que bonito es adoptar a niñas extranjeras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

follagallinas

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2004
Reacciones
0
mis padres desde hace tiempo estan pensando en adoptar algun crio.como todos sabreis ya,es mas facil adoptar en el extranjero que no en españa.la cosa es que yo como soy un buenazooo y tengo mucho amor que dar como buen hermano,pues estoy a ver si puedo opinar en la eleccion que hagan mis viejos.y es que adoptar es como ir de compras.yo estoy a ver si los convenso para que adopten a una niña de unos 12 ....digo de TRECE años,ucraniana,rusa,o china.no por nada en particular.ejem,ejem.a ver si me la traen por reyes.no tengo yo amol ni na pa darlas a las chikillas esas.

follagallinas rebuznó:
mis padres desde hace tiempo estan pensando en adoptar algun crio.como todos sabreis ya,es mas facil adoptar en el extranjero que no en españa.la cosa es que yo como soy un buenazooo y tengo mucho amor que dar como buen hermano,pues estoy a ver si puedo opinar en la eleccion que hagan mis viejos.y es que adoptar es como ir de compras.yo estoy a ver si los convenso para que adopten a una niña de unos 12 ....digo de TRECE años,ucraniana,rusa,o china.no por nada en particular.ejem,ejem.a ver si me la traen por reyes.no tengo yo amol ni na pa darlas a las chikillas esas.

Usted es un degenerado follahermanasadoptadas. Espero que su futura hermana sea lo más frigido del mundo mundial.

Sin más un saludo.

Si la vista no me falla su nick es "Follagallinas", así que atengase a sus zoofilicos gustos y no fantasee con violar a una pobre niña adoptada.
Ahh, casi se me olvidaba mandarlo a tomar por culo.
Lo dicho...

quien habla de violar.¿?seras pervertido.vete ha tomar por culo enfermo cabron hijo de mil padres.como puedes pensar q voy a violar a una cria de 13 años.tienes el cerebro podrido.lo tuyo no tiene nombre so cabron malnacio.no la dare polla si ella no quiere.a eso se le llama amol.

calla hijo bobo.a ver si me follo a tu madre y la hago un hijo que no sea subnormal como tu.

follagallinas rebuznó:
calla hijo bobo.a ver si me follo a tu madre y la hago un hijo que no sea subnormal como tu.

Nula creatividad para insultar, Nick de gilipollas, faltas de ortografia,hilo provocador...Lo que decia, Deficiencia Mental y adolescencia dificil.
Anda chiquitin, vete a la camita y echate una pajilla que mañana tienes que madrugar para recuperar las matematicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie