Dejemonos De Especulaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer, ¿a falta de argumentos otra vez a manipular el dolor de las víctimas, no?

Es que acaso desconocemos que Al Qaeda actua como una franquicia, pone unas lineas ideológicas, parte del material y de la financiación, luego la cédula local islamista pone al personal, el resto del material, el resto de la financiación y el conocimiento del terreno.

Y luego con lo del autor intelectual, el que no se sepa el autor intelectual (o mejor dicho, que ho hayan sido recogidas suficientes pruebas para condenarlo) no quita con que los condenados dejen de ser los autores materiales.

En palabras de su propio períodico:

Las claves de los atentados | elmundo.es

Conceptos para entender el auto del juez Del Olmo | elmundo.es

Y esto es así porque cualquier grupo terrorista por seguridad sólo se conocen unos pocos activistas con otros pocos, para que si cae una cédula no caigan todas. Las líneas de comunicación son ténues y el margen de maniobra de los comandos alto dentro de un amplio rango de objetivos.

En consecuencia probar la recepción de ordenes directas o quienes son la cúpula de una organización es harto difícil si no se investiga "de arriba a abajo" , lo cual no ocurrió en el 11M porqué se partió de los autores materiales para ir "de abajo a arriba".

De todos modos no les arriendo el esfuerzo, si quieren sigan buscando las conexiones con ETA del 11M, al autor intelectual y ya de paso las armas de destrucción masiva que tenía Irak antes de la segunda guerra del Golfo cuando las encuentren no olviden en avisarnos.

Por otro lado también usted y los demás conspiranoicos podrían comprarse un rancho e inmolarse como en Waco y así que su profecía se cumpla, aunque sea a base de la autoinmolación. Hagan esto como ultimo servicio a la patria y postrero sacrificio en honor a la verdad.

No olviden llevarse el ácido bórico, la cinta de la Orquesta Mondragon y demás para que podamos mantener abiertas las dos líneas de investigación.

¿Pero cuantos moros condenados por el 11-M siguen en la carcel?

¿Y porque no especulamos? A poder ser sin insultos.

No sé Hammer, ¿Tu que teoria tienes? Así sin tapujos ni medias tintas. ¿Crees que el PSOE de alguna manera orquesto los atentados o que la policia afín al PSOE permitió los atentados para que produjese el efecto de que el PP perdiera?

Mi teoria (a dia de hoy y con todo lo que ha llovido) es la siguiente:

Atentado orquestado por los servicios Marrioqui y restos del Gal español, con la colaboracion de ETA en logistica y quizá en explosivos (esto ultimo lo veo dudoso). El PSOE (afines a la epoca del GAL cuyos nombres todos recordamos) recibe el informe y preparan la campaña mediatica. El PP, por medio de los mandos prosociatas de Interior recibe un aviso de un gran atentado de ETA en visperas de las elecciones que será evitado in extremis y les proporcionaria la mayoria absoluta. El PP o bien deja que ocurra o cree que sera detenido (razon por la que calla la boca estos 4 años). Lo que ocurre despues ya lo sabemos todos.

Cosas que me inducen a pensar esto:

- Quien sale beneficiado del tema: PSOE, ERC, ETA y Marruecos. AlQaeda no saca nada en ningun momento. Ademas, ni este atentado ni el de Londres tienen que ver con AlQaeda.

- A ETA les trincan dos meses antes una cantidad enorme de explosivo, suficiente para liar una igual o mayor, la caravana de la muerte.

- El explosivo de los trenes no es identificado y se destruyen para que no se hagan pruebas de tipo alguno. Eso apunta a que habia algo comprometedor. ¿Quizas al perder el explosivo de la caravana de la muerte hubo que usar explosivo militar?

- A uno de los "terroristas" lo ven varios testigos en varios vagones y con diferente ropa. ¿Era capaz de polilocarse? Curiosamente a los otros pelanas de Lavapies nadie los ve. Si se hubiera tratado de explosivo plastico, con una persona dejando un paquete de cigarrillos en cada vagon habia bastado, no harian falta 7.

