Dejando los vicios

Jacinto_el chopo rebuznó:
Un hombre macho, si tiene lo que hay que tener, debe fumar y beber. Yo bebo coñac y fumo ducados y no se me pone por los guevos lavarme la boca por la noche, asin cuando me levanto, la golfa que tenga al lado, huele lo que es un hombre. Huele a tabaco negro, a coñac y a pollon. Asin es.
asi q le huele el aliento a pollon
y no sospecha su mujer?
 
supongo que cuanto mas pienses en que has dejado de fumar mas ganas te entraran de fumar. distraete y no recurras a la comida si te entra ansiedad. haz algun deporte, cambia tus costumbres. el tabaco a fin de cuentas es eso, una costumbre.

llevo 5 años fumando y he intentado todo para dejarlo. llevo 2 dias con gripe y ni se me ha pasado por la cabeza encenderme uno
 
OnanistA rebuznó:
Yo dejé de fumar hace 3 años y es lo mejor que he podido hacer en mi vida.
Animo y piensa que también hay medicamentos como el Zintabac que te pueden ayudar.

El zintabac va de puta madre, el que vuelve a fumar es porque quiere..
 
como dijo Mark Twain, dejar de fumar es lo más fácil del mundo, él lo dejó cientos de veces.
 
Una vez que dejas el tabaco,quieres dejar el alcohol,despues una alimentacion sana y deporte,dejas de follar,dejas las pajas,dejas de ir a trabajar.......notaras rapidamente el cambio en tu organismo,respiras mejor y te cansas menos al levantarte del sillon.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie