Los moros de 0 a 10 que puntuacion tienen

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moros

• 0

Votos: 9 64,3%
  • 0

Votos: 5 35,7%

• Votantes totales
    14
Pero vayamos a lo importante, a cuanto está el medio gramo en la calle ? El índice Google tm?
A mi el gramo me sale gratis, además de lo que me invitan les siseo que da gusto. Aunque ayer se me puso un poco farruco el moro porque se me fue la cosa un poco de las manos y le quité demasiado, lo negué todo y dije que no me acordaba de nada, al final salí al paso, y cuando se acostó le volví a sisear.

Luego le compré un McDonalds de regalo y le volví a sisear. Como había otro moro le eché la culpa a él diciendo que él me lo había dado,

Pero cachondo, qué concepto tienes tú de la guapura?
Si eso parecen las tropas de asedio al abismo de Helm.

Ufff le ponen los uniformes, cachondo está intentando abrirse y contarnos que una de sus fantasías es ser pisado por todos esos pieses uniformados como si de un bidón de vid se tratara.

Que insensible eres.

Última edición:
A mi el gramo me sale gratis, además de lo que me invitan les siseo que da gusto. Aunque ayer se me puso un poco farruco el moro porque se me fue la cosa un poco de las manos y le quité demasiado, lo negué todo y dije que no me acordaba de nada, al final salí al paso, y cuando se acostó le volví a sisear.

Luego le compré un McDonalds de regalo y le volví a sisear. Como había otro moro le eché la culpa a él diciendo que él me lo había dado,
Me parece un plan sin fisuras.

La próxima vez puedes echarle las culpas a Blanki, seguro que también cuela.

Ellos te están dejando hacer porque ya se habrán empadronado en tu piso dando de alta algún tipo de servicio a su nombre en tu casa. En cuanto tengan todo legalizado, te acuchillan y te descuartizan para quedarse con la casa sin pagar un chavo. Les va a salir barato el siseo.

¿Sabíais que si a un moro le enseñas como un filete se derrite en Coca Cola, mientras haces el gilipollas con el experimento, te limpia la casa y los oros?
Es 100tifiko

Y todavía vas de listo. Eres de un patético de alucinar.

Encima con maricomplejines de culpa.
Te tienen totalmente dominado los libroamores esos, y eso que son jóvenes. No son tontos y se aprovechan de ti, de tu estulticia y de que eres un puro GAFAS.
Te lo ha explicado muy clarito el pana ricacho @Blood, para que luego digas que el foroc no te apoya, no te informa, no te echa una mano.
Estás avisado, tu crees que les siseas porque eres un chico listo. La realidad es otra, ya se han hecho con tu paguita, te la gastas integramente en su yeso; ya han okupado tu casa de manera extraoficial. En breve okuparán tu casa de manera oficial, dormirás entre cartones un día de estos .

Tu maldad te pasará factura, el diablo rie, si negocias con el diablo siempre pierdes, la maldad es lo que tiene. El diablo entra por invitación, y sale si se lo pides. Solo tienes que ser fuerte para pedírselo.

K#rmenudo desastre de vida.

Atrás
Arriba Pie