Dejarlo todo por amor y darse la hostia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, yo no sabía qué estaba pasando. Esperaba que ella me diese una explicación o quisiese hablar conmigo o qué sé yo.
En cuanto vi que allí ya no pintaba nada, me fui.
hubo envio de cartas, sabias donde vivia...la nutella sabia amarga..por tus putas lagrimas de alpha relegado a beta....ese dinero tenia que haberse invertido en palillos,superglue,globos de agua y lejia contra el jardin para dejarle el cesped bonito.
o un bote de grafiti donde ponga

"xxxxxxxx puta" "llama al xxxxxx que la chupo" asi por todo el vecindario, tenia 16 años,no seria patetico, seria venganza adolescente....

se quien lo hizo , en mni entorno con lolescos resultados(este lo hizo con cal viva en el campo de futbol que hay enfrente del instituto donde estudiaba ella..y ver un RAKEL 1 BUP A PUTA ocupando medio campo y con las ventanas de las aulas A y B de todo el insituto como testigos de ello.

y seguro que su amiga mojaba las bragas pensando en el malote que dejo escapar la otra.

quien dice que la venganza no compensa....es un subnormal que no sabe vengarse en condiciones.
 
Última edición:
A ver, yo no sabía qué estaba pasando. Esperaba que ella me diese una explicación o quisiese hablar conmigo o qué sé yo.
En cuanto vi que allí ya no pintaba nada, me fui.
eso fue antes o despues de lo del "incidente anal" con su coetaneo familiar.
 
De la exitosa serie "Veo noticia, abro hilo" llega:


En fin, tienes una vida interesante y resuelta como monarca, pero el perfumado aroma de un coño ruso te hace perder la cabeza hasta el punto de decir "qué diablos, todo a tomal pol culo polque la amo". La conclusión, no por esperada, deja de tener su gracia.

Pues nada, ya tenéis un hilo para contar las subnormalidades que habéis hecho por amor (léase también "follar"). Ojalá fuese capaz de amar a alguien, pero monopolizo mis propios sentimientos.
Habría q darle una paliza a ese idiota. Cuál amor MCELP? Eso no existe: el egoísmo es padre d todas las cosas.
 
Habría q darle una paliza a ese idiota. Cuál amor MCELP? Eso no existe: el egoísmo es padre d todas las cosas.
Seguro q ella le metía el cipote en una botella sin bay Pas a tope de vodka y bebía de ella luego a lo hamster
 
eso fue antes o despues de lo del "incidente anal" con su coetaneo familiar.
Bastante después.
La noche curiosita en la que se me intentó desposeer de mi flor fue a mis 11 años y esto con 17
 
Última edición:
Bastante después.
La noche curiosita en la que se me intentó desposeer de mi flor fue a mis 11 años y esto con 17
Igual ella se asustó de su experiencia..usted ya conocía el sexo y ella a lo mejor era una dulce....baaaa a quien queremos engañar.

Usted fue la versión analógica del jugador suplente.seguramente ella tenía jugador titular y al ver que usted quería los minutos de la basura,y jugar un poco el partido,ella se asustó y de ahí sus desapariciones.

Seguramente ella pensaría que usted le tomaba el pelo y que su último mensaje sería...jajaja te lo creíste... Y al ver que usted no iba de farol,acojono ante la idea de q los dos pixhichis se conociesen.
 
Igual ella se asustó de su experiencia..usted ya conocía el sexo y ella a lo mejor era una dulce....baaaa a quien queremos engañar.

Usted fue la versión analógica del jugador suplente.seguramente ella tenía jugador titular y al ver que usted quería los minutos de la basura,y jugar un poco el partido,ella se asustó y de ahí sus desapariciones.

Seguramente ella pensaría que usted le tomaba el pelo y que su último mensaje sería...jajaja te lo creíste... Y al ver que usted no iba de farol,acojono ante la idea de q los dos pixhichis se conociesen.
También he pensado eso, si.
Las tías por lo general espabilan mucho antes que los varones y en temas sicosesuales ni te digo.
Cuando uno está empezando a balbucear ellas ya se han leído el Quijote y la Ilíada así que no me sorprendería que hiciese alguna estratagema propia de puta e impropia de una edad tan juvenil.
Pero las cosas no pasan por pasar, amigo Liachu. Igual si hubiera triunfado el hamor yo ahora no sería la persona de éxito que soy hoy y...
A quién pretendo engañar, Dios santo Teresa devuélveme la vida que me la has robado, nananiananá
 
