echemos a los moros de españa

¿Le echo una mano y la violo?

• OJO, lee primero el DILEMA.

Votos: 0 0,0%
  • Lánzate, los dos disfrutareis.

• No lo hagas. Ni lo pienses.

• ¿A qué esperas?

• Eres un cerdo machista.

• Votantes totales
    0
Alá no es grande. Dios tampoco. No creo que existan.Y si fueran reales...me caerían mal XD

Helena rebuznó:
Alá no es grande. Dios tampoco. No creo que existan.Y si fueran reales...me caerían mal XD

Oh, infiel Helena, cuanto pecado hay en su avatar de labiecitos desnudos.

Oh, infiel Helena, qué nombre más bonito para ser portador de la semilla de Allah.

Oh, infiel Helena, únase a la causa islámica, acérquese a los seguidores de la doctrina del Profeta Mahoma.

Y, por favor, póngase un velo, que oculte tanto pecado, tanta insinuación en esos labios carnosos que conducirán a la lujuria de la perdición a los incautos de corazón.

¿Le puedo llamar Jamila?

ALLAH ES GRANDE

morito Mohamed rebuznó:
Oh, infiel Helena, cuanto pecado hay en su avatar de labiecitos desnudos.

Oh, infiel Helena, qué nombre más bonito para ser portador de la semilla de Allah.

Oh, infiel Helena, únase a la causa islámica, acérquese a los seguidores de la doctrina del Profeta Mahoma.

Y, por favor, póngase un velo, que oculte tanto pecado, tanta insinuación en esos labios carnosos que conducirán a la lujuria de la perdición a los incautos de corazón.

¿Le puedo llamar Jamila?

ALLAH ES GRANDE
El morito se ha puesto cachondo!! :mrgreen:

Yo también soy un infiel... y me gusta. 8)

A mi no me molesta su raza, solo su religion porque cuando sean muchos fundaran partidos islamicos a los que por supuesto votaran y ahi podremos estar jodidos como les de por aprobar leyes islamicas (el consuelo es que al menos soy hombre y no me tocara la peor parte jaja)

Ningun partido que gobierne con una religion (cualquiera) en una mano deberia ser legal.

Helena, El mojamé te quiere cambiar el nombre a uno arabe supongo

Atrás
Arriba Pie