¿Dejarías morir a este hombre?

Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
4


La Audiencia Nacional ordena alimentar a De Juana Chaos si su vida corre peligro

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/19/espana/1158684016.html

Curiosa la historia de este bastardo.Lleva 20 años encerrado (3000 años por 11 atentados,25 asesinatos) y cuando está punto de salir,no se le ocurre otra cosa que amenazar a la Directora de la DGIP en un artículo del Gara,por lo que ahora está en preventiva a la espera de un juicio por amenzas que le puede dejar otros cinco añitos a la sombra.

Aclarado que hablamos de un hijo de la gran puta con pocas luces,el motivo del hilo es "¿Qué haríais vosotros en esta situación?"

¿Dejarle morir o alimentarlo contra su voluntad?

Sus "motivos": https://webmasterchaos.tripod.com/id22.html


Una misiva suya,por si os ayuda en la decisión:

En una de sus cartas enviadas desde la cárcel en el año 1998, el sanguinario etarra se refería así al asesinato del matrimonio Becerril en Sevilla: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."


Sus diarreas completas,aquín:

https://webmasterchaos.tripod.com/index.html
 
Si no quiere comer, dos tazas: tubo hasta el estómago y descargar por él comida hasta que reviente.
 
Si muere podria ser el chaos





Festival%20del%20Humor.jpg
 
El perdon es un concepto judeo-cristiano. Yo que no soy ni judio ni cristiano abogo por el garrote vil.
 
brus lee rebuznó:
El perdon es un concepto judeo-cristiano. Yo que no soy ni judio ni cristiano abogo por el garrote vil.

Me perdí esa parte en la biblia, me quedo con la de arrasar sus ciudades, raptar a sus mújeres y quedarnos su ganado...En este caso, alimentarlo...con cristal molido, a ver si le gusta.
 
bah para mantenerlo asi y que le cueste el dinero a la sanidad publica ESPAÑOLA mejor echarlo a los cerdos como en el silencio de los corderos, grabarlo y subirlo al youtube para nuestro regocijo.
 
Seleuco rebuznó:
brus lee rebuznó:
El perdon es un concepto judeo-cristiano. Yo que no soy ni judio ni cristiano abogo por el garrote vil.

Me perdí esa parte en la biblia, me quedo con la de arrasar sus ciudades, raptar a sus mújeres y quedarnos su ganado...En este caso, alimentarlo...con cristal molido, a ver si le gusta.

A mí me gusta la cita del "rechinar de dientes" o la gehenna, ese fuego que nunca se apaga.
 
Seleuco rebuznó:
brus lee rebuznó:
El perdon es un concepto judeo-cristiano. Yo que no soy ni judio ni cristiano abogo por el garrote vil.

Me perdí esa parte en la biblia, me quedo con la de arrasar sus ciudades, raptar a sus mújeres y quedarnos su ganado...En este caso, alimentarlo...con cristal molido, a ver si le gusta.

A mí me gustan las citas del "rechinar de dientes" o la gehenna, ese fuego que nunca se apaga.
 
Cumplimiento integro de la condena y trabajos forzados, que se joda y de gracias por que no tenemos pena de muerte.
 
El otro día ví un peliculón que recomiendo: Embajadores en el infierno. Cuenta la gesta de los españoles de la división azul presos en los campos de concentración rusos.Y los putos rojeras decían continuamente que no les dejarían morir tan fácilmente... que preferían verlos sufrir por muchos años.

El problema es que las cárceles españolas son hoteles de 5 estrellas comparados con los campos de exterminio estalinistas... así que no se si sería divertido dejarlo vivir más tiempo. Si sufriera durante años, o se le torturara con trabajos forzados, le salvaría la vida inyectándole suero. Si le van a tener en su cuartito con una tv y una play, que le dejen morir de hambre (si tiene huevos, que lo dudo).
 
hijo de puta ojala se pudra en la carcel para siempre, le tenian que hacer preso FIES
 
La comida de la cárcel no es la apropiada, yo le daba ésta

yarrah_vegetarian_10+2kg_1b.jpg
 
-Strasser- rebuznó:
El otro día ví un peliculón que recomiendo: Embajadores en el infierno. Cuenta la gesta de los españoles de la división azul presos en los campos de concentración rusos.Y los putos rojeras decían continuamente que no les dejarían morir tan fácilmente... que preferían verlos sufrir por muchos años.quote]

Se pusieron en huelga de hambre tambien...y les partieron los dientes para meterlas sopa con canulas. Viva el comunismo...
 
Minamoto rebuznó:
Alimentarle y tenerle toda la vida en la carcel, claro.

Suscribo y añado; trabajando como el hijo puta que es picando piedras hasta los 65.
 
Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Alimentarle y tenerle toda la vida en la carcel, claro.

Suscribo y añado; trabajando como el hijo puta que es picando piedras hasta los 65.

¿Hasta los 65? Hasta que se muera, faltaría más.

Y si es en Cádiz, Melilla o algún sitio similar, mejor.
 
Rock'n'Roll White Kid rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Alimentarle y tenerle toda la vida en la carcel, claro.

Suscribo y añado; trabajando como el hijo puta que es picando piedras hasta los 65.

¿Hasta los 65? Hasta que se muera, faltaría más.

Y si es en Cádiz, Melilla o algún sitio similar, mejor.


En la Isla de Alboran hace un sol esplendido, hay roca para picar y no parar, y para comer, con un hueso de jamon al año y una caña y anzuelo, va sobrado el muy cabrón.

Ya veras como se come el guano de las gaviotas ...

Pero se nos echarian encima los de Am¡nmistia Internacional...pobrecito

P.D.: Es que Cádiz, Melilla o similares... no tienen culpa ninguna para tener que soportar a este ser mas tiempo del debido, digo yo vamos...
 
yo si el hombre esta arrepentido le daria de comer y le sacaria ya a la calle que el pobre se ha pasado 20 años en la carcel, y si sera un hijo de puta, pero es una persona mas y como persona tiene una dignidad, por lo tanto yo creo que si se arrepiente y se la come un poco a zp podria salir, de todas formas no me importaria que muriera de hambre...


contra eta metralleta!!!!!!
 
THOR68 rebuznó:
P.D.: Es que Cádiz, Melilla o similares... no tienen culpa ninguna para tener que soportar a este ser mas tiempo del debido, digo yo vamos...

Lo decía por la distancia, más que nada, no por los españoles de esas tierras que ya tienen bastante con la chusma pateril que nos asola. Mis disculpas.
 
La pena es que no toda la escoria etarra se pone en huelga de hambre para que todos mueran a la vez.Pero para eso hay que tener cojones,y de eso andan muy escasos...
Que dejen morir al asesino como lo que es,un mierda.
 
Ni alimentarle ni dejarle sin comer , yo le apaleaba hasta matarlo



NI OLVIDO NI PERDON
 
Darle de comer cada seis o siete dias pan y agua (sin pasarse con el agua claro) y dejarlo pudrirse en la carcel.
¿Soy el único que piensa que (en casos como este) deberia haber mas brutalidad policial? Ya sabeis, una paliza por aquí, un dedito roto por alla, meterle una bombona de butano por el culo... cosas asi, pero sin pasarse... :roll:
 
No, no le dejaria morir.

Si pudiese me gustaria patearle la cabeza hasta matarlo.
 
Arriba Pie