Los moros de 0 a 10 que puntuacion tienen

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moros

• 0

Votos: 9 64,3%
  • 0

Votos: 5 35,7%

• Votantes totales
    14
wewewe.webp

Nie he leído el hilo ni me lo pienso leer, pero la puntuación es que eres un maricón de culo roto.

Sea
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y :nohomo:

Ni Julio Iglesias, pero coño quiero algo de los moros por favor, que los tengo aquí los dos, evidentemente siseando cocaína

Tiro foto a los dos si hay canción para ellos, son dos moros de 18 y 20 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le he comprando un McDonalds a los moros a cambio de cocaína, le he siseado el doble pero aquí está la cosa. Me gusta una morita de 14 años eh? perros jaja hijos de puta maricón me lo he inventado o no

Lo mismo que están los influencers de las redes sociales, a Google se le podía nombrar "moro-influencer", o sea, un tío que marca tendencia en esto de estar con moros.:137:

Lo mismo que están los influencers de las redes sociales, a Google se le podía nombrar "moro-influencer", o sea, un tío que marca tendencia en esto de estar con moros.:137:

Tú que vives por la zona tendrías que pasarte a tomar un té con pastas y nos informas de cómo ves el percal.

A malas es que hasta ligas. A Google no, que está devorao... pero tú que eres un caballero elegante, igual te presentan a una morita guapa de pieses delicados.

Última edición:
Pero pensad que ahora tengo cocaína aquí a niveles raudos. Es verdad que ayer el moro se me puso un poco violento, porque es verdad se me fue un poco la cosa de las manos. Menos mal que como soy blanco y un ser superior pude recondicionar la situación, pero estaba enfadado. Bueno es normal si le quitas droga como si el mañana no floreciese.

Heil Hitler

Pero pensad que ahora tengo cocaína aquí a niveles raudos. Es verdad que ayer el moro se me puso un poco violento, porque es verdad se me fue un poco la cosa de las manos. Menos mal que como soy blanco y un ser superior pude recondicionar la situación, pero estaba enfadado. Bueno es normal si le quitas droga como si el mañana no floreciese.

Heil Hitler

Ponles el audio a los moros porfa, nunca he llevado gafas que no sean de sol y conocí a Santi en los 2000 cuando era concejal pepero

Menos mal que como soy blanco y un ser superior pude recondicionar la situación, pero estaba enfadado. Bueno es normal si le quitas droga como si el mañana no floreciese.
No te engañes GoogleTM. Ahora mismo eres el último eslabón de la cadena.

Eres un puto drogata que bailarias al ritmo que el moro te marque con tal de recibir otro tiro gratis.

Ahora eres como su mascota, invaden tú casa, se duermen en tu sofá y saben que estás a su servicio.

El drogata siempre es el último de la fila. Ellos tienen la droga y por tanto el poder, tu eres un yonki y por tanto el esclavo.

Y lo divertido es que eres feliz porque consigues robarles unos gramos, cuando ellos te están robando la casa, pero sobre todo la dignidad.

El del flequillito es para empezar a darle sopapos y no parar. Me pone enferma su careto.

Cuando Vox gobierne y empiece la segunda reconquista de España y la expulsión de los bereberes al continente salvaje, salvo los moriscos que juren (en juramento cristiano sobre la biblia) trabajar y no vivir de las pagas estatales por sistema. Al DrogadictoTM se le ejecutará por la espalda, en deshonor, por traidor a la patria. El que ayuda, cobija, da techo, agua y comida, o simplemente no combate a los enemigos de España, es a su vez un enemigo más.
Incluyo aquí también a las follamoros, todas ellas serán repudiadas y expulsadas con todos sus descendientes que tengan mezcla impura en sus venas. Asociaciones pseudo humanitarias, chiringuitos políticos con la excusa de la inmigración, partidos políticos que pescan el voto en el caladero de la inmigración de vientre agradecido, medios de comunicación de prensa, radio, tv, internet que viven de la manida diversidad cultural. Todos estos serán erradicados en un juicio sumarísimo retrasmito en streaming.

qué buenos los banquetes durante el ramadán, tienen muy buena mano para la cocina.

Los moros heteros son todos feos.
En cambio, todos los turcos son guapos.

Ah, para el juicio sumarísimo las abogadas de la acusación que represente a España serán Macarena Olona y Dakilla.

Los moros usando de piso franco para distribuir, almacenar y vender la droga en el barrio la vivienda del pseudonazi maricon para cuando suceda la inevitable redada policial solo vaya a la cárcel el marica autóctono como principal miembro de la organización.

Y se cree listo por cobrarse el alquiler del piso en polvo de tiza y lefadas morunas.

Atrás
Arriba Pie