También he pensado eso, si.
Las tías por lo general espabilan mucho antes que los varones y en temas sicosesuales ni te digo.
Cuando uno está empezando a balbucear ellas ya se han leído el Quijote y la Ilíada así que no me sorprendería que hiciese alguna estratagema propia de puta e impropia de una edad tan juvenil.
Pero las cosas no pasan por pasar, amigo Liachu. Igual si hubiera triunfado el hamor yo ahora no sería la persona de éxito que soy hoy y...
A quién pretendo engañar, Dios santo Teresa devuélveme la vida que me la has robado, nananiananá
O lo mismo sería un pagapensiones y habría pasado por la cárcel,donde habría tenido un remake de lo de su hermano"pq ya ve q esa tía juega dura...iamginesela ahora con el brazo de la ley de viogen
 
Igual te olió las ingles y dijo... "¿vertedero? ¿where? better get off here.

A que sí amic @Apofis , esas ingles tempraneras de postpuber... debieron oler a ratones mojaos en vinagre para ella. La chica se espantó. Tomó las de Villadiego.
 
Después de su último mensaje borré su número y nunca más se supo.
No sé qué pasó, algo me dice que solo quiso reírse de mi.

Esa historia ya la había leído antes. Y creo que ya dije lo mismo que voy a soltar aquí: las adolescentes, por norma general, son unas bienqueda cabezahuecas. Yo nunca soporté el altísimo nivel de hipocresía que impera entre las adolescentes, ansiosas de agradar, de ser aceptadas, con nula capacidad de decir no por miedo a que las odien. He torturado y humillado a muchísimas adolescentes, aprovechándome de dicha debilidad a mi favor. Y qué regocijo sentía cada vez que veía a alguna revolverse entre lágrimas de pura rabia, gritándome e insultándome. Era entonces cuando empezaba a tratarla bien y ella hacía asociación acción - recompensa, y aprendía la lección.

No hay ser más repulsivo que una adolescente ansiosa de agradar. Y cuanto más buena, más repugnante y ahostiable es. Madre de dios.
 
Yo creo que nunca he estado enamorado, nunca he cometido imprudencias ni me he esforzado demasiado por contentar a una mujer o estar con ella.

Enamorarse es de maricones.
 
De la exitosa serie "Veo noticia, abro hilo" llega:


En fin, tienes una vida interesante y resuelta como monarca, pero el perfumado aroma de un coño ruso te hace perder la cabeza hasta el punto de decir "qué diablos, todo a tomal pol culo polque la amo". La conclusión, no por esperada, deja de tener su gracia.

Pues nada, ya tenéis un hilo para contar las subnormalidades que habéis hecho por amor (léase también "follar"). Ojalá fuese capaz de amar a alguien, pero monopolizo mis propios sentimientos.


 
Última edición:
Lo más lamentable que he hecho por follar es esto, que ya conté, y que os copio-pego.
Nunca está de más recordaros lo imbécil que soy.

Año 2002, me voy mis primeras vacaciones con mis amigos. A murcia nada menos. Allí conocí a una chica la última noche. Me gusta muchísimo pero no la digo una mierda. Nos damos los teléfonos y a la mañana siguiente, ya en el bus, recibo un SMS de ella " hola, no podía pasar sin decir que me gustaste mucho, una pena que te vayas"
Se me ponen los ojos en blanco y me cago en dios hacia dentro.
Durante el mes de julio nos mandamos mensajes y ella me pide mi dirección para enviarme una carta. Era, lo que yo considero, una pedazo de envra de escándalo. 16 años tenía, la edad que nos gusta a los pedófilos que se mantienen en la ley ( yo 17) tetas como solo a esas edades se tienen, culo arriba y bonito y muy guapa de cara.
Me tiene a sus pies.
En agosto me dice que se va a ir al pueblo donde nos conocimos porque de allí son sus tíos y blao blao. Esta es la mía. Me voy a Mendez Álvaro esa misma tarde y pillo un billete para torrevieja y de allí otro al pueblo ese. Se lo digo y me dice que está deseando que nos veamos. Llego a torrevieja a eso de las 4 de la mañana y debía pillar otro bus hacia el pueblo ese que no salía hasta las 8. Paso esas cuatro horas tumbado en un banco dándole palique a un vagabundo.
Por fin llego a las 10 o así al pueblucho ese y mando SMS a la tipa. Ya estoy aquí, mi amor.
No contesta.
Otro SMS: hola?
Contesta a la hora de comer, que no sabe si podrá quedar. Me asusto bastante ya no solo por no verla y haberme pegado ese viaje en balde sino porque se supone que iba a pasar la noche con ella o en la casa de sus tíos o si éstos estaban, nos íbamos a un camping o algo así.
Mando un SMS algo asustadizo diciendo que qué cojones me está diciendo, que estoy allí, que salga como sea. La tipa contesta que a las 18:00 no se dónde.
Llegan las 18 y allí está ella con una amiga. Me da dos besos, hablamos de un par de cosas y me dice que se tienen que ir porque por la noche van a una fiesta. La amiga dice que puedo ir si quiero y esta dice que no cree que me dejen pasar así que mejor no perder el tiempo.
Joder, qué coño pasa? No entiendo nada. Pero no era que le gustaba? Joder si se ha tomado la molestia de escribirme a mi puta casa, de mandarme retratos suyos. Yo es que estaba hasta los cojones ya de la cosa.
Me doy cuenta de un tema, estoy en la puta calle, sin comida, sin bebida y sin alojamiento. Miro mi bolsillo y veo que tengo como 5 euros que no me da para comer nada así que me voy a un supermercado y me compro un bote de nocilla que me como tal cual si yo fuese un oso hormiguero. Me siento en un banco y pienso que voy a tener que pasar allí toda la noche. La escribí SMS, que qué cojones está pasando. No me responde. La noche la paso tumbado en el banco y a eso de las 4 empieza a hacer un frío de cojones que no tengo manera de combatir. Me cuelo en el patio de un chalet que veo y robo una toalla para taparme. Veo que en la playa hay unos borrachos bebiendo con una fogata encendida y allí que voy. Me pongo a una distancia prudencial de ellos, me tapo con mi toalla y me quedo allí tumbado disfrutando del calor que me llegaba de la fogata.
Me despierto y deambulo por el pueblo sin rumbo. Mi bus sale por la noche así que tengo todavía todo el día por delante. La escribo SMS, que si nos podemos ver. No contesta.
A esto que estoy dando una de mis vueltas y veo a ella y a la amiga, que me han visto antes que yo a ellas y las veo andar rápido y cuando doblan la esquina, se echan a la carrera. Salgo detrás como una centella y las acabo por dar alcance. Por qué estabais corriendo? Pregunto. Me dicen que no estaban corriendo y yo pero a ver, tened un poco de fe en mi, tan gilipollas no soy. Me dicen que estaban echando una carrera para ver quien llegaba antes. Muy bien, oye podemos vernos ahora o luego? Yo ya ni pensaba en ella de modo amoroso. Lo que quería es saber qué cojones había pasado y al menos pasar el día que me quedaba en compañía de alguien. Me dice que luego van a ir a la playa y que sus tíos no la van a dejar que vaya yo. Me quedo muy quieto viendo como se va con la amiga.
Pasa un rato y estoy en lo alto de unas escaleras y allí abajo está la playa y en la playa está ella, jugando a las palas con su amiga. Cómo se lo está pasando, hay que ver. Pienso en lo gilipollas que he sido. No acierto a adivinar qué ha pasado ni qué pasa por la cabeza de una persona para actuar como ella. La veo reírse y me da rabia, llevo sin dormir dos días y sin comer otros tantos. Me dan ganas de bajar abajo, convertirme en la turbina humana y arrasar con ella y con todo lo que tenga alrededor.
Para qué? Acabo pensando. El daño ya está hecho, este sentimiento de humillación absoluto no me lo va a quitar nadie.
Pienso que en ese momento, viendo a ella revolotear en la arena, ha terminado mi extraña cita con ella. Tengo bastante tiempo por delante así que decido hacer una caminata de cabotaje a torrevieja, más que nada porque no tengo otra forma de llegar alli. Tardo 4 horas en llegar por la costa, en un viaje que hoy recuerdo y me parece de una especie de ensoñación. Recuerdo parar de vez en cuando a bañarme en calas y no cruzarme con nadie en varios kilómetros.
Dormí todo el viaje de vuelta y ya en mi casa mando un último SMS antes de borrar su número: ya estoy en Madrid, no he entendido nada de lo que ha pasado, me lo puedes explicar? Y ella contesta: estoy hundida, estoy fatal y no puedo hablar.
Y así es como aprendí que da igual lo que pase porque una mujer siempre se creerá víctima de algo y también aprendí que actuar movido por la polla es cosa mala.

Tranquilo, eras joven. Eso nos ha pasado a todos. Incluso a mi, con mas edad que a ti.

Pienso que el hecho de que a los chavales de 16, 17 o incluso 20 años nos pasen este tipo de cosas, es sencillamente porque no tenemos un referente de amistad que nos guíe.

Es decir, intentaré explicarme:

Me refiero que cuando tienes 17 años o 18, no sales con amigos de 35 o 40 años que te aconsejen lo que tienes que hacer en cada momento o si debes hacer alguna acción o no debes hacerla con una tia, zorra o lo que sea. Porque es lógico que con esa edad NO TIENES EXPERIENCIA. Yo estoy seguro de que si cuando yo tenía 17 o 18 años hubiese tenido amigos de 35 años o 38 años que realmente hubiesen ido conmigo a todas partes te aseguro que la mitad de las cagadas con las tias no las hubiese hecho.
Y el problema añadido es que a nuestro padre, no podíamos recurrir porque con 16 o 17 años por norma general nuestro padre suele tener unos 45 o 50 años y está completamente agilipollado porque ya está casado con nuestra madre o sea su mujer y eso le convierte inmediatamente en un puto inútil.
 
Última edición:
Tranquilo, eras joven. Eso nos ha pasado a todos. Incluso a mi, con mas edad que a ti.

Pienso que el hecho de que a los chavales de 16, 17 o incluso 20 años nos pasen este tipo de cosas, es sencillamente porque no tenemos un referente de amistad que nos guíe.

Es decir, intentaré explicarme:

Me refiero que cuando tienes 17 años o 18, no sales con amigos de 35 o 40 años que te aconsejen lo que tienes que hacer en cada momento o si debes hacer alguna acción o no debes hacerla con una tia, zorra o lo que sea. Porque es lógico que con esa edad NO TIENES EXPERIENCIA. Yo estoy seguro de que si cuando yo tenía 17 o 18 años hubiese tenido amigos de 35 años o 38 años que realmente hubiesen ido conmigo a todas partes te aseguro que la mitad de las cagadas con las tias no las hubiese hecho.
Y el problema añadido es que a nuestro padre, no podíamos recurrir porque con 16 o 17 años por norma general nuestro padre suele tener unos 45 o 50 años y está completamente agilipollado porque ya está casado con nuestra madre o sea su mujer y eso le convierte inmediatamente en un puto inútil.
En parte es cierto pero va depender mucho de la calidad del HALMA de esos amigos veteranos porque aquí el señor herbman con pelos y canas en los cojones se pilló y depresionó por un romance que solo existió en su imaginación y todos conocemos algún caso de señor veterano que manda a su familia a tomar por culo porque un coño de 20 años le ha sonreído.
Ha que tener temple y que la polla no se ponga al volante, esa es la clave.
 
Exacto, como el sucnor aquel enfermero que se pilló por una enfermera que no le dejaba que la tocara y que se iba follando a todos los mazaos con los que se cruzaba. Al pobre imbécil lo convence para que mate a su marido y así vivir su amor. Y el tipet casado y con una hija. Se cargó al pobre marido cornudo.
 
Tenéis razón, hoy en día encontrar tíos con temple cuesta, pero como dicen en Galicia con las meigas: haberlos haylos.
 
Exacto, como el sucnor aquel enfermero que se pilló por una enfermera que no le dejaba que la tocara y que se iba follando a todos los mazaos con los que se cruzaba. Al pobre imbécil lo convence para que mate a su marido y así vivir su amor. Y el tipet casado y con una hija. Se cargó al pobre marido cornudo.
Ese es el problema, lo del enfermero ese de la Maje, creo que te refieres a ese. Que los tíos con la edad van evolucionando quizás a un poco mejor, mas espavilados, pero las tías también evolucionan en zorrería. Ellas mismas evolucionan sus técnicas la que es puta con 16 años, con 35 años es puta, zorra y arpia al cuadrado.
 
Ha que tener temple y que la polla no se ponga al volante, esa es la clave.

No te confundas amigo, aunque parezca mentira muchas veces la pollla no tiene nada que ver en estos asuntos o poco o muy poco son otras cosas las que influyen. El amor es raro, muy raro.
 
Joder, menudo meca-combo-kill que te hizo. Eso hunde a cualquiera durante meses.

Queda claro que solo eras un capricho, y como tal cuando se la paso, fue como dejar al perro que tanto te gusta en la gasolinera y encima decir que te destroza el corazón abandonarlo, pero que la vida es asi.

Una subnormal egocentrica hija de la gran puta. Ojala se muera.
Ahora estará en la fase de preguntarse dónde estarán los hombres buenos, dispuestos a hacer cosas por una mujer.
Los dejaste morirse de hambre dos días a las puertas de tu casa, hija de puta.
 
Atrás
Arriba Pie