Dani
Freak
- Registro
- 9 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Esta ella sola,no?PELOTA OFICIAL PL rebuznó:.La maña mas guapa del foro y no es peloteo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta ella sola,no?PELOTA OFICIAL PL rebuznó:.La maña mas guapa del foro y no es peloteo.
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:PaTriZia rebuznó:Yo quiero adoptar a una de 16 para que me limpie la casa.
Hoy estas guapisima,como siempre.Si tienes necesidad a mi no me importaria limpiarte la casa,me apaño muy bien
Que sepas que eres mi preferida.La maña mas guapa del foro y no es peloteo.
deividi rebuznó:PELOTA OFICIAL PL rebuznó:PaTriZia rebuznó:Yo quiero adoptar a una de 16 para que me limpie la casa.
Hoy estas guapisima,como siempre.Si tienes necesidad a mi no me importaria limpiarte la casa,me apaño muy bien
Folladicto?
No hijo no, no es clon mio el borreguito. Como si no tuviera mas trabajo que hacer que ponerme a postear con un clon. Si de verdad es un clon espero que algún admin nos diga a quien pertenece, pero no ahora, que todavia es demasiado pronto, de momento dejadnos disfrutar de sus pelotadas por un tiempo.(aunque tengo la impresión que este va a durar menos...)deividi rebuznó:PELOTA OFICIAL PL rebuznó:PaTriZia rebuznó:Yo quiero adoptar a una de 16 para que me limpie la casa.
Folladicto?
folladicto rebuznó:No hijo no, no es clon mio el borreguito. Como si no tuviera mas trabajo que hacer que ponerme a postear con un clon. Si de verdad es un clon espero que algún admin nos diga a quien pertenece, pero no ahora, que todavia es demasiado pronto, de momento dejadnos disfrutar de sus pelotadas por un tiempo.(aunque tengo la impresión que este va a durar menos...)deividi rebuznó:PELOTA OFICIAL PL rebuznó:PaTriZia rebuznó:Yo quiero adoptar a una de 16 para que me limpie la casa.
Folladicto?
Tienes razón, y ademas es una raza que me mola más que por ejemplo los moros o indigenas. A mi las chinitas me encantan tambiénAjaspino rebuznó:folladicto rebuznó:No hijo no, no es clon mio el borreguito. Como si no tuviera mas trabajo que hacer que ponerme a postear con un clon. Si de verdad es un clon espero que algún admin nos diga a quien pertenece, pero no ahora, que todavia es demasiado pronto, de momento dejadnos disfrutar de sus pelotadas por un tiempo.(aunque tengo la impresión que este va a durar menos...)deividi rebuznó:PELOTA OFICIAL PL rebuznó:PaTriZia rebuznó:Yo quiero adoptar a una de 16 para que me limpie la casa.
Folladicto?
Poco trabajo tienes tú... :D
Por cierto, en cuanto al as chinas, cuantas más vengan, mejor.
Hay que tener visión de futuro. Dentro de unos años tendremos a unas cuantas en disposición de ponerlas a 4 patas.
Y a mi las orientales mo ponen muy bruto. Ya me estoy relamiendo los labios sólo de pensarlo. :taca
folladicto rebuznó:Tienes razón, y ademas es una raza que me mola más que por ejemplo los moros o indigenas. A mi las chinitas me encantan también
Ajaspino rebuznó:folladicto rebuznó:Tienes razón, y ademas es una raza que me mola más que por ejemplo los moros o indigenas. A mi las chinitas me encantan también
Hombre, por favor. Donde va a parar.
No hay ni punto de comparación.
