Dejando los vicios

tullulah

RangoAsiduo
Registro
23 Oct 2003
Mensajes
633
Reacciones
3
Hace una semana que he dejado de fumar y sigo teniendo el mono, cuando se me pasara? hay alguien aqui que lo haya dejado que me pueda decir cuanto dura?
:D

PD: comentarios tipo.... ERES GILIPOLLAS POR FUMAR, ETC... son bienvenidos, yo tambien os quiero cabrones.
 
Trankilo sigue esperando que todo pasara, pero cuanto mas tiempo estes dedicado a otra cosa mejor, con lo que deja de pensar en fumar,mono y demas...
 
Yo lo deje y he vuelto a caer otra vez... ( fueron casi ocho meses sin humos) Ahora quiero dejarlo, pero es muy dificil si la moza no lo deja también.
 
Tranquilo. Dejar de fumar es fácil. Mi padre lo ha dejado 10 o 15 veces.
 
por suerte en mi trabajo no se puede fumar, solo en la sala de fumadores (y eso no evitaba que me fumase 3 paquetes cada dia...), el domingo decidi que se habia terminado, y lo deje de golpe.. hoy es el 5º dia y parece q la cosa va aflojando, tengo ganas de que esto se acabe :?
 
El mono se pasa cuando tu quieres que se pase, en realidad es solo una semana, el resto es psicologico. A mi no me costo nada dejar de fumar despues de 10 años y llevo 7 meses sin probar un cigarrillo. Aunque no te negare que se hecha de menos...
 
tullulah rebuznó:
Hace una semana que he dejado de fumar y sigo teniendo el mono, cuando se me pasara? hay alguien aqui que lo haya dejado que me pueda decir cuanto dura?
:D

PD: comentarios tipo.... ERES GILIPOLLAS POR FUMAR, ETC... son bienvenidos, yo tambien os quiero cabrones.

Dejar de fumar es fácil, yo lo hago todos los lunes...eso del mono no lo he tenido nunca...prueba a tener la boca y las manos ocupadas con algo y seguro que se te pasa rápido. ¿En un año dijo la linda mina? Eso es mucho tiempo, tendrás que recurrir a algún otro vicio que te ayude a superar el que dejas :twisted:
 
yo pues como tengo que dejar tantos vicios y no se por donde empezar sigo con ellos.

asi ni ansiedad ni extress ni ostias
 
Yo lo dejé hace 5 años y todavía hoy hay días en los que después del almuerzo me entran ganas. Sobre todo los domingos. Supongo que debe ser psicológico.

También me pasa a veces después de beber una cerveza.

Durante el resto del día lo he pasado cambiandolo por comida. Si tenía ganas de fumar, picoteaba lo que fuera: galletas, patatas fritas, bocatas... cualquier cosa.

Es por eso que en 5 años he engordado 15 kilos.
 
WillGdH rebuznó:
tullulah rebuznó:
Hace una semana que he dejado de fumar y sigo teniendo el mono, cuando se me pasara? hay alguien aqui que lo haya dejado que me pueda decir cuanto dura?
:D

PD: comentarios tipo.... ERES GILIPOLLAS POR FUMAR, ETC... son bienvenidos, yo tambien os quiero cabrones.

Dejar de fumar es fácil, yo lo hago todos los lunes...eso del mono no lo he tenido nunca...prueba a tener la boca y las manos ocupadas con algo y seguro que se te pasa rápido. ¿En un año dijo la linda mina? Eso es mucho tiempo, tendrás que recurrir a algún otro vicio que te ayude a superar el que dejas :twisted:

las manos ocupadas? :shock: la boca ocupada? :shock:

no seras...
Trucha-con-Seca.jpg
 
aumenta tu cantidad de pajazos diarios y veras como se te pasa jejejejeje
 
tullulah rebuznó:
WillGdH rebuznó:
tullulah rebuznó:
Hace una semana que he dejado de fumar y sigo teniendo el mono, cuando se me pasara? hay alguien aqui que lo haya dejado que me pueda decir cuanto dura?
:D

PD: comentarios tipo.... ERES GILIPOLLAS POR FUMAR, ETC... son bienvenidos, yo tambien os quiero cabrones.

Dejar de fumar es fácil, yo lo hago todos los lunes...eso del mono no lo he tenido nunca...prueba a tener la boca y las manos ocupadas con algo y seguro que se te pasa rápido. ¿En un año dijo la linda mina? Eso es mucho tiempo, tendrás que recurrir a algún otro vicio que te ayude a superar el que dejas :twisted:

las manos ocupadas? :shock: la boca ocupada? :shock:

no seras...
Trucha-con-Seca.jpg

¿es una proposición? Buen intento, pero ni trucho, ni metrosexual ni heterogay de esos...TODO UN MACHO IBERICO
 
Frikolombiano rebuznó:
aumenta tu cantidad de pajazos diarios y veras como se te pasa jejejejeje

Con cuidado y un entrenador personal...que luego la tendinitis crónica es jodida, por mucho que la camufles como 'codo de tenista'

:oops:
 
WillGdH rebuznó:
tullulah rebuznó:
WillGdH rebuznó:
tullulah rebuznó:
Hace una semana que he dejado de fumar y sigo teniendo el mono, cuando se me pasara? hay alguien aqui que lo haya dejado que me pueda decir cuanto dura?
:D

PD: comentarios tipo.... ERES GILIPOLLAS POR FUMAR, ETC... son bienvenidos, yo tambien os quiero cabrones.

Dejar de fumar es fácil, yo lo hago todos los lunes...eso del mono no lo he tenido nunca...prueba a tener la boca y las manos ocupadas con algo y seguro que se te pasa rápido. ¿En un año dijo la linda mina? Eso es mucho tiempo, tendrás que recurrir a algún otro vicio que te ayude a superar el que dejas :twisted:

las manos ocupadas? :shock: la boca ocupada? :shock:

no seras...
Trucha-con-Seca.jpg

¿es una proposición? Buen intento, pero ni trucho, ni metrosexual ni heterogay de esos...TODO UN MACHO IBERICO

juasjuasjuasjuas, que va, la proposicion parecia tuya con lo de "prueba a tener la boca y las manos ocupadas con algo", por eso pregunte si eras trucha
 
Yo dejé de fumar hace 3 años y es lo mejor que he podido hacer en mi vida.
Animo y piensa que también hay medicamentos como el Zintabac que te pueden ayudar.
 
OnanistA rebuznó:
Yo dejé de fumar hace 3 años y es lo mejor que he podido hacer en mi vida.
Animo y piensa que también hay medicamentos como el Zintabac que te pueden ayudar.



lo se, lo malo del zyntabac son las contraindicaciones que tiene, y tiene muchos efectos secundarios. Hace tiempo intente dejarlo con esas pastillas, pero me causaron depresion, asi que tuve q dejar el tratamiento y volvi a caer :(
 
A un amigo mío lo hipnotizaron, ya no fuma ni bebe ni se endroga, se ha vuelto un perfecto imbécil.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A un amigo mío lo hipnotizaron, ya no fuma ni bebe ni se endroga, se ha vuelto un perfecto imbécil.

Seguro que tambien se ha vuelto gein....
 
Un hombre macho, si tiene lo que hay que tener, debe fumar y beber. Yo bebo coñac y fumo ducados y no se me pone por los guevos lavarme la boca por la noche, asin cuando me levanto, la golfa que tenga al lado, huele lo que es un hombre. Huele a tabaco negro, a coñac y a pollon. Asin es.
 
Armani rebuznó:
yo pues como tengo que dejar tantos vicios y no se por donde empezar sigo con ellos.

asi ni ansiedad ni extress ni ostias
es un buen punto de vista
 
Yo bebo coñac y fumo ducados y no se me pone por los guevos lavarme la boca por la noche, asin cuando me levanto, la golfa que tenga al lado, huele lo que es un hombre. Huele a tabaco negro, a coñac y a pollon.

A usted le huele la boca a pollon?
 
ojetepalido rebuznó:
Yo bebo coñac y fumo ducados y no se me pone por los guevos lavarme la boca por la noche, asin cuando me levanto, la golfa que tenga al lado, huele lo que es un hombre. Huele a tabaco negro, a coñac y a pollon.

A usted le huele la boca a pollon?

ya se descubrio el gay este.
 
Arriba Pie