Degradada a soldado la sargento de EEUU que posó en PlayBoy

¿Será que el morbo es más por el escándalo que por ella?

De cualquier manera no creo que le hayan pagado tanto. Además no es el primer caso. Hubo otras dos que hicieron lo mismo y corrieron la misma suerte, excepto una que fue dada de baja con honores.

Art rebuznó:
. Hubo otras dos que hicieron lo mismo y corrieron la misma suerte, excepto una que fue dada de baja con honores.

Amos,que la despedida tuvo que ser a lo grande....

cap0058.jpg

Esta bien la chavala, pero...os imaginais a alguna con la ropa de cajera de un súper o de un banco posando en el Playboy? El despido es fulminante por razones obvias.
SI lo hace a título particular o por causa benéfica con el beneplácito de sus superiores no importa, pero de esa forma hay que entender que la sancionen

Deberían hacerla presidenta de los estados unidos de lolmérica. Seguiría la misma oligofrenia en las capas altas, pero la tasa de pajas por metro cuadrado subiría tanto que bajaría la tasa de obesos mórvidos a base de hamburguesas por metro cuadrado.

R de Rootwood rebuznó:
Deberían hacerla presidenta de los estados unidos de lolmérica. Seguiría la misma oligofrenia en las capas altas, pero la tasa de pajas por metro cuadrado subiría tanto que bajaría la tasa de obesos mórvidos a base de hamburguesas por metro cuadrado.
¿Tu eres tonto o es que no vas a parar hasta que no hayas subido todos los hilos de hace 2 semanas?

R de Rootwood escribió:

¿Tu eres tonto o es que no vas a parar hasta que no hayas subido todos los hilos de hace 2 semanas?

Esa pregunta denota que no sabes si lo soy, lo cual te hace más sabio. Debo añadir que pese a esa subida repentina de intelifaxis sigues teniendo la misma capacidad mental que cualquier anopluro en vagina ajena. :lol: :lol:

Mi revolución está más cerca.

Podríais seguir comentando en este hilo, dado que me parece interesante. ¡Animaros, y así quizás contribuiremos a mejorar esto desde un punto de vista freak, anormalizado y pagafanteado!.

Revolutio, revolutio!

No la imagino yo depilándose el conejo con el machete, no.

Esta jamona estaba harta del ejercito y decidio darse el piro a lo grande: saliendo en Playboy y con toda la publicidad que pudo.

Ahora a vivir del cuento.

R de Rootwood escribió:
Cita:
yo me la follaba con gusto

Yo también melafo

Ahora en serio ¿Eres idiota?

No tanto para quotear debates ajenos. Cuando bajes a la tierra te darás cuenta que eres un ser estocástico en esta sociedad. Tanto es así, que tu presencia es meramente conceptual, pero siempre sin ánimo de acritud.

Pd: no soy idiota, aunque tu percepción de la <realidad> sea tan inútil como en tu cerebro en sí. ¿me explico? :lol: :lol:

Mi revolución sigue su curso, como riachuelo obsesivo :)

Joder se mantiene bien la cabrona para haber tenido dos hijos... :shock:

Lo más normal es que las mujeres a los dos hijos empiezen a tener musha cosa colgando, aparte de las peras.

Ya sé ha donde enviaré a mi futura esposa en cuanto tenga un hijo.

Me pregunto, durante su estáncia en el ejército, cuantas veces la habrán violado. A estas alturas, debe de tener el ano como un tunel y su aliento será una fragancia eterna a bacalao.

A mi me parece de puta madre ¿A quien coño se le ocurre? esta es de esas putas que no han querido estudiar y se meten en el ejercito a vivir del cuento, pero como toque mandarlas a Iraq se la chupan al superior de turno.

¿Tú te imaginas en plena guerra con una puta chica Playboy corriendo con una ametralladora por el desierto?

Que se joda, si se va a forrar con la tonterías esta y podrá empezar a ejercer de puta o de peluquera, que es casi lo mismo y sin olvidar que todas son unas zorras.

La verdad es que al verla desnuda se le pone a uno firme, sí.

¡¡Senora, sí, senora!!

Que buena que esta la tia. Yo le follaria el culo y le chuparia las tetas esas que tiene.

Atrás
Arriba Pie