- ZP se pego un viaje a Marruecos poco antes del 11M, cuando teniamos ruptura de relaciones ¿que fue a hacer alli, si era un papanatas de la oposicion? ¿Por que se le recibe y le tratan tan bien? Carod se reune en Perpiñan con ETA y no se le detiene. ¿Que fue a hacer alli? ¿Llevar alguna carta, hacer de correo o como dijo, pedir que no matasen en Cataluña?

- ¿Por que esa obsesion sociata de evitar que ETA y 11M no se relacionen ni de pasadillo, llegando al extremo de falsificar informes y empurar a unos peritos?

- ¿Por que Garzon ordeno escuchas a algunos de los implicados y poco antes mando retirarlas? ¿Que hacia en Atocha antes que nadie? ¿Por que intento hacerse con el caso y, al no lograrlo y empezarse con las "teorias conspirativas" se tomo un año y medio sabatico en New York? ¿Por que vuelve y se pone al servicio del PSOE, cuando Grande Marlaska estaba jodiendoles el proceso de rendicion con ETA? ¿Por que, si el PSOE le traiciono, sigue manteniendo varios casos relacionados con ellos sin avanzar, como son el chivatazo a ETA y la corrupcion en Ibiza donde presuntamente estaba implicado Pepiño?

- ¿Por que ZP se dedico a llamar a los medios de comunicacion hablando de terroristas suicidas? ¿Por que la SER hablo de ello (he puesto anteriormente los enlaces para oirlo de voz de Iñaki)? ¿Es que en el guion original los habia? ¿Por que no habia sangre en el piso de los suicidados de Leganes? ¿Por que el Chino era malo malisimo y culpable y su lugarteniente ha sido liberado por el Supremo? ¿Es que los requisitos son estar muerto para no poder defenderse?

- ¿Por que plantar el sumario de pruebas falsas? La Kangoo que estaba vacia pero despues aparece dentro el atrezzo de Lawrence de Arabia. La mochila falsa de Vallecas. Las tarjetas telefonicas que los hindues vendieron mas baratas de lo que las compraron y que casualmente fueron las unicas que apuntaron que habia vendido, tarjetas que siguio alguna de ellas, funcionando tras el 11M.

Me podia tirar toda la tarde añadiendo cosas, pero se de sobra que quienen no quieren ver nada raro, no lo van a ver ni aunque pudieran viajar en el tiempo y ver lo que ocurrio por si mismos. Por supuesto, mi especulacion puede cambiar con el tiempo, al igual que ya lo ha hecho. En un principio pensaba que el PSOE y el PP no tenian nada que tapar. Despues, las acciones del PSOE me hicieron cambiar de opinion. Con el tiempo, las del PP tambien lo hicieron. A saberse lo que puede llegar a haber en toda la mierda que hay aqui.

En cuanto al 11S... me resisto a pensar que los americanos son tan zotes como para no darse cuenta que les han desaparecido un monton de aviones y no se da la alarma de inmediato. Raro, raro... pero eso ya es otra historia.

Una ultima cosa. Dice el Supremo:

* La dependencia ideológica respecto de los postulados defendidos por Al Qaeda resulta asimismo del contenido de las reivindicaciones de la autoría de los actos terroristas y del resto del material incautado. Sin embargo no aparece relación alguna de carácter jerárquico con otros grupos o con otros dirigentes de esa organización, lo que permite establecer que la célula que operaba en Madrid, en la medida en que ha sido identificada, no dependía jerárquicamente de otra y por lo tanto puede considerarse a los efectos penales como un grupo u organización terrorista diferente e independiente.

O sea, que no fue AlQaeda. No fue ETA. Bien, pues partiendo de la premisa movil>>delito:
¿que tercer grupo podia tener razones para cometer este atentado? Porque islamistas no fueron, ya que todos los que han sido procesados han condenado el atentado y ni hubo suicidas en los trenes, pero despues se matan llevandose unicamente un GEO (al que le profanan la tumba y le prenden fuego, obviamente para eliminar algun tipo de prueba, quizas de explosivos) por delante, COSAS AMBAS QUE JAMAS HACEN LOS ISLAMISTAS. Ademas, todos los "islamistas" eran camellos, puteros, bebedores... vamos, unos fanaticos del coran.

