DEGENERANDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto resentimiento tienen los prestamistas, pues Elle Macpherson se conserva guapamente:

https://www.instagram.com/p/BJ1bkCTg3_o/

Que sí, criticones, que las fotos de su perfil de instagram están retocadas para ocultar defectos e imperfecciones en la piel, etc.

Viendo el instagram de Elle MacPherson se me ocurre que podríamos establecer una nueva regla o medida de la gilipollez femenina: el número de fotos de pies por página.

No os quepa duda, amigos, de que esta variable es algo a tener muy en cuenta y que mide con veracidad y exactitud cuán subnormal es una pava. Fotos de pies, tonta. Muchas fotos de pies, muy tonta. A partir de la segunda, conviene correr y no mirar atrás.

Bisturí + no he dao palo al agua nunca + todo el día en el gimnasio desde mi adolescencia + los potingues más caros del mercado = tengo 52 y aparentemente en una foto de mierda en la que se me ve superficialmente, no parezco una vieja pelleja.

Pero para tener más de 50 años se conserva esbelta, debido a una extraordinaria combinatoria en su catálogo genético, por supuesto. Lo que llama la atención, sin ser fetichista de pies femeninos, es cómo algunas mujeres atolondradas picaran en las promociones de su empresa de cosméticos o sus planes de ejercicio y nutrición, cuando es obvio que ninguna mujer de más de cuarenta años va a parecerse a Elle MacPherson aunque siga a rajatabla esas pautas. Y por cierto, ella como otras top models fue alcohólica y muy fiestera, sin llegar a las noches de Kate Moss.

Ahora ILG empieza a poner verde a la Pataky con que es enana, tuvo muchísimo acné cuando era adolescente, no destacaba dentro de las compañeras de clase, se moldeó el jeto con cirugía y cosméticos, etc. :lol:

Pues el risitas se mantiene en formol, bueno en alcohol. Poco ha cambiado el hijoputa

6db5ffe2a2e6eb422efddb6239da4981.jpg

e44dd80e37c6ce0932331d9c55009e89.jpg

Última edición:
Hay ciertas mujeres que aunque pierdan orin, me las follaría.

Sigamos hablando de eso, puesto que jamás a nadie se la ha ocurrido abrir hilo al respecto.

Bisturí + no he dao palo al agua nunca + todo el día en el gimnasio desde mi adolescencia + los potingues más caros del mercado = tengo 52 y aparentemente en una foto de mierda en la que se me ve superficialmente, no parezco una vieja pelleja.

+2 UI diarias de serostim

Viendo el instagram de Elle MacPherson se me ocurre que podríamos establecer una nueva regla o medida de la gilipollez femenina: el número de fotos de pies por página.

No os quepa duda, amigos, de que esta variable es algo a tener muy en cuenta y que mide con veracidad y exactitud cuán subnormal es una pava. Fotos de pies, tonta. Muchas fotos de pies, muy tonta. A partir de la segunda, conviene correr y no mirar atrás.

yo he llegado a plantearme hacerme un instagram para poner fotos de mis pies, arruinando un paisaje urbano, un bosque, una playa, pero claro, un gran angular para que me salga el pie y algo detras, cuesta una tela, que gasto un 47.

El secreto es tener cara de muñeco de José Luis Moreno ya desde joven.

Pobre Corey desde los Goonies y que lo enculara Michael Jackson ya nada fue lo mismo.

Otro muñeco roto prematuro del que salen nuevas fotos:

39942FFA00000578-3860752-Edward_is_that_you_Furlong_looked_worse_for_wear_as_he_was_seen_-m-5_1477080928658.jpg

399380FF00000578-3860752-image-m-123_1477081250279.jpg

3994315200000578-3860752-image-m-114_1477080681306.jpg
♪ ... hay una cosa que se llama jabón
que mata los piojos
y te quita la olor ....♫

K:lol:rma ilegal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Corey_Feldman

Hace 6 años no tenía tan mal aspecto, según la foto de Wikipedia. Hay dos incógnitas no obstante en su deplorable aspecto:

- ¿Por qué lleva la camiseta del revés? Podría mirarse en el espejo antes de salir de casa y ponerse la camiseta a derechas, además de ver su rostro demacrado.

- ¿Se puede ser vegetariano y tener ese barrigón?

Corey Feldman es vegetariano y un activista y defensor de los derechos de los animales y del medio ambiente. Es el portavoz de varias organizaciones ecologistas como PETA, Farm Sanctuary, The Humane Society, Moveos y Greenpeace. Se le otorgó el premio “Paws of Fame” por su dedicación a los derechos de los animales

Por otra parte, ayer me asusté cuando me pilló por sorpresa una imagen de Raquel Mosquera con el rostro totalmente deformado, diciendo que estaba hinchada a fármacos psiquiátricos, y que iba a poner no sé qué rollo en manos de sus picapleitos. Es horrible cómo mucha gente de la farándula se deja triturar por los carroñeros de la crónica social en vez de alejarse de ese sector, enderezarse y vivir con algo de cordura.

Corey Feldman es el de los goonies.

El de la afoto es Edward Furlong, el de Terminator.

https://es.wikipedia.org/wiki/Corey_Feldman

Hace 6 años no tenía tan mal aspecto, según la foto de Wikipedia. Hay dos incógnitas no obstante en su deplorable aspecto:

- ¿Por qué lleva la camiseta del revés? Podría mirarse en el espejo antes de salir de casa y ponerse la camiseta a derechas, además de ver su rostro demacrado.

- ¿Se puede ser vegetariano y tener ese barrigón?

No estaras confundiendo al que está reventado y barrigón con Edward Furlong?

- ¿Se puede ser vegetariano y tener ese barrigón?.

La lleva del revés a causa de que si se mira al espejo al salir de la cueva. Este no se pone nada que insinué nada de 'derechas' como buen sectario que es. No vaya a ser que solamente con seguir como un borrego ser 'vegetariano', tener alergia al jabón y vestir peor que un mendigo, no sea suficiente para pertenecer al rebaño.

image.jpg

La lleva del revés a causa de que si se mira al espejo al salir de la cueva. Este no se pone nada que insinué nada de 'derechas' como buen sectario que es. No vaya a ser que solamente con seguir como un borrego ser 'vegetariano', tener alergia al jabón y vestir peor que un mendigo, no sea suficiente para pertenecer al rebaño.

image.jpg

Buena firma, campeón.

Última edición:
Viendo las pintas me imagino el olor a sobaco y a sudor de varios días que tiene que desprender. Por cierto, los que llevan el pelo así ¿se echan algo (cera, gomina, etc) o es simplemente pelo graso?

Ver fotos de famosos hace tiempo olvidados y fuera del circuito es como hablar de foreros de hace 8 años que nunca dejaron ningún poso.

Lo divertido es hacer mofa de gente que todavía este dentro del medio, al menos con un pie dentro.

Terelu Campos >>>> Edward Furlong

Atrás
Arriba Pie