• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Dejame tocarte el wiwichu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Reacciones
0
EL WIWICHU

Una hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, le dice él a ella: Chica, ¡ déjame tocarte el wiwichu !
Estás loco, mi negro, ¿ cómo crees, si no es tiempo todavía ?
Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto, ¡déjame tocarte el wiwichu !
No, que no quiero !
Anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu....
Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho...

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Entonces el negro agarra su guitarra y prosigue: Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, and a japy niu yirrrr !!!

Y el bujarra lo cuenta sin ningún pudor. Manda cojones.

Sólo pretendia daros una felicitacion navideña, veo q no os ha sentado bien. En este caso lo único que puedo deciros es que os vayais a tomar por culo.

Buenas noches. :D

Que te jodan a ti, sarasa de ano dilatadísimo.

Qué hace ese jodido retrasado con un fondo de barrio posindustrial desolado?? Si la cosa está fea, únetea Billy el Niño o al bueno de Wyat, pero déjate de buscalágrimas de nenaza de Boston...apesta más que los pantanos del Potomac

Quizas quiera el zagal un par de muletas, ya que cojea de una manera mas que aceptable. Por cierto su cara me suena, creo que un compañero le operó de fimosis.

Fimosis? Eso se le quita a los caballo en menos que canta un gallo, y con ello se les va la tontería...y este calzabragas habrá que hacerle lo mismo

Atrás
Arriba Pie