Deja tu comentario, si lo crees necesario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
Hola soy Perry Mason me conoceran por otras entregas como "Whisky o Bourbons", "Digital + por la patilla", "Entrevista a Paquirrin ya!" y algunas otras. Bien con el exito obtenido en la anterior entrega titulada NETGRAS HIJO PUTA. Paquirrin S.A patrocina este nuevo fasciculo titulado deja tu comentario i/o insulto a nuestro amigo Fun "Caragrasienta" geise.
 
Fun.

Creo que de ahora en adelante hemos encontrado un adjetivo despectivo nuevo, con llamarle eso a alguíen será bastante.

Aunque lo siento por el villancico.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Hola soy Perry Mason me conoceran por otras entregas como "Whisky o Bourbons", "Digital + por la patilla", "Entrevista a Paquirrin ya!" y algunas otras. Bien con el exito obtenido en la anterior entrega titulada NETGRAS HIJO PUTA. Paquirrin S.A patrocina este nuevo fasciculo titulado deja tu comentario i/o insulto a nuestro amigo Fun "Caragrasienta" geise.


uyyy como se aburren los retarded....

Pollazo en los piños para el Mason.
 
fun rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Hola soy Perry Mason me conoceran por otras entregas como "Whisky o Bourbons", "Digital + por la patilla", "Entrevista a Paquirrin ya!" y algunas otras. Bien con el exito obtenido en la anterior entrega titulada NETGRAS HIJO PUTA. Paquirrin S.A patrocina este nuevo fasciculo titulado deja tu comentario i/o insulto a nuestro amigo Fun "Caragrasienta" geise.


uyyy como se aburren los retarded....

Pollazo en los piños para el Mason.

No tanto como tú truchoncillo, por cierto, que manía es esa de andar siempre pensando en pollas y bocas de tíos?

Te sucedió algo en tu infancia que te dejo marcado?

Acaso tu padre te recibía así cuando llegabas a casa?
 
igual alguna chica despistada te puede haber piropeado esos ojos achinados, te pueden haber dicho que son sexys y te dan un toque exotico, pero no nos engañemos, con esos ojos lo que pareces es un hijo de puta mongolico, cabron, perra, has visto el episodio de los simpsons en el que homer y bart se dedican a recoger grasa y venderla? pues con en tu cara habrian encontrado un filon, y que hay de ese nuevo avatar? quedaria perfecto en algun cartel publicitario de colonias gays
 
Einherjer rebuznó:
fun rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Hola soy Perry Mason me conoceran por otras entregas como "Whisky o Bourbons", "Digital + por la patilla", "Entrevista a Paquirrin ya!" y algunas otras. Bien con el exito obtenido en la anterior entrega titulada NETGRAS HIJO PUTA. Paquirrin S.A patrocina este nuevo fasciculo titulado deja tu comentario i/o insulto a nuestro amigo Fun "Caragrasienta" geise.


uyyy como se aburren los retarded....

Pollazo en los piños para el Mason.

No tanto como tú truchoncillo, por cierto, que manía es esa de andar siempre pensando en pollas y bocas de tíos?

Te sucedió algo en tu infancia que te dejo marcado?

Acaso tu padre te recibía así cuando llegabas a casa?

q triste tu historia lameculos... no me la cuentes q me echo a llorar.....
 
Gonzo rebuznó:
igual alguna chica despistada te puede haber piropeado esos ojos achinados, te pueden haber dicho que son sexys y te dan un toque exotico, pero no nos engañemos, con esos ojos lo que pareces es un hijo de puta mongolico, cabron, perra, has visto el episodio de los simpsons en el que homer y bart se dedican a recoger grasa y venderla? pues con en tu cara habrian encontrado un filon, y que hay de ese nuevo avatar? quedaria perfecto en algun cartel publicitario de colonias gays

vaya vaya: anormal, gilipollas y freak de los simpsons........ vaya combinacion... lo dicho mucho anormal con mucho tiempo libre.
 
FUN, ya veo que sigue tan "ingenioso", como siempre, lo que no comprendo es por que descarga sus problemas familiares, a saber: padre alcoholico, madre prostituta y hermanos homosexuales y incesticos, con nosotros.

Ruego una explicación
 
fun rebuznó:
vaya vaya: anormal, gilipollas y freak de los simpsons........ vaya combinacion... lo dicho mucho anormal con mucho tiempo libre.

Acabáramos!
Ya esta todo claro, tu pensabas que esto era el foro de contactos de gentemessenger no?
 
Einherjer rebuznó:
fun rebuznó:
vaya vaya: anormal, gilipollas y freak de los simpsons........ vaya combinacion... lo dicho mucho anormal con mucho tiempo libre.

Acabáramos!
Ya esta todo claro, tu pensabas que esto era el foro de contactos de gentemessenger no?

Al contrario, el truchoncillo se creyó en Chueca.com o alguna página similar donde buscar a bujarrales como él y al ver que no era así, se decidió a deleitarnos con una inagotable ristra de "y tú más", "el que lo dice lo es" y "ya verás cuando te pille, que te pego con el bolso".

A los animales que alcanzan ese nivel de comportamiento se les suele sacrificar para que no sufran. Por desgracia para Caragrasa, la eutanasia no está permitida.
 
Quien es Fun?? y quien coño es el gorrinete con cara de Kiko Pantoja que sale en casi todos los posts que veo?
 
FUN, HIJO DE PUTA!!!
 
fun is back rebuznó:
Auron rebuznó:
FUN, HIJO DE PUTA!!!

AURON, LAMECULOS GAY

hola fun, sonrie a la camara

mushrooms.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie