Dejarlo todo por amor y darse la hostia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.596
Reacciones
9.276
De la exitosa serie "Veo noticia, abro hilo" llega:


En fin, tienes una vida interesante y resuelta como monarca, pero el perfumado aroma de un coño ruso te hace perder la cabeza hasta el punto de decir "qué diablos, todo a tomal pol culo polque la amo". La conclusión, no por esperada, deja de tener su gracia.

Pues nada, ya tenéis un hilo para contar las subnormalidades que habéis hecho por amor (léase también "follar"). Ojalá fuese capaz de amar a alguien, pero monopolizo mis propios sentimientos.
 
El tema es que se le cruzaron a la rusa los chicos que van en bicicleta y ya se fue todo a la mierda. Y parecía realmente enamorada del lechoncito malayo.

True story, bro.
 
En mi opinion lo han dejado porque ella ya no dejaba que el puto mono acabará de lefarse en su boca.
 
He visto otra foto de la desavenida pareja en la que la expresión de ella es la de "mirad nenas que diadema de diamantes que me ha comprado el puto gordo este".

En fin, al lío:
- Escuchar y hacer como que me gustaba Extremoduro y demás música del ramo. Incluso aprendí estribillos y varías estrofas. Maravilloso todo. Luego a solas me purgaba con Sinatra o Scarlatti.
- Enseñarle los puntos de una cicatriz en la ingle -en privado- a una gordibuena casada de un curro que tuve.
- Aguantar al hermano de otra que curraban ella y él conmigo -en otro curro distinto al del punto anterior- total porque la primera vez ella se me insinuó pidiéndome un caramelo, me dijo que se lo pusiese en la boca -jijijj- porque ella estaba triando naranja y no podía con los guantes llenos de mierda, y me pegó una chupada al dedo que se me puso como la pipa de Megatron y tuve que ir a cascármela ipso-facto. Ahí ya se me nubló el juicio.
El hermano era mayor que yo, casado y golía a cirrosis en ciernes. Le ponía Ángeles del Infierno y me decía el hijo de puta : "ostia Obús, yo los escuchaba de pequeño". Mecagüen sus muertos emparejaos, que pedazo de mendrugo que era el cabrón.

Y más cosas seguro, que las he olvidado a propósito para afrontar el Vacío con más Vacío, algo muy del bushido y blao.
 
Yo pues lo típico, dejar de un lado los colegas y aburrirme como una puta ostia durante años por la ilusion de un polvo después de aguantar toda una puta tarde de chapa femenina.y así 4 años y pico.
 
Irsos al subforo secmeth.
B71D6E4F-2156-40EF-A3A3-C1F2F267105B.gif
 
Lo más lamentable que he hecho por follar es esto, que ya conté, y que os copio-pego.
Nunca está de más recordaros lo imbécil que soy.

Año 2002, me voy mis primeras vacaciones con mis amigos. A murcia nada menos. Allí conocí a una chica la última noche. Me gusta muchísimo pero no la digo una mierda. Nos damos los teléfonos y a la mañana siguiente, ya en el bus, recibo un SMS de ella " hola, no podía pasar sin decir que me gustaste mucho, una pena que te vayas"
Se me ponen los ojos en blanco y me cago en dios hacia dentro.
Durante el mes de julio nos mandamos mensajes y ella me pide mi dirección para enviarme una carta. Era, lo que yo considero, una pedazo de envra de escándalo. 16 años tenía, la edad que nos gusta a los pedófilos que se mantienen en la ley ( yo 17) tetas como solo a esas edades se tienen, culo arriba y bonito y muy guapa de cara.
Me tiene a sus pies.
En agosto me dice que se va a ir al pueblo donde nos conocimos porque de allí son sus tíos y blao blao. Esta es la mía. Me voy a Mendez Álvaro esa misma tarde y pillo un billete para torrevieja y de allí otro al pueblo ese. Se lo digo y me dice que está deseando que nos veamos. Llego a torrevieja a eso de las 4 de la mañana y debía pillar otro bus hacia el pueblo ese que no salía hasta las 8. Paso esas cuatro horas tumbado en un banco dándole palique a un vagabundo.
Por fin llego a las 10 o así al pueblucho ese y mando SMS a la tipa. Ya estoy aquí, mi amor.
No contesta.
Otro SMS: hola?
Contesta a la hora de comer, que no sabe si podrá quedar. Me asusto bastante ya no solo por no verla y haberme pegado ese viaje en balde sino porque se supone que iba a pasar la noche con ella o en la casa de sus tíos o si éstos estaban, nos íbamos a un camping o algo así.
Mando un SMS algo asustadizo diciendo que qué cojones me está diciendo, que estoy allí, que salga como sea. La tipa contesta que a las 18:00 no se dónde.
Llegan las 18 y allí está ella con una amiga. Me da dos besos, hablamos de un par de cosas y me dice que se tienen que ir porque por la noche van a una fiesta. La amiga dice que puedo ir si quiero y esta dice que no cree que me dejen pasar así que mejor no perder el tiempo.
Joder, qué coño pasa? No entiendo nada. Pero no era que le gustaba? Joder si se ha tomado la molestia de escribirme a mi puta casa, de mandarme retratos suyos. Yo es que estaba hasta los cojones ya de la cosa.
Me doy cuenta de un tema, estoy en la puta calle, sin comida, sin bebida y sin alojamiento. Miro mi bolsillo y veo que tengo como 5 euros que no me da para comer nada así que me voy a un supermercado y me compro un bote de nocilla que me como tal cual si yo fuese un oso hormiguero. Me siento en un banco y pienso que voy a tener que pasar allí toda la noche. La escribí SMS, que qué cojones está pasando. No me responde. La noche la paso tumbado en el banco y a eso de las 4 empieza a hacer un frío de cojones que no tengo manera de combatir. Me cuelo en el patio de un chalet que veo y robo una toalla para taparme. Veo que en la playa hay unos borrachos bebiendo con una fogata encendida y allí que voy. Me pongo a una distancia prudencial de ellos, me tapo con mi toalla y me quedo allí tumbado disfrutando del calor que me llegaba de la fogata.
Me despierto y deambulo por el pueblo sin rumbo. Mi bus sale por la noche así que tengo todavía todo el día por delante. La escribo SMS, que si nos podemos ver. No contesta.
A esto que estoy dando una de mis vueltas y veo a ella y a la amiga, que me han visto antes que yo a ellas y las veo andar rápido y cuando doblan la esquina, se echan a la carrera. Salgo detrás como una centella y las acabo por dar alcance. Por qué estabais corriendo? Pregunto. Me dicen que no estaban corriendo y yo pero a ver, tened un poco de fe en mi, tan gilipollas no soy. Me dicen que estaban echando una carrera para ver quien llegaba antes. Muy bien, oye podemos vernos ahora o luego? Yo ya ni pensaba en ella de modo amoroso. Lo que quería es saber qué cojones había pasado y al menos pasar el día que me quedaba en compañía de alguien. Me dice que luego van a ir a la playa y que sus tíos no la van a dejar que vaya yo. Me quedo muy quieto viendo como se va con la amiga.
Pasa un rato y estoy en lo alto de unas escaleras y allí abajo está la playa y en la playa está ella, jugando a las palas con su amiga. Cómo se lo está pasando, hay que ver. Pienso en lo gilipollas que he sido. No acierto a adivinar qué ha pasado ni qué pasa por la cabeza de una persona para actuar como ella. La veo reírse y me da rabia, llevo sin dormir dos días y sin comer otros tantos. Me dan ganas de bajar abajo, convertirme en la turbina humana y arrasar con ella y con todo lo que tenga alrededor.
Para qué? Acabo pensando. El daño ya está hecho, este sentimiento de humillación absoluto no me lo va a quitar nadie.
Pienso que en ese momento, viendo a ella revolotear en la arena, ha terminado mi extraña cita con ella. Tengo bastante tiempo por delante así que decido hacer una caminata de cabotaje a torrevieja, más que nada porque no tengo otra forma de llegar alli. Tardo 4 horas en llegar por la costa, en un viaje que hoy recuerdo y me parece de una especie de ensoñación. Recuerdo parar de vez en cuando a bañarme en calas y no cruzarme con nadie en varios kilómetros.
Dormí todo el viaje de vuelta y ya en mi casa mando un último SMS antes de borrar su número: ya estoy en Madrid, no he entendido nada de lo que ha pasado, me lo puedes explicar? Y ella contesta: estoy hundida, estoy fatal y no puedo hablar.
Y así es como aprendí que da igual lo que pase porque una mujer siempre se creerá víctima de algo y también aprendí que actuar movido por la polla es cosa mala.
 
Última edición:
Lo más lamentable que he hecho por follar es esto, que ya conté, y que os copio-pego.
Ni ca está de más recordaros lo imbécil que soy.

Año 2002, me voy mis primeras vacaciones con mis amigos. A murcia nada menos. Allí conocí a una chica la última noche. Me gusta muchísimo pero no la digo una mierda. Nos damos los teléfonos y a la mañana siguiente, ya en el bus, recibo un SMS de ella " hola, no podía pasar sin decir que me gustaste mucho, una pena que te vayas"
Se me ponen los ojos en blanco y me cago en dios hacia dentro.
Durante el mes de julio nos mandamos mensajes y ella me pide mi dirección para enviarme una carta. Era, lo que yo considero, una pedazo de envra de escándalo. 16 años tenía, la edad que nos gusta a los pedófilos que se mantienen en la ley ( yo 17) tetas como solo a esas edades se tienen, culo arriba y bonito y muy guapa de cara.
Me tiene a sus pies.
En agosto me dice que se va a ir al pueblo donde nos conocimos porque de allí son sus tíos y blao blao. Esta es la mía. Me voy a Mendez Álvaro esa misma tarde y pillo un billete para torrevieja y de allí otro al pueblo ese. Se lo digo y me dice que está deseando que nos veamos. Llego a torrevieja a eso de las 4 de la mañana y debía pillar otro bus hacia el pueblo ese que no salía hasta las 8. Paso esas cuatro horas tumbado en un banco dándole palique a un vagabundo.
Por fin llego a las 10 o así al pueblucho ese y mando SMS a la tipa. Ya estoy aquí, mi amor.
No contesta.
Otro SMS: hola?
Contesta a la hora de comer, que no sabe si podrá quedar. Me asusto bastante ya no solo por no verla y haberme pegado ese viaje en balde sino porque se supone que iba a pasar la noche con ella o en la casa de sus tíos o si éstos estaban, nos íbamos a un camping o algo así.
Mando un SMS algo asustadizo diciendo que qué cojones me está diciendo, que estoy allí, que salga como sea. La tipa contesta que a las 18:00 no se dónde.
Llegan las 18 y allí está ella con una amiga. Me da dos besos, hablamos de un par de cosas y me dice que se tienen que ir porque por la noche van a una fiesta. La amiga dice que puedo ir si quiero y esta dice que no cree que me dejen pasar así que mejor no perder el tiempo.
Joder, qué coño pasa? No entiendo nada. Pero no era que le gustaba? Joder si se ha tomado la molestia de escribirme a mi puta casa, de mandarme retratos suyos. Yo es que estaba hasta los cojones ya de la cosa.
Me doy cuenta de un tema, estoy en la puta calle, sin comida, sin bebida y sin alojamiento. Miro mi bolsillo y veo que tengo como 5 euros que no me da para comer nada así que me voy a un supermercado y me compro un bote de nocilla que me como tal cual si yo fuese un oso hormiguero. Me siento en un banco y pienso que voy a tener que pasar allí toda la noche. La escribí SMS, que qué cojones está pasando. No me responde. La noche la paso tumbado en el banco y a eso de las 4 empieza a hacer un frío de cojones que no tengo manera de combatir. Me cuelo en el patio de un chalet que veo y robo una toalla para taparme. Veo que en la playa hay unos borrachos bebiendo con una fogata encendida y allí que voy. Me pongo a una distancia prudencial de ellos, me tapo con mi toalla y me quedo allí tumbado disfrutando del calor que me llegaba de la fogata.
Me despierto y deambulo por el pueblo sin rumbo. Mi bus sale por la noche así que tengo todavía todo el día por delante. La escribo SMS, que si nos podemos ver. No contesta.
A esto que estoy dando una de mis vueltas y veo a ella y a la amiga, que me han visto antes que yo a ellas y las veo andar rápido y cuando doblan la esquina, se echan a la carrera. Salgo detrás como una centella y las acabo por dar alcance. Por qué estabais corriendo? Pregunto. Me dicen que no estaban corriendo y yo pero a ver, tened un poco de fe en mi, tan gilipollas no soy. Me dicen que estaban echando una carrera para ver quien llegaba antes. Muy bien, oye podemos vernos ahora o luego? Yo ya ni pensaba en ella de modo amoroso. Lo que quería es saber qué cojones había pasado y al menos pasar el día que me quedaba en compañía de alguien. Me dice que luego van a ir a la playa y que sus tíos no la van a dejar que vaya yo. Me quedo muy quieto viendo como se va con la amiga.
Pasa un rato y estoy en lo alto de unas escaleras y allí abajo está la playa y en la playa está ella, jugando a las palas con su amiga. Cómo se lo está pasando, hay que ver. Pienso en lo gilipollas que he sido. No acierto a adivinar qué ha pasado ni qué pasa por la cabeza de una persona para actuar como ella. La veo reírse y me da rabia, llevo sin dormir dos días y sin comer otros tantos. Me dan ganas de bajar abajo, convertirme en la turbina humana y arrasar con ella y con todo lo que tenga alrededor.
Para qué? Acabo pensando. El daño ya está hecho, este sentimiento de humillación absoluto no me lo va a quitar nadie.
Pienso que en ese momento, viendo a ella revolotear en la arena, ha terminado mi extraña cita con ella. Tengo bastante tiempo por delante así que decido hacer una caminata de cabotaje a torrevieja, más que nada porque no tengo otra forma de llegar alli. Tardo 4 horas en llegar por la costa, en un viaje que hoy recuerdo y me parece de una especie de ensoñación. Recuerdo parar de vez en cuando a bañarme en calas y no cruzarme con nadie en varios kilómetros.
Dormí todo el viaje de vuelta y ya en mi casa mando un último SMS antes de borrar su número: ya estoy en Madrid, no he entendido nada de lo que ha pasado, me lo puedes explicar? Y ella contesta: estoy hundida, estoy fatal y no puedo hablar.
Y así es como aprendí que da igual lo que pase porque una mujer siempre se creerá víctima de algo y también aprendí que actuar movido por la polla es cosa mala.

Me has recordado a mi primera cita, una personaje del Hinternet conocida por el IRC, proyecto de psicóloga en Jaén, ella de Ciudad Real. Muchos meses de sms, coqueteo, Messenger, llamadas de Messenger (esas que se cortaban y cuya calidad era molesta de mala). Me «cenobité» de ella por sus múltiples problemas, familia en la mierda, con padre que la liaba cada dos copas y niños que lloran, anorexia, maromo que la trató anteriormente como la mierda y con el que no terminaba de romper sentimentalmente,... todo ello conlleva a una mole de emociones que hizo partícipe sentimental a uno. Tras año y pico, quedada. La señorita no quiere desplazarse por asuntos de estudios, tengo que ir yo. 19.000 ptas la broma a Jaén, en un Alsa se la época que olía a baño (culo y engaño). Todo bien durante una hora, paseamos, hablábamos cosas, todo bien, la sentí hasta energética y motivada. Llegan dos amigas, una rubia seca como un palo de ojos azules, la otra obesa de ojos verdes y muy mala baba. Presentaciones en un bar de mala muerte de Jaén con moscas que había que esquivar con sistemas antidrone. Muecas de ellas, a ella. Yo tratando de desencriptar las muecas, no entendía nada.

– «¿Y... tienes coche?
– Tengo carnet y conduzco eventualmente una Renault Express.
(La reina de la mantequilla puso cara de soltar cacaceite bucalmente).

La serie de preguntas fueron similares a si tenía donde caerme muerto o no. La cosa es que, acabado el momento de bar, ellas hablan cuatro cosas y me dirijo a la estación de autobús, esa de Jaén pintada de color caca, llena de moros, casi traida de los años 60 al presente. Nos vamos a esas sillas de estación, duras como la rodilla de una cabra. Ya no me mira a la cara, evita contacto, no mira a los ojos. Todo muy raro. La despedida, muy fria. Cojo el autobus Jaén, Granada, Málaga de Alsa y escribo varios sms inútiles, la chica da largas, respuestas breves: «Si, no». Semanas después la sentí como antes, pero incluso hablando por teléfono salía la gorda discordante diciendo algo y llegaba la bordería y acababa al poco la conversación.

Me dejó el corazón hecho una puta mierda. Borré su número tras meditar que era demasiado influenciable. Estuvo dos meses mandando sms a mi Ericsson T-28. Y la dejé por imposible.
 
Lo más lamentable que he hecho por follar es esto, que ya conté, y que os copio-pego.
Ni ca está de más recordaros lo imbécil que soy.

Año 2002, me voy mis primeras vacaciones con mis amigos. A murcia nada menos. Allí conocí a una chica la última noche. Me gusta muchísimo pero no la digo una mierda. Nos damos los teléfonos y a la mañana siguiente, ya en el bus, recibo un SMS de ella " hola, no podía pasar sin decir que me gustaste mucho, una pena que te vayas"
Se me ponen los ojos en blanco y me cago en dios hacia dentro.
Durante el mes de julio nos mandamos mensajes y ella me pide mi dirección para enviarme una carta. Era, lo que yo considero, una pedazo de envra de escándalo. 16 años tenía, la edad que nos gusta a los pedófilos que se mantienen en la ley ( yo 17) tetas como solo a esas edades se tienen, culo arriba y bonito y muy guapa de cara.
Me tiene a sus pies.
En agosto me dice que se va a ir al pueblo donde nos conocimos porque de allí son sus tíos y blao blao. Esta es la mía. Me voy a Mendez Álvaro esa misma tarde y pillo un billete para torrevieja y de allí otro al pueblo ese. Se lo digo y me dice que está deseando que nos veamos. Llego a torrevieja a eso de las 4 de la mañana y debía pillar otro bus hacia el pueblo ese que no salía hasta las 8. Paso esas cuatro horas tumbado en un banco dándole palique a un vagabundo.
Por fin llego a las 10 o así al pueblucho ese y mando SMS a la tipa. Ya estoy aquí, mi amor.
No contesta.
Otro SMS: hola?
Contesta a la hora de comer, que no sabe si podrá quedar. Me asusto bastante ya no solo por no verla y haberme pegado ese viaje en balde sino porque se supone que iba a pasar la noche con ella o en la casa de sus tíos o si éstos estaban, nos íbamos a un camping o algo así.
Mando un SMS algo asustadizo diciendo que qué cojones me está diciendo, que estoy allí, que salga como sea. La tipa contesta que a las 18:00 no se dónde.
Llegan las 18 y allí está ella con una amiga. Me da dos besos, hablamos de un par de cosas y me dice que se tienen que ir porque por la noche van a una fiesta. La amiga dice que puedo ir si quiero y esta dice que no cree que me dejen pasar así que mejor no perder el tiempo.
Joder, qué coño pasa? No entiendo nada. Pero no era que le gustaba? Joder si se ha tomado la molestia de escribirme a mi puta casa, de mandarme retratos suyos. Yo es que estaba hasta los cojones ya de la cosa.
Me doy cuenta de un tema, estoy en la puta calle, sin comida, sin bebida y sin alojamiento. Miro mi bolsillo y veo que tengo como 5 euros que no me da para comer nada así que me voy a un supermercado y me compro un bote de nocilla que me como tal cual si yo fuese un oso hormiguero. Me siento en un banco y pienso que voy a tener que pasar allí toda la noche. La escribí SMS, que qué cojones está pasando. No me responde. La noche la paso tumbado en el banco y a eso de las 4 empieza a hacer un frío de cojones que no tengo manera de combatir. Me cuelo en el patio de un chalet que veo y robo una toalla para taparme. Veo que en la playa hay unos borrachos bebiendo con una fogata encendida y allí que voy. Me pongo a una distancia prudencial de ellos, me tapo con mi toalla y me quedo allí tumbado disfrutando del calor que me llegaba de la fogata.
Me despierto y deambulo por el pueblo sin rumbo. Mi bus sale por la noche así que tengo todavía todo el día por delante. La escribo SMS, que si nos podemos ver. No contesta.
A esto que estoy dando una de mis vueltas y veo a ella y a la amiga, que me han visto antes que yo a ellas y las veo andar rápido y cuando doblan la esquina, se echan a la carrera. Salgo detrás como una centella y las acabo por dar alcance. Por qué estabais corriendo? Pregunto. Me dicen que no estaban corriendo y yo pero a ver, tened un poco de fe en mi, tan gilipollas no soy. Me dicen que estaban echando una carrera para ver quien llegaba antes. Muy bien, oye podemos vernos ahora o luego? Yo ya ni pensaba en ella de modo amoroso. Lo que quería es saber qué cojones había pasado y al menos pasar el día que me quedaba en compañía de alguien. Me dice que luego van a ir a la playa y que sus tíos no la van a dejar que vaya yo. Me quedo muy quieto viendo como se va con la amiga.
Pasa un rato y estoy en lo alto de unas escaleras y allí abajo está la playa y en la playa está ella, jugando a las palas con su amiga. Cómo se lo está pasando, hay que ver. Pienso en lo gilipollas que he sido. No acierto a adivinar qué ha pasado ni qué pasa por la cabeza de una persona para actuar como ella. La veo reírse y me da rabia, llevo sin dormir dos días y sin comer otros tantos. Me dan ganas de bajar abajo, convertirme en la turbina humana y arrasar con ella y con todo lo que tenga alrededor.
Para qué? Acabo pensando. El daño ya está hecho, este sentimiento de humillación absoluto no me lo va a quitar nadie.
Pienso que en ese momento, viendo a ella revolotear en la arena, ha terminado mi extraña cita con ella. Tengo bastante tiempo por delante así que decido hacer una caminata de cabotaje a torrevieja, más que nada porque no tengo otra forma de llegar alli. Tardo 4 horas en llegar por la costa, en un viaje que hoy recuerdo y me parece de una especie de ensoñación. Recuerdo parar de vez en cuando a bañarme en calas y no cruzarme con nadie en varios kilómetros.
Dormí todo el viaje de vuelta y ya en mi casa mando un último SMS antes de borrar su número: ya estoy en Madrid, no he entendido nada de lo que ha pasado, me lo puedes explicar? Y ella contesta: estoy hundida, estoy fatal y no puedo hablar.
Y así es como aprendí que da igual lo que pase porque una mujer siempre se creerá víctima de algo y también aprendí que actuar movido por la polla es cosa mala.

Joder, menudo meca-combo-kill que te hizo. Eso hunde a cualquiera durante meses.

Queda claro que solo eras un capricho, y como tal cuando se la paso, fue como dejar al perro que tanto te gusta en la gasolinera y encima decir que te destroza el corazón abandonarlo, pero que la vida es asi.

Una subnormal egocentrica hija de la gran puta. Ojala se muera.
 
Joder, menudo meca-combo-kill que te hizo. Eso hunde a cualquiera durante meses.

Queda claro que solo eras un capricho, y como tal cuando se la paso, fue como dejar al perro que tanto te gusta en la gasolinera y encima decir que te destroza el corazón abandonarlo, pero que la vida es asi.

Una subnormal egocentrica hija de la gran puta. Ojala se muera.
Después de su último mensaje borré su número y nunca más se supo.
No sé qué pasó, algo me dice que solo quiso reírse de mi.
 
Última edición:
Hubieras dicho que tenias el coche en el taller arreglando la trocola del turbo y la tipa te hubiera succionado toda la chele con fruición mientras la obesa amenizaba la velada tocando la lira vestida de Nerón

La idea en sí (que me muestras) es buena, pero tenía 18 años. Demasiado ingenuo y falto de experiencia para decir "sí, sí, tengo un Panamera como el primico en el taller, están tapando los agujeros de la última balasera".
 
Última edición:

Se desconoce la causa de la ruptura, aunque se especula con que no habría sido amistosa, ya que se ha realizado de acuerdo con el modo más severo que contempla el Islam, el triple talaq. Según esta costumbre, un hombre solo ha de repetir en tres ocasiones la expresión talaq para obtener la separación


Talaq, talaq... talaq. Y puf, desaparece. Mejor que Candyman.


Lo más lamentable que he hecho por follar es esto, que ya conté, y que os copio-pego.
Ni ca está de más recordaros lo imbécil que soy.

Año 2002, me voy mis primeras vacaciones con mis amigos. A murcia nada menos. Allí conocí a una chica la última noche. Me gusta muchísimo pero no la digo una mierda. Nos damos los teléfonos y a la mañana siguiente, ya en el bus, recibo un SMS de ella " hola, no podía pasar sin decir que me gustaste mucho, una pena que te vayas"
Se me ponen los ojos en blanco y me cago en dios hacia dentro.
Durante el mes de julio nos mandamos mensajes y ella me pide mi dirección para enviarme una carta. Era, lo que yo considero, una pedazo de envra de escándalo. 16 años tenía, la edad que nos gusta a los pedófilos que se mantienen en la ley ( yo 17) tetas como solo a esas edades se tienen, culo arriba y bonito y muy guapa de cara.
Me tiene a sus pies.
En agosto me dice que se va a ir al pueblo donde nos conocimos porque de allí son sus tíos y blao blao. Esta es la mía. Me voy a Mendez Álvaro esa misma tarde y pillo un billete para torrevieja y de allí otro al pueblo ese. Se lo digo y me dice que está deseando que nos veamos. Llego a torrevieja a eso de las 4 de la mañana y debía pillar otro bus hacia el pueblo ese que no salía hasta las 8. Paso esas cuatro horas tumbado en un banco dándole palique a un vagabundo.
Por fin llego a las 10 o así al pueblucho ese y mando SMS a la tipa. Ya estoy aquí, mi amor.
No contesta.
Otro SMS: hola?
Contesta a la hora de comer, que no sabe si podrá quedar. Me asusto bastante ya no solo por no verla y haberme pegado ese viaje en balde sino porque se supone que iba a pasar la noche con ella o en la casa de sus tíos o si éstos estaban, nos íbamos a un camping o algo así.
Mando un SMS algo asustadizo diciendo que qué cojones me está diciendo, que estoy allí, que salga como sea. La tipa contesta que a las 18:00 no se dónde.
Llegan las 18 y allí está ella con una amiga. Me da dos besos, hablamos de un par de cosas y me dice que se tienen que ir porque por la noche van a una fiesta. La amiga dice que puedo ir si quiero y esta dice que no cree que me dejen pasar así que mejor no perder el tiempo.
Joder, qué coño pasa? No entiendo nada. Pero no era que le gustaba? Joder si se ha tomado la molestia de escribirme a mi puta casa, de mandarme retratos suyos. Yo es que estaba hasta los cojones ya de la cosa.
Me doy cuenta de un tema, estoy en la puta calle, sin comida, sin bebida y sin alojamiento. Miro mi bolsillo y veo que tengo como 5 euros que no me da para comer nada así que me voy a un supermercado y me compro un bote de nocilla que me como tal cual si yo fuese un oso hormiguero. Me siento en un banco y pienso que voy a tener que pasar allí toda la noche. La escribí SMS, que qué cojones está pasando. No me responde. La noche la paso tumbado en el banco y a eso de las 4 empieza a hacer un frío de cojones que no tengo manera de combatir. Me cuelo en el patio de un chalet que veo y robo una toalla para taparme. Veo que en la playa hay unos borrachos bebiendo con una fogata encendida y allí que voy. Me pongo a una distancia prudencial de ellos, me tapo con mi toalla y me quedo allí tumbado disfrutando del calor que me llegaba de la fogata.
Me despierto y deambulo por el pueblo sin rumbo. Mi bus sale por la noche así que tengo todavía todo el día por delante. La escribo SMS, que si nos podemos ver. No contesta.
A esto que estoy dando una de mis vueltas y veo a ella y a la amiga, que me han visto antes que yo a ellas y las veo andar rápido y cuando doblan la esquina, se echan a la carrera. Salgo detrás como una centella y las acabo por dar alcance. Por qué estabais corriendo? Pregunto. Me dicen que no estaban corriendo y yo pero a ver, tened un poco de fe en mi, tan gilipollas no soy. Me dicen que estaban echando una carrera para ver quien llegaba antes. Muy bien, oye podemos vernos ahora o luego? Yo ya ni pensaba en ella de modo amoroso. Lo que quería es saber qué cojones había pasado y al menos pasar el día que me quedaba en compañía de alguien. Me dice que luego van a ir a la playa y que sus tíos no la van a dejar que vaya yo. Me quedo muy quieto viendo como se va con la amiga.
Pasa un rato y estoy en lo alto de unas escaleras y allí abajo está la playa y en la playa está ella, jugando a las palas con su amiga. Cómo se lo está pasando, hay que ver. Pienso en lo gilipollas que he sido. No acierto a adivinar qué ha pasado ni qué pasa por la cabeza de una persona para actuar como ella. La veo reírse y me da rabia, llevo sin dormir dos días y sin comer otros tantos. Me dan ganas de bajar abajo, convertirme en la turbina humana y arrasar con ella y con todo lo que tenga alrededor.
Para qué? Acabo pensando. El daño ya está hecho, este sentimiento de humillación absoluto no me lo va a quitar nadie.
Pienso que en ese momento, viendo a ella revolotear en la arena, ha terminado mi extraña cita con ella. Tengo bastante tiempo por delante así que decido hacer una caminata de cabotaje a torrevieja, más que nada porque no tengo otra forma de llegar alli. Tardo 4 horas en llegar por la costa, en un viaje que hoy recuerdo y me parece de una especie de ensoñación. Recuerdo parar de vez en cuando a bañarme en calas y no cruzarme con nadie en varios kilómetros.
Dormí todo el viaje de vuelta y ya en mi casa mando un último SMS antes de borrar su número: ya estoy en Madrid, no he entendido nada de lo que ha pasado, me lo puedes explicar? Y ella contesta: estoy hundida, estoy fatal y no puedo hablar.
Y así es como aprendí que da igual lo que pase porque una mujer siempre se creerá víctima de algo y también aprendí que actuar movido por la polla es cosa mala.


Con 17 años todos somos medio tontos, pero ya podrías haber ido a la estación a que te adelantaran el billete. Parece un chiste fácil, pero todo lo demás se explica con que era murciana.
 
A tenor del post contare una historia que le ocurrio a un amigo bastante cercano y que me conto al hilo de hablar sobre los placeres sencillos que no sabemos valorar hasta que se pierden, por ejemplo, una cama.

Resulta que mi amigo es el tipico calvo obeso de 1,90 y 160 kg de peso que es bastante simpatico, bastante buena persona y que si no fuera por el fisico estaria harto de follar. Pero las tias que son putas resabiadas no dejan escapar su parte humana y tiene una pletora de amigas que lo usan para contarles sus penas, cuando no, se aprovechan tambien de el por otras vias. De hecho lo suelen llamar "mi osito", con lo que os podeis hacer una imagen del tipo de amiga que atrae.

Esta historia ocurrio hace ya bastantes años cuando el trabajaba de comercial y se estaba sacando una pasta gansa. Un fin de semana una amiga decidio invitarlo a Madrid y estar alli con ella. Resulta que esa tia le habia estado gustando durante mucho tiempo y cuando oyo la llamada el desafortunado penso que lo estaba llamando para darse un refregon, pobre iluso. El caso es que ella le dijo que vivia con una amiga y que no reservara habitacion de hotel porque se quedaba en su casa. Mi amigo pillo su coche metio en su maleta sus mejores trajes, compro un ramo de flores y subio presto a los Madriles.

Al llegar todo fueron sonrisas y jolgorio, que si las flores muy bonitas, que si invitame a tal restaurante super caro, que si nos vamos de copas y de vuelta a casa de su amiga de madrugada cuando estan ya al lado de la puerta le dice a mi amigo: "Mira es que no sabia como decirtelo, pero he hablado con mi amiga y no le mola que te quedes". Os podreis imaginar la cara de incredulidad de mi amigo que siendo madrugada y no habiendo nada cerca para quedarse le dijo: "¿Y entonces ahora que hago?", ella le respondio "mira aqui en el descansillo del ultimo piso no suele pasar nadie asi que te saco una manta y unos plasticos y te puedes quedar durmiendo ahi". Mi amigo acepto y se puso a dormir alli entre plasticos, me confeso que paso entre miedo y vergüenza por el hecho de lo descubriera algun vecino, y se diera la estampa de que el vecino en cuestion contemplara a una mole de 1,90 y 160 kilos perfectamente trajeteado de chaqueta y corbata, emergiendo de unos plasticos en el descansillo de su casa. Por fortuna no lo pillaron, llego la mañana siguiente se fue la compañera de amiga del piso, aprovecho para ducharse y se dispusieron a pasar el dia juntos.

Lo primero que dijo mi amigo es que iba a buscarse un hotel a la vista de las circunstancias, pero ella dijo que no, que lo que habia pasado le habia llegado al alma y que le habia dejado claro a su amiga que esa noche el iba a dormir en casa. Pues nada, se tiraron todo el dia juntos a base de lo mismo: restaurantes caros, copas, un regalo que le hizo de un sombrero y llego la noche y la hora de irse a dormir. Cuando estan a punto de llegar a la casa mi colega nota que esta inquieta y le pregunta que le pasa, ella le dice, "Mira que mi amiga no se lo ha tomado bien y me ha dicho hace un rato que no puedes quedarte". Mi amigo ojiplatico le dijo "¿Y ahora que hago yo? a lo que ella contesta: "Bueno si ayer dormiste en los plasticos y fue bien pues no pasa nada por un dia mas". Y eso, segundo dia durmiento entre plasticos.

Al dia siguiente, que era el ultimo dia, lo primero que hizo mi amigo fue buscarse una pension. Total que con el techo ya asegurado estuvieron el ultimo dia de chanzas y alegrias. Llego la noche y ella le dijo que queria quedarse a dormir con el en la pension, que no le importaba dormir en la misma cama. Mi amigo compro una botella del mejor vino que pillo, unos ibericos y tal y estuvieron cenando en la habitacion de la pension. En cierto momento la amiga del colega, que tenia unos pechos como sandias, le dijo que hicieran un brindis y el hizo el gesto de brindarle en la teta con la copa, cosa que ella no se tomo bastante a bien y acabaron enfurruñados. Ella dijo que no se volvia a casa y que no queria dormir en la misma cama a lo que mi colega respondio yendose a la bañera y tapandose con las toallas.

Lo que nos lleva al inicio de la historia porque aqui fue cuando me dijo, "mira Tunak, despues de dos dias durmiendo en el suelo entre plasticos alli estaba yo metido en una bañera con toallas y era el hombre mas feliz del mundo. Aquellas toallas eran todo lo mejor de la vida, y es que no sabemos el valor de las cosas sencillas hasta que las perdemos. Incluso una cama".

Al dia siguiente mi colega se volvio a Granada sin pasta, sin follar y sin dignidad.


PUTAS TODAS.
 
Última edición:
Se desconoce la causa de la ruptura, aunque se especula con que no habría sido amistosa, ya que se ha realizado de acuerdo con el modo más severo que contempla el Islam, el triple talaq. Según esta costumbre, un hombre solo ha de repetir en tres ocasiones la expresión talaq para obtener la separación


Talaq, talaq... talaq. Y puf, desaparece. Mejor que Candyman.





Con 17 años todos somos medio tontos, pero ya podrías haber ido a la estación a que te adelantaran el billete. Parece un chiste fácil, pero todo lo demás se explica con que era murciana.
La estación estaba en Torrevieja y yo a 4 horas andando de allí
 
La estación estaba en Torrevieja y yo a 4 horas andando de allí


Pues igual, haber ido antes, no esperar a la hora. La única buena razón para quedarte una vez descubierto el pastel era preparar gran venganza con efecto retardado de la que ir riéndote a salvo en el bus.
 
Después de su último mensaje borré su número y nunca más se supo.
No sé qué pasó, algo me dice que solo quiso reírse de mi.

No, no es tan lista como planificar algo así. Es una mujer de 16 años. Cambió de idea porque el viento cambió de dirección, y ya. Y te convertiste en una molestia y un acosador a sus ojos.
 
Se desconoce la causa de la ruptura, aunque se especula con que no habría sido amistosa, ya que se ha realizado de acuerdo con el modo más severo que contempla el Islam, el triple talaq. Según esta costumbre, un hombre solo ha de repetir en tres ocasiones la expresión talaq para obtener la separación


Talaq, talaq... talaq. Y puf, desaparece. Mejor que Candyman.
ostia puta. alli los abogados matrimoniales deben pasar un hambre de la ostia xd
 
Pues igual, haber ido antes, no esperar a la hora. La única buena razón para quedarte una vez descubierto el pastel era preparar gran venganza con efecto retardado de la que ir riéndote a salvo en el bus.
A ver, yo no sabía qué estaba pasando. Esperaba que ella me diese una explicación o quisiese hablar conmigo o qué sé yo.
En cuanto vi que allí ya no pintaba nada, me fui.
 
Arriba Pie