Carbon
Veterano
- Registro
- 10 Jul 2021
- Reacciones
- 1.116
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si blanki fuera un tigre el dueño ya hace tiempo que le habría esnifado las rayas.Lástima que @Blanki salamera no sea un tigre y os cortará la cabeza.
A mi el gramo me sale gratis, además de lo que me invitan les siseo que da gusto. Aunque ayer se me puso un poco farruco el moro porque se me fue la cosa un poco de las manos y le quité demasiado, lo negué todo y dije que no me acordaba de nada, al final salí al paso, y cuando se acostó le volví a sisear.Pero vayamos a lo importante, a cuanto está el medio gramo en la calle ? El índice Google tm?
Pero cachondo, qué concepto tienes tú de la guapura?
Si eso parecen las tropas de asedio al abismo de Helm.
En que se diferencia un moro bereber a uno del valle del Rif ?Como había otro moro
Me parece un plan sin fisuras.A mi el gramo me sale gratis, además de lo que me invitan les siseo que da gusto. Aunque ayer se me puso un poco farruco el moro porque se me fue la cosa un poco de las manos y le quité demasiado, lo negué todo y dije que no me acordaba de nada, al final salí al paso, y cuando se acostó le volví a sisear.
Luego le compré un McDonalds de regalo y le volví a sisear. Como había otro moro le eché la culpa a él diciendo que él me lo había dado,
En el color de la cabra.En que se diferencia un moro bereber a uno del valle del Rif ?
eSTOS ÚLTIMOS tocan bien la guitarra.En que se diferencia un moro bereber a uno del valle del Riff ?
Y todavía vas de listo. Eres de un patético de alucinar.A mi el gramo me sale gratis, además de lo que me invitan les siseo que da gusto. Aunque ayer se me puso un poco farruco el moro porque se me fue la cosa un poco de las manos y le quité demasiado, lo negué todo y dije que no me acordaba de nada, al final salí al paso, y cuando se acostó le volví a sisear.
Encima con maricomplejines de culpa.Luego le compré un McDonalds de regalo y le volví a sisear. Como había otro moro le eché la culpa a él diciendo que él me lo había dado,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.