El calamar enano rebuznó:
pioneer rebuznó:
Blablabla.....ver esa asquerosa lengua, duele el honor de ver como en tu tierra uno se ha de bajar los pantalones de esta forma.
A ver, esos carteles llevan ahi desde antes que tu nacieras, no descubres nada nuevo, y, entre otras cosas sirven para que esos moros que tanto asco te dan, no se tengan que parar a preguntarte por donde se va a Algeciras, de esta manera se evita el contacto con gente de bien como tú, y pueden atravesar la peninsula sin que les veas el jeto, estoy a la espera de que los pongan también en mongol para que no me tengas que preguntar tú el día que te pierdas.
Ves que útiles son?
Alfinal todos salimos ganando?
Veamos.
Uno: Esos carteles llevan ahi desde el verano pasado. Ni cinco lustros ni desde antes que yo naciera. Y esto lo se porque llevo conduciendo desde hace seis años y antes no habian esos jodidos carteles.
Dos: Los moros son bastante gilipollas pero al final siempre acaban llegando al estrecho. El tema está en que los putos madrileños, no querian que la capital se infestara, y por eso se pensó en aclarar que habia un desvia por el cual se podia llegar al sur por la costa.
Lo que me parece lamentable es que entre nacionales nos lancemos piedras y algunos vean estupendo que un puto cartel español pagado con dinero de contribuyentes españoles, esté escrito en árabe.