A
Alekos
Guest
eso nos pasa por huevones... a la proxima vez que pase, dos tiros entre ceja y ceja al morito que tengas mas cerca y veras como respetan, putos cobardes con nenitas se atreven... en fins como siempre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Justicia rebuznó:Para darle una somanta de palos a morosmierdas como tu solo hace falta una nutrida pandilla de patriotas como yo y mi FACHIPANDI.
Alekos rebuznó:...e intenta matar más moros en Afganistan...
Alekos rebuznó:Con este avatar gritar viva España me resulta cuando menos graciso, mofarse de las palabras del sr. Justicia ya me aparece más que un atrevimiento.
A ver rojerillas de tres al cuarto, metete la hoz y el mertillo por tu puto culo de bebedor de vodka e intenta matar más moros en Afganistan... que bien que os dieron por el culo ahce poco tiempo GAÑANES!!!
El Cuervo rebuznó:PUTA ESCORIA MUSULMANA FUERA, LUEGO IREMOS A POR LOS OTROS
morito Mohamed rebuznó:El Cuervo rebuznó:PUTA ESCORIA MUSULMANA FUERA, LUEGO IREMOS A POR LOS OTROS
¿Donde vas a ir tú, pajarillo, con tus pobres creencias y tus alitas rotas?
Saludos, pajarillo. Espero que ya estés leyendo el Corán.
morito Mohamed rebuznó:El Cuervo rebuznó:PUTA ESCORIA MUSULMANA FUERA, LUEGO IREMOS A POR LOS OTROS
¿Donde vas a ir tú, pajarillo, con tus pobres creencias y tus alitas rotas?
Saludos, pajarillo. Espero que ya estés leyendo el Corán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.