Hammer, ¿a falta de argumentos otra vez a manipular el dolor de las víctimas, no?

Es que acaso desconocemos que Al Qaeda actua como una franquicia, pone unas lineas ideológicas, parte del material y de la financiación, luego la cédula local islamista pone al personal, el resto del material, el resto de la financiación y el conocimiento del terreno.

Y luego con lo del autor intelectual, el que no se sepa el autor intelectual (o mejor dicho, que ho hayan sido recogidas suficientes pruebas para condenarlo) no quita con que los condenados dejen de ser los autores materiales.

En palabras de su propio períodico:

Las claves de los atentados | elmundo.es

Conceptos para entender el auto del juez Del Olmo | elmundo.es

Y ya puestos a mentir, ¿por que no tiene un poco mas de estilo y no nos pone unos articulos actuales y no de fechas 15/04/2006 , 20/04/2006, como que no se discute la sentencia del Supremo?

El Supremo niega la autoria de AlQaeda. Pone a Del Olmo a caer de un burro por su pesima instruccion, echandole en cara que dejase destruir los trenes. De todas formas, ya sabemos de que pie cojea usted. Respondame a esto:

Según la versión oficial del 11M, unos magrebíes en su mayoría drogadictos, traficantes de droga e inmersos en el mundillo de la delincuencia común, decidieron cometer el mayor atentado de nuestra historia como represalia por el apoyo del Gobierno de Aznar a Estados Unidos en la Guerra de Irak. Para lograr esto acudieron a un confidente del Cuerpo Nacional de Policía que les suministró los explosivos. Fue un confidente de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil el que les puso en contacto con aquél. Una vez conseguidos los explosivos decidieron montar las bombas utilizando unos teléfonos móviles que llevaron a liberar a la tienda de un policía nacional.

¿Es logico todo esto? ¿Los islamistas eran tan gilipollas como usted y buscaban policias o confidentes para dar cada uno de los pasos de su plan?

Hammer rebuznó:
Me podia tirar toda la tarde añadiendo cosas, pero se de sobra que quienen no quieren ver nada raro, no lo van a ver ni aunque pudieran viajar en el tiempo y ver lo que ocurrio por si mismos. Por supuesto, mi especulacion puede cambiar con el tiempo, al igual que ya lo ha hecho. En un principio pensaba que el PSOE y el PP no tenian nada que tapar. Despues, las acciones del PSOE me hicieron cambiar de opinion. Con el tiempo, las del PP tambien lo hicieron. A saberse lo que puede llegar a haber en toda la mierda que hay aqui.

En cuanto al 11S... me resisto a pensar que los americanos son tan zotes como para no darse cuenta que les han desaparecido un monton de aviones y no se da la alarma de inmediato. Raro, raro... pero eso ya es otra historia.

Una ultima cosa. Dice el Supremo:

* La dependencia ideológica respecto de los postulados defendidos por Al Qaeda resulta asimismo del contenido de las reivindicaciones de la autoría de los actos terroristas y del resto del material incautado. Sin embargo no aparece relación alguna de carácter jerárquico con otros grupos o con otros dirigentes de esa organización, lo que permite establecer que la célula que operaba en Madrid, en la medida en que ha sido identificada, no dependía jerárquicamente de otra y por lo tanto puede considerarse a los efectos penales como un grupo u organización terrorista diferente e independiente.

O sea, que no fue AlQaeda. No fue ETA. Bien, pues partiendo de la premisa movil>>delito:
¿que tercer grupo podia tener razones para cometer este atentado? Porque islamistas no fueron, ya que todos los que han sido procesados han condenado el atentado y ni hubo suicidas en los trenes, pero despues se matan llevandose unicamente un GEO (al que le profanan la tumba y le prenden fuego, obviamente para eliminar algun tipo de prueba, quizas de explosivos) por delante, COSAS AMBAS QUE JAMAS HACEN LOS ISLAMISTAS. Ademas, todos los "islamistas" eran camellos, puteros, bebedores... vamos, unos fanaticos del coran.

Esta bien que reconozca que sus "especulaciones" han ido cambiando conforme han ido recibiendo sus correspondientes refutaciones. Pese a su denodado esfuerzo cada vez su relato resulta más inverosímil y disparatado.

Ni un sólo link a las fuentes, ni una prueba todo conjeturas y argumentos que harian sonrojar a los guionistas de hollywood.

Yo creo que usted no lee lo que escribe. Decir que el PSOE y los marroquís orquestaron el atentado (para que luego los españoles les tuvieramos tirria a todos los marroquies en la peninsula no? hay que ser sucnor!!) y que el PP lo supo y lo toleró porque pensó que lo podría detener y colgarse la medalla es simplemente delirante. Que los políticos españoles sean lamentables se lo admito ya, pero llegar a decir que atentan o toleran atentar contra su propio pueblo...

Rebato su ultimo párrafo que ya es de chiste, ¿sabe usted cuantos grupos terroristas islámicos hay? ¿Por qué había de ser precisamente un grupo con dependencia orgánica de Al-Qaeda? Oiga, ¿siendo la ralea que usted dice esos terroristas no tratarian de autoencubrirse y tratar de ganar el favor del tribunal condenando el atentado? "camellos, puteros, bebedores" como usted dice y les pide que asuman el crímen y se mantengan firmes...

Ah ¿pudiendo escapar de los trenes para qué coño se iban a suicidar? Porque igual usted se piensa que además de terroristas eran gilipollas. Otra cosa es en el piso de Leganés rodeados y sin escapatoria.

Es curioso que diga lo del GEO que murio en leganés, porque si algún resto de explosivo hubiera habido, supongo que habría salido en la AUTOPSIA que necesariamente se ha de practicar en casos de muerte violenta. ESPERE ESPERE, que le ahorro la conjetura, que el médico forense era del PSOE y no informó. El forense del GEO también estaba implicado en la conspiración.

Esto particularmente me ha matado:

Hammer rebuznó:
- El explosivo de los trenes no es identificado y se destruyen para que no se hagan pruebas de tipo alguno. Eso apunta a que habia algo comprometedor. ¿Quizas al perder el explosivo de la caravana de la muerte hubo que usar explosivo militar?

¡¡¡Hasta el ejército español estaba implicado en la conspiración!!!! al final resultará que los unicos que no conspiraron fueron usted, 88, tuhalp, yuste y caco 3.

De todas formas no se pare usted, siga especulando, no vea usted que tardes nos ha proporcionado tan ricamente.

Me parece increible que no tengas lo Iraq en cuenta. Y no es que sea como represalia castigadora de los guerreros de Ala, si no una operación de "inteligencia" que afecto a la guerra que se libra allí. Tan simple como que ZP decía que iba a sacar las tropas si ganaba, y saber que ese hecho provocaría más retiradas como ha sucedido hasta que solo han quedado los americanos.

Yo estoy de acuerdo con alguna cosa de las que ha puesto Hammer, aunque yo creo que hay algunas cosas más fáciles de explicar que tanta conspiración.

Yo SI creo que los srevicios secretos de Marruecos tuvieron algo que ver, aunque no creo que haya conexiones con PSOE o ETA (con estos quizas al principio, pero irrelevantes).

Y otra cosa sobre los terroristas y formas de actuar, no creais que porque sean puteros o delincuentes menores son descartables ya que estas cosas no siempre funcionan con 7 tíos devotos del Coran.

Una teoría que yo escuché sobre la forma de actuar era la siguiente, un miembro de algun servicio secreto se infiltra por la zona "musulmana" de una ciudad, va conociendo gente y va dando con radicales o parias para formar un grupo, los adoctrina y les va preparando para el golpe.

Luego no hace falta un gran grupo de terroristas cualificados, basta con que uno lo sea.

Y respecto a la policia española, creo que si alguna vez han ocultado algo ha sido porque antes del 11-M vieron indicios y no los siguieron, asi que para tapar su torpeza quizas falsearon alguna prueba o dieron informaciones erroneas.

Ya podeis emepzar a insultarme, gracias.

Esta bien que reconozca que sus "especulaciones" han ido cambiando conforme han ido recibiendo sus correspondientes refutaciones. Pese a su denodado esfuerzo cada vez su relato resulta más inverosímil y disparatado.

Ni un sólo link a las fuentes, ni una prueba todo conjeturas y argumentos que harian sonrojar a los guionistas de hollywood.

Yo creo que usted no lee lo que escribe. Decir que el PSOE y los marroquís orquestaron el atentado (para que luego los españoles les tuvieramos tirria a todos los marroquies en la peninsula no? hay que ser sucnor!!) y que el PP lo supo y lo toleró porque pensó que lo podría detener y colgarse la medalla es simplemente delirante. Que los políticos españoles sean lamentables se lo admito ya, pero llegar a decir que atentan o toleran atentar contra su propio pueblo...

Rebato su ultimo párrafo que ya es de chiste, ¿sabe usted cuantos grupos terroristas islámicos hay? ¿Por qué había de ser precisamente un grupo con dependencia orgánica de Al-Qaeda? Oiga, ¿siendo la ralea que usted dice esos terroristas no tratarian de autoencubrirse y tratar de ganar el favor del tribunal condenando el atentado? "camellos, puteros, bebedores" como usted dice y les pide que asuman el crímen y se mantengan firmes...

Ah ¿pudiendo escapar de los trenes para qué coño se iban a suicidar? Porque igual usted se piensa que además de terroristas eran gilipollas. Otra cosa es en el piso de Leganés rodeados y sin escapatoria.

Es curioso que diga lo del GEO que murio en leganés, porque si algún resto de explosivo hubiera habido, supongo que habría salido en la AUTOPSIA que necesariamente se ha de practicar en casos de muerte violenta. ESPERE ESPERE, que le ahorro la conjetura, que el médico forense era del PSOE y no informó. El forense del GEO también estaba implicado en la conspiración.

Esto particularmente me ha matado:

¡¡¡Hasta el ejército español estaba implicado en la conspiración!!!! al final resultará que los unicos que no conspiraron fueron usted, 88, tuhalp, yuste y caco 3.

De todas formas no se pare usted, siga especulando, no vea usted que tardes nos ha proporcionado tan ricamente.

Mire, links ya he puesto en el hilo del 11M. Se va alli y los busca. No me canso en buscarlos para un sucnor como usted, que no sabe nada ni se ha informado.

El GEO fue enterrado. Causa de la muerte: bombazo en Leganes. ¿O se cree usted que se hace autopsia y el forense hace pruebas de explosivos? Ademas de demagogo, subnormal profundo.

Dice usted que no se cuantos grupos independientes de AlQaeda hay. Diganoslo usted, CON LINKS DEMOSTRADOS, por favor. No le pido nada que usted no pida.

Se suicidaron en Leganes, dice usted. ¿Por que no se encontro sangre? ¿Por que los Islamistas no se inmolan? Porque lo que hicieron en el piso, los expulso del paraiso de Alah. El suicidio esta prohibido en el Islam como lo esta en el cristianismo, HAMIJO SUCNOR.

¿Donde cojones he dicho yo que por usar explosivo militar este implicado el ejercito? Con esa premisa, en sus post dice usted que UNA CELULA DE TERRORISTAS PROVENIENTES DE URANO Y PLUTON HAN VENIDO A LA TIERRA A ATENTAR CONTRA NOSOTROS.

Documentese un poco y vaya al hilo del 11M, que hoy es domingo y Pepiño no va a hacer declaraciones en su blog para que comente aqui. De momento, intente rebatir cualquiera de los argumentos que afirmo en mi anterior post. Hagalo de uno en uno y se comera un owned en cada ocasion.

