que diría aquel) como haces tú. Paso a paso.
GIF_20260709_021242_097.webp

Editado cobardemente:
No me podía resistir a colgar este video de estos 2 parguelas buenistas por Senegal @Kramer99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se los comen los nicros.

Editado cobardemente:
No me podía resistir a colgar este video de estos 2 parguelas buenistas por Senegal @Kramer99

Se los comen los nicros.

Un minuto he durado viendo la puta mierda de vídeo que has cagao, suficiente para confirmar que "no son bienvenidos" porque van grabando todo y por las pintas de subnormales que gastan...
Screenshot_2026-07-10-13-18-52-61_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Un minuto he durado viendo la puta mierda de vídeo que has cagao, suficiente para confirmar que "no son bienvenidos" porque van grabando todo y por las pintas de subnormales que gastan...
Ver el archivos adjunto 225070
Yo un poco más, cuando la Aitziber esta se ha empezado a quejar de los nicros que la miran mal y no tiene espacio personal literalmente... En fin son un manual de como joder un viaje irte con la empoderada de turno que no ha salido más haya las lindes de su aldea porque tenía que ir a ginecólogo porque un cobrizo se la folló en las fiestas de Larrabetzu.

Editado cobardemente:
Algo tienen que hacer mal desde luego porque a ti si te cuidan que andas por allí a nabo partío
Cada país africano es un mundo. Senegral está lleno turistas europeos y de gabachos expatriados, tan mal no se estará.

Yo un poco más, cuando la Aitziber esta se ha empezado a quejar de los nicros que la miran mal y no tiene espacio personal literalmente... En fin son un manual de como joder un viaje irte con la empoderada de turno que no ha salido más haya las lindes de su aldea porque tenía que ir a ginecólogo porque un cobrizo se la folló en las fiestas de Larrabetzu.
¿En serio te has visto el vídeo entero de esa asquerosa repelente? La vieja del comentario es la auténtica Charo Chárez:
Screenshot_2026-07-10-13-33-46-95_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Jodeeeeeer!
Si que es uno de los hilos más infravalorados: cosas buenas, entretenidas y vistosas. Bien curradas, cojones.
Supongo que no a todos emocionan estas cosas, pero me vienen a la memoria mis tiempo de golfo y cuesta trabajo no añorar un poco las aventuras. Pena de haber sentado la cabeza.
Si importa el público, aquí un fiel seguidor.

Atrás
Arriba Pie