Y lo sumisas que son, yo ahora cuando voy de putis siempre voy en busca de clubs y pisos en donde haya chinitas porque se dejan hacer de todo sin rechistar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) follarlas sin gomaAjaspino rebuznó:folladicto rebuznó:Tienes razón, y ademas es una raza que me mola más que por ejemplo los moros o indigenas. A mi las chinitas me encantan también
folladicto rebuznó:Y lo sumisas que son, yo ahora cuando voy de putis siempre voy en busca de clubs y pisos en donde haya chinitas porque se dejan hacer de todo sin rechistar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) follarlas sin gomaAjaspino rebuznó:folladicto rebuznó:Tienes razón, y ademas es una raza que me mola más que por ejemplo los moros o indigenas. A mi las chinitas me encantan también
deividi rebuznó:PELOTA OFICIAL PL rebuznó:PaTriZia rebuznó:Yo quiero adoptar a una de 16 para que me limpie la casa.
Folladicto?
vadertxu rebuznó:Se adopta de todo, lo que pasa es que las (niñas) chinas las dan regaladas. También hay negritas o sudaquitas. Hace tiempo también se traían de Rusia, pero allí la corrupción es tan bestial que el crio ya lleva barba de mujik antes de conocer a sus padres adoptivos.
Pues con lo que son los chinos para tirar el precio de las cosas, como clavan por los niños. Habria que hacer como hacen ellos, empezar a copiar niñas chinas y venderla a la mitad, para que se jodan.snow rebuznó:...¿Regaladas?. Una adopción de una niña china cuesta aproximadamente 12000 euros entre trámites, viajes etc...
HARDU rebuznó:Pues con lo que son los chinos para tirar el precio de las cosas, como clavan por los niños. Habria que hacer como hacen ellos, empezar a copiar niñas chinas y venderla a la mitad, para que se jodan.snow rebuznó:...¿Regaladas?. Una adopción de una niña china cuesta aproximadamente 12000 euros entre trámites, viajes etc...
Pandani rebuznó:Yo una de 18 para que me limpie el sablePaTriZia rebuznó:Yo quiero adoptar a una de 16 para que me limpie la casa.
folladicto rebuznó:Y lo sumisas que son, yo ahora cuando voy de putis siempre voy en busca de clubs y pisos en donde haya chinitas porque se dejan hacer de todo sin rechistar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) follarlas sin gomaAjaspino rebuznó:folladicto rebuznó:Tienes razón, y ademas es una raza que me mola más que por ejemplo los moros o indigenas. A mi las chinitas me encantan también
suede rebuznó:folladicto rebuznó:Y lo sumisas que son, yo ahora cuando voy de putis siempre voy en busca de clubs y pisos en donde haya chinitas porque se dejan hacer de todo sin rechistar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) follarlas sin gomaAjaspino rebuznó:folladicto rebuznó:Tienes razón, y ademas es una raza que me mola más que por ejemplo los moros o indigenas. A mi las chinitas me encantan también
Eso de sumisas lo pondria en duda porque van a ser criadas como Españolas y no con la cultura oriental propia de su pais, asi que de sumisas, NADA! seran HP igual que todas :81
sayko rebuznó:yo nunca adoptaria,follaria,hablaria,miraria a ninguna puta,mora o jitana pero tratandose de chinitas encantadoras puedo ceder mucho , son la ostia y como dirien ellas " no quero arol flito"
![]()
sayko rebuznó:yo nunca adoptaria,follaria,hablaria,miraria a ninguna puta,mora o jitana pero tratandose de chinitas encantadoras puedo ceder mucho , son la ostia y como dirien ellas " no quero arol flito"
![]()
Aika rebuznó:sayko rebuznó:yo nunca adoptaria,follaria,hablaria,miraria a ninguna puta,mora o jitana pero tratandose de chinitas encantadoras puedo ceder mucho , son la ostia y como dirien ellas " no quero arol flito"
![]()
m encantan esos uniformes
en españa se pueden encontrar?
Señor Cojones rebuznó:Aika, o dejas de postear intervenciones CHORRAS de una sola frase, o te vas a la puta calle. Te lo puede decir mas alto ( o en negrita ) pero no mas claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.