ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.313
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero un audio a los moros por favor estan aqui
Por favor mandad un audio a los moros juro que lo pongo
SeaQuiero un audio a los moros por favor estan aqui
Sea
K#rma y![]()
Lo mismo que están los influencers de las redes sociales, a Google se le podía nombrar "moro-influencer", o sea, un tío que marca tendencia en esto de estar con moros.![]()
Dentro de la casa no, que me da miedo. Pero enfrente del Pasaje Begoña...hay un sitio bueno para tomarse un cocktail.Tú que vives por la zona tendrías que pasarte a tomar un té con pastas y nos informas de cómo ves el percal.
Pero pensad que ahora tengo cocaína aquí a niveles raudos. Es verdad que ayer el moro se me puso un poco violento, porque es verdad se me fue un poco la cosa de las manos. Menos mal que como soy blanco y un ser superior pude recondicionar la situación, pero estaba enfadado. Bueno es normal si le quitas droga como si el mañana no floreciese.
Heil Hitler
Mis moros son rifeños, hablan bereber. Ni hablan moro, vender cocaína eso sí lo hacen bienPonles el audio a los moros porfa, nunca he llevado gafas que no sean de sol y conocí a Santi en los 2000 cuando era concejal pepero
No te engañes GoogleTM. Ahora mismo eres el último eslabón de la cadena.Menos mal que como soy blanco y un ser superior pude recondicionar la situación, pero estaba enfadado. Bueno es normal si le quitas droga como si el mañana no floreciese.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.