Dejad a las 3 chavalas que camelen en el metro

No lo veo, ¿lo tenéis en abierto?

yo lo he visto en la página del marca. Sale con la cara pixelada como los coños de las japonesas, pero aún así, si achinas los hogos, da para paja.
 
Creo que me he enamorado. Me chinflan las personas que no tienen filtros, de la mente a la boca. Y además es que canta la pava, no habla, canta. Me dejaba humillar por esta diosa hasta que se hartara de mí y me escupiese. Y ya si la tenéis a cara descubierta sería la puta hostia.
 
Cuando un hijo te sale tonto te lo tienes que comer, pero lo que no haces es adoptar hijos tontos

Exacto.

Nacieron aquí y nos tenemos que joder, pero deberíamos poder elegir traer mejores inmigrantes en vez de importar gente que da problemas.

Lo que no entiendo es esta idea tuya de ilegalizar VOX, si son los únicos que dicen precisamente eso. Me imagino lo harás por los LOL.
 
Me confieso, cuando no sabia de su historial las ganas de abofetearlas eran grandes.

Pero ahora que veo que hay un poso patriótico, racial y romántico en todo esto, lo veo con otros ojos, incluso cierta simpatía. Si lo se, lo se, eso es lo que hay

Pero acaso no es hermoso e incluso tierno ver que entre las personas menos esperadas, en el lugar mas oscuro y recóndito de Mordor, cuando ya no quedaba esperanza alguna, surge un fino rayo de luz, germina la semilla de un mundo mejor?



Lo que no entiendo es esta idea tuya de ilegalizar VOX, si son los únicos que dicen precisamente eso. Me imagino lo harás por los LOL.

Estoy haciendo sicología inversa
 
Última edición:
735abddbfdc4c45c2d81b3e271cfcfcf.webp
 
Última edición:
Y esto se relaciona con las niñas del metro...
 
Y esto se relaciona con las niñas del metro...

Son panchitos con sus costumbres, un choque de civilizaciones.

No son modos, ni hay método. Hay maneras de hacer mejor las cosas. El asunto tiene que ver con lo mismo pero a la inversa, "no violes mis derechos, que ya me cago en los tuyos".

Samuel_P._Huntington_(2004_World_Economic_Forum).webp


Esos monos no guardan costumbres de países desarrollados, solo saben gruñir, pedir por PayPal y conseguir carritos sangucheros,... esas niñas son unas proveedoras de la luz que cada día apaga más el faro de occidente.
 
Graciosísimo offtopic, el primero y el último.

hqdefault.jpg



En lo referente al hilo ¿alguien puede aportar más vídeos de las fulanas estas? Seguro que se han manifestado en las redes sociales, pero no tengo la pericia cenobitesca para encontrar nada para paja.

Aquí un vídeo en el que dicen que la que se lleva golpisa es una de ellas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No se vé claro. Y en este dicen que el incidente fue hace cuatro meses, lo que no me cuadra mucho con ls fechas de desconfinamiento y tal. Será de alguna otra cuita que tendría pendiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si le cojo el tiktok a la cría esta tarde y busco a estas artistas.

EDITO: Bueno, no sé si se ven los dos vídeos. En el HILOL ese están.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 68689


En lo referente al hilo ¿alguien puede aportar más vídeos de las fulanas estas? Seguro que se han manifestado en las redes sociales, pero no tengo la pericia cenobitesca para encontrar nada para paja.

Aquí un vídeo en el que dicen que la que se lleva golpisa es una de ellas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No se vé claro. Y en este dicen que el incidente fue hace cuatro meses, lo que no me cuadra mucho con ls fechas de desconfinamiento y tal. Será de alguna otra cuita que tendría pendiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si le cojo el tiktok a la cría esta tarde y busco a estas artistas.

EDITO: Bueno, no sé si se ven los dos vídeos. En el HILOL ese están.

Me he puesto a cascármela pero nada. Entre el eructaco y esas maneras belenestebianas ha sido imposible. Yo por Abascal MA-TO!!!
A estas chicas es mejor no conocerlas mucho en la intimidad. Quedar hacer lo que se tenga que hacer con ellas y nunca investigar en sus redes porque uno ve esto y se le desmorona el castillo de naipes.
Una completa decepcion los malos modales de estas beibis.
 
¿Está mal decir que a la rubia me la follaba encantado? Cuando cumpla 18 claro...
Pues claro que está mal. La estás cosificando al decir eso y te defines como uno seres mas despreciables y tóxicos del planeta: Un tio al que le gustan las tias. Puedes desearle que la metan en la cárcel, le den una paliza, ostracismo social que la impida un puesto de trabajo,... le puede desear miles de desgracias. Pero querer follártela no. Eso es sólo de degenerados a los que hay que cortarles las churra.
 
Pues claro que está mal. La estás cosificando al decir eso y te defines como uno seres mas despreciables y tóxicos del planeta: Un tio al que le gustan las tias. Puedes desearle que la metan en la cárcel, le den una paliza, ostracismo social que la impida un puesto de trabajo,... le puede desear miles de desgracias. Pero querer follártela no. Eso es sólo de degenerados a los que hay que cortarles las churra.
La morena es el barsa de Guardiola del zorrerio.esta en otra galaxia.

Y curiosamente en el vídeo parece la más.modosita(por decir algo)lol
 
Tiene acento madrileño como en las españoladas. Quien dice "operate tu de la cabeza"? Porque se supone que la morena suelta el eructo :lol:
 
Última edición:
Yo la ponía a cavar zanjas hasta que su piel tomara el color del panchito al que escupe.
Y luego me la follaba claro.
 
Atrás
Arriba Pie