Cartel de autopista dedicado a los moros de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Me lo guardaba para el Loco y me has chafado la guitarra, maño traidor (porque eras maño, no?) a la tierra. :P

Así te tiren una bomba atómica las buenas gentes de Fraga.

La próxima escriba alguna reseña que identifique más el destinatario del mensaje.

Y no, no soy de Záragozá.

eso pelearos entre vosotros,mientras el cartel sigue estando en moro q es mucho peor bajo mi punto de vista q este en catalan pq es cataluña...

nos peleamos entre nosotros y españa infestada de mierda...

poned un churrasco en vuestras vidas

saludos

dAN1 rebuznó:
Perineo rebuznó:
Me lo guardaba para el Loco y me has chafado la guitarra, maño traidor (porque eras maño, no?) a la tierra. :P

La próxima escriba alguna reseña que identifique más el destinatario del mensaje.

Y no, no soy de Zárágozá.

Te olvidas una, pordiosero de mierda.

P.D. Aquí ya hay un churrasco, aunque lleva una temporada desaparecido por suerte :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Perineo rebuznó:

Y no, no soy de Zárágozá.

Te olvidas una, pordiosero de mierda.

¿Vino picado, borracho de los cojones? :lol:

Churrasco rebuznó:
eso pelearos entre vosotros,mientras el cartel sigue estando en moro q es mucho peor bajo mi punto de vista q este en catalan pq es cataluña...

nos peleamos entre nosotros y españa infestada de mierda...

poned un churrasco en vuestras vidas

saludos

Ahí está el tema.

Querido pim_pam_pum, sin referencia de ningun tipo (no sabes que altura tengo ni hay ninguna regla cerca de mi pene) es imposible que puedas juzgar cuanto mide mi herramienta. Pero veo que es un tema que te obsesiona, osea que ¿cuanto dirias que me mide, pirata? Si aciertas te enviare el nuevo lubricante de tu marca favorita por mp, para que veas que me preocupo por ti.

Pista: supera la media nacional.

pioneer rebuznó:
Querido pim_pam_pum, sin referencia de ningun tipo (no sabes que altura tengo ni hay ninguna regla cerca de mi pene) es imposible que puedas juzgar cuanto mide mi herramienta. Pero veo que es un tema que te obsesiona, osea que ¿cuanto dirias que me mide, pirata? Si aciertas te enviare el nuevo lubricante de tu marca favorita por mp, para que veas que me preocupo por ti.

15 cm como máximo máximo y cojones incluidos. Por cierto tienes una fimosis galopante, hazte judío o algo.

sabeis el cuento del lobo, que decian: que viene el lobooo que viene el looobo

pues eso

pioneer rebuznó:
Blablabla.....ver esa asquerosa lengua, duele el honor de ver como en tu tierra uno se ha de bajar los pantalones de esta forma.

A ver, esos carteles llevan ahi desde antes que tu nacieras, no descubres nada nuevo, y, entre otras cosas sirven para que esos moros que tanto asco te dan, no se tengan que parar a preguntarte por donde se va a Algeciras, de esta manera se evita el contacto con gente de bien como tú, y pueden atravesar la peninsula sin que les veas el jeto, estoy a la espera de que los pongan también en mongol para que no me tengas que preguntar tú el día que te pierdas.

Ves que útiles son?
Alfinal todos salimos ganando?

pim_pam_pum rebuznó:
15 cm como máximo máximo y cojones incluidos. Por cierto tienes una fimosis galopante, hazte judío o algo.

Y eso de la fimosis es grave? Yo no creo que sea ningun problema que la piel del prepucio cubra mi glande, es bastante comun, tio.

joder me dais asco solo con pensar el requeson que tendreis, la circuncision es lo mejor

El calamar enano rebuznó:
pioneer rebuznó:
Blablabla.....ver esa asquerosa lengua, duele el honor de ver como en tu tierra uno se ha de bajar los pantalones de esta forma.

A ver, esos carteles llevan ahi desde antes que tu nacieras, no descubres nada nuevo, y, entre otras cosas sirven para que esos moros que tanto asco te dan, no se tengan que parar a preguntarte por donde se va a Algeciras, de esta manera se evita el contacto con gente de bien como tú, y pueden atravesar la peninsula sin que les veas el jeto, estoy a la espera de que los pongan también en mongol para que no me tengas que preguntar tú el día que te pierdas.

Ves que útiles son?

Veamos.

Uno: Esos carteles llevan ahi desde el verano pasado. Ni cinco lustros ni desde antes que yo naciera. Y esto lo se porque llevo conduciendo desde hace seis años y antes no habian esos jodidos carteles.

Dos: Los moros son bastante gilipollas pero al final siempre acaban llegando al estrecho. El tema está en que los putos madrileños, no querian que la capital se infestara, y por eso se pensó en aclarar que habia un desvia por el cual se podia llegar al sur por la costa.

Lo que me parece lamentable es que entre nacionales nos lancemos piedras y algunos vean estupendo que un puto cartel español pagado con dinero de contribuyentes españoles, esté escrito en árabe.

PD: circuncidarse es de moros de mierda.

pioneer rebuznó:
pioneer rebuznó:

Ves que útiles son?

Veamos.

Uno: Esos carteles llevan ahi desde el verano pasado. Ni cinco lustros ni desde antes que yo naciera. Y esto lo se porque llevo conduciendo desde hace seis años y antes no habian esos jodidos carteles.

Dos: Los moros son bastante gilipollas pero al final siempre acaban llegando al estrecho. El tema está en que los putos madrileños, no querian que la capital se infestara, y por eso se pensó en aclarar que habia un desvia por el cual se podia llegar al sur por la costa.

Lo que me parece lamentable es que entre nacionales nos lancemos piedras y algunos vean estupendo que un puto cartel español pagado con dinero de contribuyentes españoles, esté escrito en árabe.

Uno: Te repito de nuevo, que no se si exactamente el cartel de tu foto, ahora mismo no lo sabría reconocer con la foto asi de noche(debería de hacer un estudio detallado), pero carteles con los nombres de ciudades con Ferry hacia morolandia en moro....hago memoria y....Si!, llevan ahi antes de que tu nacieras.

Dos:Por lo tanto....tachan....menos tiempo que los tienes en Madrid, para ti la cuenta, a cambio de ver una grafía mora, no ves moros, si te fijas no es mal cambio.

Tres:Es algo común entre paises vecinos(en este caso no son fronterizos, pero señalan los puntos de donde saldría el Ferry), que los carteles señalando estos puntos fronterizos, se encuentren en idioma nacional y en el del otro lado de la frontera, los portugueses que nos odian, lo hacen, los franceses a los que odiamos también, total, nada que haga daño a la vista.

Edito:Circuncidarse es de Judios rastreros, no se muy bien la explicación pero las culturas circuncidadas tienden a crear odio, el prepucio es un simbolo de paz y buen sentido.

pioneer rebuznó:
Veamos.

PD: circuncidarse es de moros de mierda.

Hmmm, veamos...

El tema esta en que me cago en tu puta madre, por gilipollas seas de donde seas te comes a los putor moros.

Abruzzi rebuznó:
Hmmm, veamos...

El tema esta en que me cago en tu puta madre, por gilipollas seas de donde seas te comes a los putor moros.

No se te entiende. Deja de comerle el ojete a uno de tus padres mientras posteas, madrileño de mierda.

pioneer rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Hmmm, veamos...

No se te entiende. Deja de comerle el ojete a uno de tus padres mientras posteas, madrileño de mierda.

Como venga Pim_pam_pum te va a pegar :lol:

pioneer rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Hmmm, veamos...

Perdona si te he ofendido pequeño aborigen de alguna zona recondita del extraradio iberico de madrid.

Eres mas tonto que pintar las paredes de casa con mierda.

pioneer rebuznó:
Los moros de mierdaaa infectan nuestras autopistas y carreteras con su hedor nauseabundo. Un hedor que sale de vehiculos con las suspensiones jodidas por transportar a una familia de doce personas y una tonelada de enseres en un mismo coche.

Como la administracion es tan guay y tan buena pensando en que esos hijos de Ala no se pierdan debido a su nivel de analfabetismo, les ha puesto unos bonitos carteles indicando donde se encuentra el camino a Al-Andalus.

Mas allá del dolor a la vista al ver esa asquerosa lengua, duele el honor de ver como en tu tierra uno se ha de bajar los pantalones de esta forma.

Ya sabes lo que sentimos gente cuando leemos un cartel en catalan.

Lo dije en el foro talante y lo repito ahora. Los carteles SOLO en Español.

brus lee rebuznó:
pioneer rebuznó:
Los moros de mierdaaa infectan nuestras autopistas y carreteras con su hedor nauseabundo. Un hedor que sale de vehiculos con las suspensiones jodidas por transportar a una familia de doce personas y una tonelada de enseres en un mismo coche.

Como la administracion es tan guay y tan buena pensando en que esos hijos de Ala no se pierdan debido a su nivel de analfabetismo, les ha puesto unos bonitos carteles indicando donde se encuentra el camino a Al-Andalus.

Mas allá del dolor a la vista al ver esa asquerosa lengua, duele el honor de ver como en tu tierra uno se ha de bajar los pantalones de esta forma.

Ya sabes lo que sentimos gente cuando leemos un cartel en catalan.

Lo dije en el foro talante y lo repito ahora. Los carteles SOLO en Español.

Puedes seguir diciendolo, no va a valer de nada asi que ...
:-o

pioneer rebuznó:

17 de polla y 89 de C.I.

pioneer rebuznó:

Yo hace m'as de quince annos que veo carteles en `arabe para que los moros que atravesaban la Pen`insula procedentes de Francia supiesen llegar a Algeciras. En la Comunidad Valenciana no s`e. Por la Nacional IV (Castilla-La Mancha y Andaluc`ia), seguro.

Lo que me parece de traca es que el cartel se ponga en valenciano y en `arabe y no se ponga en castellano. ?No es m`as probable que lo lea un castellanohablante que un morohablante (si se le puede llamar hablante)?

caco3 rebuznó:
pioneer rebuznó:

Yo hace m'as de quince annos que veo carteles en `arabe para que los moros que atravesaban la Pen`insula procedentes de Francia supiesen llegar a Algeciras. En la Comunidad Valenciana no s`e. Por la Nacional IV (Castilla-La Mancha y Andaluc`ia), seguro.

Lo que me parece de traca es que el cartel se ponga en valenciano y en `arabe y no se ponga en castellano. ?No es m`as probable que lo lea un castellanohablante que un morohablante (si se le puede llamar hablante)?

Totalmente de acuerdo...Y ya puestos..¿por qué no lo ponen en Chino..qué pasa que estos no pueden ir a Algeciras?...O en Ruso...o en Griego...

Edito:Circuncidarse es de Judios rastreros, no se muy bien la explicación pero las culturas circuncidadas tienden a crear odio, el prepucio es un simbolo de paz y buen sentido.

Islam: La circuncisión es practicada por todos los musulmanes y aunque no está ordenada en el Corán, parece reproducir ritos preislámicos. En Irán, tiene lugar a menudo en el mismo momento del nacimiento. Sin embargo, la edad en la que se circuncida al niño es muy variable, incluso frecuentemente la edad de siete años se considera la mejor edad de la circuncisión. Lo más importante es que la operación sea realizada antes de la pubertad.

Siempre que veo el titulo del post en el General, se me va a la mente "Cartel de "AUTOPSIA" dedicado a los moros de mierda

estas señales estan por todo no solo alicante,tambien, almeria, murcia, cadiz,toda AL-ANDALUS.

ESPAÑA ES DEL ISAM, ESPAÑA ES DE ALA.

Caligraf%C3%ADa%20Yihad%20web.jpg

Atrás
Arriba Pie