echemos a los moros de españa

¿Le echo una mano y la violo?

• OJO, lee primero el DILEMA.

Votos: 0 0,0%
  • Lánzate, los dos disfrutareis.

• No lo hagas. Ni lo pienses.

• ¿A qué esperas?

• Eres un cerdo machista.

• Votantes totales
    0
eso nos pasa por huevones... a la proxima vez que pase, dos tiros entre ceja y ceja al morito que tengas mas cerca y veras como respetan, putos cobardes con nenitas se atreven... en fins como siempre.

Con "supuestos" Musulmanes drogadictos, atracadores o molestadores de chicas jovencitas, no quiero tener nada que ver.

Y por mi parte me resultan tan despreciables y asquerosos como a vosotros. No hacen sino dar mala imagen a los que vienen a trabajar honradamente y me parecen mucho más hijosdeputa de lo que pudierais imaginar. Eso os lo aseguro.

A esos los pateaba yo con muchas más ganas que ninguno de vosotros.

Lo sepais

:evil:

Sr. Justicia rebuznó:
Para darle una somanta de palos a morosmierdas como tu solo hace falta una nutrida pandilla de patriotas como yo y mi FACHIPANDI.

Nutrida pandilla, yo y mi fachipani.

Y todos estos para dar una paliza a un morito.

JA JA JA JA.

Como se puede ser tan COBARDE, escribirlo y sentirse orgulloso.

No mereceis ser españoles que verguenza.

A los autenticos españolesa incluidos musulmanes ¡Viva España!

Con este avatar gritar viva España me resulta cuando menos graciso, mofarse de las palabras del sr. Justicia ya me aparece más que un atrevimiento.

A ver rojerillas de tres al cuarto, metete la hoz y el mertillo por tu puto culo de bebedor de vodka e intenta matar más moros en Afganistan... que bien que os dieron por el culo ahce poco tiempo GAÑANES!!!

Pero si Stalin era anti-Islámico de la hostia y de hecho un racista del copón. Los exterminios de europa oriental comenzados por los nazis siguieron durante mucho tiempo en la Rusia stalinista.

A tener en cuena que el Stalinismo no tiene nada que ver con el Comunismo.

Con quien y de quien estas hablando morito... de donde sacaste esas conclusiones????

Lo dicho espero que leas mejor el jodio Corán que los mensajes de la peña porque si no vas listo...

Alekos rebuznó:
...e intenta matar más moros en Afganistan...

Anotar que la voz Moro es referente a localización geográfica y se aplica a los norteafricanos. Viene de la antigua provincia romana de Mauritania.

Moro = Norteafricano

¿Norteafricanos en Afganistán?

Haz mejor tus deberes o habla con propiedad, plis

realmente utilice la palabra no como un localizador geografico, sino como un guiño hacia su religion....

De cualquier manera.... es buscar argumentos totalmente peregrinos hacia el movimiento de toda una nacion y apurandome aún más de todo un continente.

Europa no quiere moritos.... pero siguiendo con tus correcciones a partir de ahora los calificaré coloquialmente como mierdecillas marrones.

"Negratas de Arena" (Sand Niggers) los llaman los putos yankis

Si te vale

:P

ostias.... pues mola 8)

en serio tio que hace un tio como tu en un sitio como ese????

no crees que lo tuyo es una batalla perdida... al menos aqui??? que te paso de pequeño pa entrar en ese mundo???? sufres verdad???? liberate... reniega de los negratas de la arena esos.... despues de unas pequeñas pruebas te dejaremos ser el transportador de bates de beisbol petaojales

caso perdido.... al final de la guerra cuando tu pueblo este exterminado... dejaré que te abrigues con la manta que me sobre de casa y te llevaré queso y jamon jajajajajajaja.... ( como el pianista)

Asi que valor y sique aportando granitos negrata arenoso :?

en fin los hay que nacen tontos del culo.. o será cosa mia que los miro con malos ojos??

Esta mañana me he dado cuenta de que hay un personajillo cornudo que se dedica a lamer ojales de peña molona... Como ya tenia un montón de ellos relucientes hoy se ha dedicado a lamer unos nuevos para ver si hace amigüitos..... En fin paciencia hemos de tener.

si vamos a ver, lo que los islamistas no se dan cuenta es que estan por detras de nosotros, los europeos. No digo 40 o 50 años, estan por detras varios siglos. Rezando 5 o 6 veces al dia y teniendo guerras entre ellos por religiones y demas, jode que eso ocurria en españa hace 400 años.

Vuestra evolucion no tendera a convertir a la gente (imposible, al menos en europa), vuestra evolucion tiende claramente a pasar del tema religioso y europeizaros, como ha pasado en europa. Quien va a misa los domingos? viejas y poco mas. La gente en ESPAÑA hace tiempo que se ha dado cuenta que la religion es una perdida de tiempo y un engaño (que no quiere decir que sean ateos), y vosotros vais en el mismo camino. Ya esta pasando en paises como Jordania y Arabia Saudi que estan mas avanzados que otros paises islamistas.

Vamos que necesitais un poco mas de evolucion para poder vivir en paises europeos (sobre todo estos que son radicales), si señores, que vas por londres y ves mezquitas por todos los lados, pero jode que cojones esta pasando, que se adapten coño o que se piren. Y bueno que no te toque currar con un pavo durante el ramadan, que como no pueden ingerir nada hasta las 5 de la tarde o asi que se mete el sol, siempre estan cansaos y mogollon de dias te ponen escusas para no currar.

Eso que lo hagan en su pais,perfecto por que no me afecta, pero en el momento que afecta a gente que no tiene nada que ver con el islam, es cuando surgen los problemas.

Ale a cascarla y encima se despiertan a las 6 de la mañana para rezar y se vuelven a la cama, joajoaoa pero coño, ahi con todas las legañas pegadas y el olor a cloaca de la boca.

A ver si aprendeis a vivir la vida y dejaros de ostias.

Alekos rebuznó:
Con este avatar gritar viva España me resulta cuando menos graciso, mofarse de las palabras del sr. Justicia ya me aparece más que un atrevimiento.

A ver rojerillas de tres al cuarto, metete la hoz y el mertillo por tu puto culo de bebedor de vodka e intenta matar más moros en Afganistan... que bien que os dieron por el culo ahce poco tiempo GAÑANES!!!

Sois tontos, Stalin esta muerto, coño, eso de la izquierda es un dibujo de un personaje histórico que utilizo de avatar y de nombre de personaje.
Y este personaje dice "Viva España" porque me sale del cipote y no tengo que defender a los rusos ni al comunismo ni nada que me digáis, sois vosotros los de la fachipandi los que estáis pronunciados y os toca demostrar y defender, faltaría más, simples y cobardes.

Joe, que cerrados de mente sois. Ya os vale no?. La piel es solo una "funda" que nos envuelve...y no acepta a la inteligencia. Lo que si acepta al cerebro es la educación fascista,por lo que veo...

El Cuervo rebuznó:
PUTA ESCORIA MUSULMANA FUERA, LUEGO IREMOS A POR LOS OTROS

¿Donde vas a ir tú, pajarillo, con tus pobres creencias y tus alitas rotas?

Saludos, pajarillo. Espero que ya estés leyendo el Corán.

morito Mohamed rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

tu puta madre va a leer esa mierda de libro...

es un hecho hijos de puta os tenemos que acabar erradicando :twisted:

musulmanes bajo tierra!!!!

morito Mohamed rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Pero si no sabes escribir en arabe como vas a saber leerlo retrasado, jajaja

Observo que en este foro hay buenos mimbres para construir un estado Islámico sólido de fervientes creyentes.

Recordad, infieles, ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA, y vosotros seréis fieles, cuan perrillos falderos, de Allah.

ALÁ ES GRANDE.

Atrás
Arriba Pie