DEDICADO A TODA ESA GENTE QUE ADOPTA NIÑAS CHINAS

Las chinas tienen su morbo.Mas aun si son tus hermanas adoptivas.

Y que exoticas para adoptar.

Me va a comparar usted un canario con un gorrion del Serengueti. Donde va a parar.

HIJOS DE PUTA DE MIERDAAA, ESTAIS JODIENDO CASTILLA¡¡¡¡

Cuanta razón tienes joder.

woody%20allen.jpeg

Aunque no estoy seguro si es china o no.

todo es la misma mierda...aunque si son destinadas a ese uso, reconozco que hay atenuantes.

Kokillo rebuznó:
Vamos saludando :3

Deje de animar, es una manera de introducir un tema de candente actualidad de manera que se implique emotivamente al lector.

Asi que salude en el foro Disney Channel y no toque las bolas.

El Pouto Topo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Vamos saludando :3

Deje de animar, es una manera de introducir un tema de candente actualidad de manera que se implique emotivamente al lector.

Asi que salude en el foro Disney Channel y no toque las bolas.

:3 Eeeeeeeeeeeeh foro Disney eeeeeeeeeeeehhh :3

¿Y qué pasa con los que adoptan shemalotes chinos?

Pero bueno !!! como tu por aqui cuanto tiempo !

Chinitas quieren comel !

El Pouto Topo rebuznó:
FARISEOS

BASTARDOS

HIJOS DE PUTA

Un fuerte abrazo.
yo tengo un colega que se ha traido a una y me parece de lo mas normal
y si no preguntales a tus padres por que te adoptaron,retra

Se adopta de todo, lo que pasa es que las (niñas) chinas las dan regaladas. También hay negritas o sudaquitas. Hace tiempo también se traían de Rusia, pero allí la corrupción es tan bestial que el crio ya lleva barba de mujik antes de conocer a sus padres adoptivos.

Peor son los que meten en su casa subsaharianos en junio y los devuelven en septiembre y con eso ya tienen la conciencia tranquila y se llaman a ellos mismos solidarios, mierda, puta mierda.

PaTriZia rebuznó:
Yo quiero adoptar a una de 16 para que me limpie la casa.

la podiamos "compartir", cuando acabe de limpiar me la mandas para casa que siga "limpiando" :lol:

El Pouto Topo,tiene toda la razon yo me sumo a el en todo lo que dice,este forero es muy listo.Le debemos un respeto.

no os habeis parado a pensar que dentro de 15, cuando estas mozas tengan 20, nosotros tenemos muchas posibilidades de ser jefe de alguna de ellas (si es en practicas mejor)?

que morbo.... :-o

PaTriZia rebuznó:
Yo quiero adoptar a una de 16 para que me limpie la casa.

Hoy estas guapisima,como siempre.Si tienes necesidad a mi no me importaria limpiarte la casa,me apaño muy bien
Que sepas que eres mi preferida.La maña mas guapa del foro y no es peloteo.

Atrás
Arriba Pie