Cartel de autopista dedicado a los moros de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
Ja Ja ja me han llamado facha de mierda. Esto ya es lo último, tal vez pensais que al facha de mierda de Stalin le molaba tanto como a vosotros que los putos moros le dieran por el culo. :lol:

solucion final ya.

Piowned, he visto la foto de tu polla y me he quedado sin palabras. Cuando he recuperado la capacidad de articular palabras, una sola idea se me repetía mil veces: PICHACORTA.

¿te da igual poner eso? es imposible que si lo lees 1 vez antes de escribirlo no te sientas mongolico.

Por cierto, es que a nadie le da asco casi por igual leer "Alacant"??

Que yo sepa se dice ALICANTE.

Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
Ja Ja ja me han llamado facha de mierda. Esto ya es lo último, tal vez pensais que al facha de mierda de Stalin le molaba tanto como a vosotros que los putos moros le dieran por el culo. :lol:

solucion final ya.

Piowned, he visto la foto de tu polla y me he quedado sin palabras. Cuando he recuperado la capacidad de articular palabras, una sola idea se me repetía mil veces: PICHACORTA.

¿te da igual poner eso? es imposible que si lo lees 1 vez antes de escribirlo no te sientas mongolico.

A ti en cambio se te ha puesto como el cemento cuando has visto su polla, ¿verdad?

espantallo2 rebuznó:
Los moros de mierda infectan nuestran autopistas y los fachas como tu infectan nuestro pais y nuestros foros, jodete y que te den por el puto culo, gilipollas infeliz.
:lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:

solucion final ya.

A ti en cambio se te ha puesto como el cemento cuando has visto su polla, ¿verdad?

ya claro, como te va a importar si eres mongolico perdido.

pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:

solucion final ya.

:137 :137 :137

Esto lo dice el exfarlopero hijo de papá, que estaba tan acabado que su loquero le tuvo que recomendar que saliera de su entorno de yuppies y acabó engañando a gordas por Internet y escribiendo en un foro de asociales y pajilleros para sentirse superior.

Abruzzi rebuznó:

Eso es porque usan ese pseudolenguaje de mierda como es el valenciano, mierda por igual que el catalán.

dAN1 rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Eso es porque usan ese pseudolenguaje de mierda como es el valenciano, mierda por igual que el catalán.

23.jpg

Vamos a llevarnos bien o aquí van a caer ondonadas de ostias

pim_pam_pum rebuznó:

Esto lo dice el exfarlopero hijo de papá, que estaba tan acabado que su loquero le tuvo que recomendar que saliera de su entorno de yuppies y acabó engañando a gordas por Internet y escribiendo en un foro de asociales y pajilleros para sentirse superior.

Me da igual que te lo diga ese,tu putamadre o el vecino del cuarto no hay que conocerte mucho para poder llamarte mongolico.

Timothy Leary rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

23.jpg

Vamos a llevarnos bien o aquí van a caer ondonadas de ostias

Ets valencià? Aleshores agafamela amb la mà. QUe ets català? Doncs fes-ho amb les dues mans.

Traducido: ¿Eres valenciano? Agarramela con la mano. ¿ Eres catalan ? Etnocnes agarramela con las dos

La verdad es que el tema este de los carteles es una gilipollez como un templo. ¿ Estamos en España, no ? PUes que lo ponga en jodido Español, y como mucho, en el nombre que sea según la comunidad autónoma. No me imagino iendo al Pais Vasco, y todo en ese idioma raro que se usa. Porque realmente si te lo ponen en moro o dialectos y nos los conoces (y no son tan evidentes como en este caso el valenciano), les pueden dar bien por culo.

dAN1 rebuznó:

Ah!!, pero no es lo mismo???

Ah!! ahora recuerdo, .... mmm.. se inventaron estas mierdas para así justificar e inventar nuevos cargos funcionarios elegidos a dedo con sueldazos para así conservar y defender la diversidad cultural del pueblo. Inventando un diccionario Valenciano para así joder a los pobres alumnos (en mitad de formación académica) cuyos padres por desgrácia han sido destinados a estas zonas del este Español.

O algo así.

Amsterdam rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Para mi si. Mierda a raudales.

Perineo, si. Tenemos ya planes de boda. Nos falta confeccionar la lista de invitados.

...

dAN1 rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Para mi si. Mierda a raudales.

Perineo, si. Tenemos ya planes de boda. Nos falta confeccionar la lista de invitados.

...

Me lo guardaba para el Loco y me has chafado la guitarra, maño traidor (porque eras maño, no?) a la tierra. :P

Así te tiren una bomba atómica las buenas gentes de Fraga.

Dejaos de fachas o no fachas, yo soy español y en ese puto cartel no veo el nombre de la ciudad como dios manda, y ya esta.

Que ponga ALICANTE y luego asi en chiquinino Alacant

Ese subidioma de perros, sanguijuelas y otras criaturas de la noche que es el castellano no merece más que ser hablado por sudacas varios de aspecto simiesco.

Gen castellano.

Abruzzi rebuznó:
Dejaos de fachas o no fachas, yo soy español y en ese puto cartel no veo el nombre de la ciudad como dios manda, y ya esta.

Que ponga ALICANTE y luego asi en chiquinino Alacant

Eso, eeeeeso, cojones.

Perineo rebuznó:
Ese subidioma de perros, sanguijuelas y otras criaturas de la noche que es el castellano no merece más que ser hablado por sudacas varios de aspecto simiesco.

Gen castellano.

Me la agarras con las dos manos.

Atrás
Arriba Pie