Dejadme en paz

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
:-o :-o

No queria volver p ste foro. Pero un muy buen amigüo de mi novio m a echo una perdia para q le llam. Y m a dixo q stais usando la foto de mi exnovio Andy

1332785789418f8e920533b.jpg

Ese no es el. No se como os atreveis a jugar con los sentimientos de la people tios. Y reirse de un difunto no esta bien, mas aun sqabiendo como muchos sabeis la forma tan tragica en la que murio.

Os odio.

Y ya q abeis sacado el tema, ¿cuando empieza la nueva temporada de UPA?

new_kids rebuznó:

No queria volver p ste foro. Pero un muy buen amigüo de mi novio m a echo una perdia para q le llam. Y m a dixo q stais usando la foto de mi exnovio Andy

Ese no es el. No se como os atreveis a jugar con los sentimientos de la people tios. Y reirse de un difunto no esta bien, mas aun sqabiendo como muchos sabeis la forma tan tragica en la que murio.

Os odio.

Aqui no hay más que mala gente que juega con los sentimientos ajenos, tu no les hagas caso guapa. ;)

Kaixer rebuznó:
new_kids rebuznó:

Os odio.

Aqui no hay más que mala gente que juega con los sentimientos ajenos, tu no les hagas caso guapa. ;)

Yo tambien pienso asi, curioso no?

Maldito cuatrero no vuelvas a usar razonamientos que te hago en privado CABRON

Me esta poniendo cachondo mi profesora.

Atrás
Arriba Pie