Espere, que ya le ahorro yo la respuesta. Es todo mentira y le da risa. Uyuyuyuyyyyy, que risa la conspiranoia. Uy, que ZP no miente nunca. Antes de las elecciones dijo que habria crisis, nunca miente, le importan los ciudadanos.

Abra la enciclopedia y busque SUBNORMAL. Alli sale su foto.

Me parece increible que no tengas lo Iraq en cuenta. Y no es que sea como represalia castigadora de los guerreros de Ala, si no una operación de "inteligencia" que afecto a la guerra que se libra allí. Tan simple como que ZP decía que iba a sacar las tropas si ganaba, y saber que ese hecho provocaría más retiradas como ha sucedido hasta que solo han quedado los americanos.

Lo he tenido en cuenta, pero se cae por su propio peso. Razones:

Premisa: Alqaeda atenta por lo de Irak

¿entonces por que?...

- El PSOE obstaculiza la investigacion todo lo que puede, llegando al extremo de falsificar pruebas para que parezca un atentado islamista. Si es islamista, ¿para que perder el tiempo?

- En las sentencias no se puede probar que haya sido AlQaeda, cuando siempre que han atentado se ha sabido a la perfeccion y sin dudas que han sido ellos. Es completamente ilogico montar un atentado de estas caracteristicas y no sacar nada de ello.

- En Londres el atentado tampoco fue cosa de AlQaeda sino de un grupo de inadaptados tarados.

- Por que unos islamistas preparan un atentado ayudados por cristianos infieles (los de la trama asturiana) y por medio de confidentes policiales.

- Como con tanto confidente, nadie se hizo eco del asunto y pudieron llevar a cabo sus planes.

Todo esto hace que se caiga por su propio peso.

Continue argumentando y seguiremos comentando, de forma civilizada y respetuosa. Asi da gusto contrastar puntos de vista, con un minimo de mente abierta y no como el SUCNOR de Jamaquqo.

Respondiendo al Sr.Hammer:

Mire, links ya he puesto en el hilo del 11M. Se va alli y los busca. No me canso en buscarlos para un sucnor como usted, que no sabe nada ni se ha informado.

R: No, si no hace falta. En caso de que se refute hace como el Suarez Trashorras se inventa otra y punto pelota. Como bien ha confesado anteriormente.

El GEO fue enterrado. Causa de la muerte: bombazo en Leganes. ¿O se cree usted que se hace autopsia y el forense hace pruebas de explosivos? Ademas de demagogo, subnormal profundo.

R: Usted NO TIENE REPAJOLERA IDEA DE LO QUE ES UNA AUTOPSIA post atentado paguese una educación o calle.

Dice usted que no se cuantos grupos independientes de AlQaeda hay. Diganoslo usted, CON LINKS DEMOSTRADOS, por favor. No le pido nada que usted no pida.

Sirvase usted mismo: Foreign Terrorist Organizations (FTOs)

y este interesante artículo donde se corrobora mi tesis, por cierto de Gustavo de Aristegui:

https://www.sepv.org/observatorio/social/alqaida_aristegui.pdf

Se suicidaron en Leganes, dice usted. ¿Por que no se encontro sangre? ¿Por que los Islamistas no se inmolan? Porque lo que hicieron en el piso, los expulso del paraiso de Alah. El suicidio esta prohibido en el Islam como lo esta en el cristianismo, HAMIJO SUCNOR.

R: Usted sabe el significado de la palabra INMOLAR. O ya se ha olvidado de que se llevaron a un GEO por delante. HAY PARTES DE SU CEREBRO QUE NO CONECTAN, ¿NO? Oiga y no se contradiga tantísimo no había dicho que eran "camellos, puteros, bebedores" . Si acaso puede hacer una búqueda en "trisomia" y encontrará ayuda para el mal que sufre.

¿Donde cojones he dicho yo que por usar explosivo militar este implicado el ejercito? Con esa premisa, en sus post dice usted que UNA CELULA DE TERRORISTAS PROVENIENTES DE URANO Y PLUTON HAN VENIDO A LA TIERRA A ATENTAR CONTRA NOSOTROS.

R: Y de donde lo iban a sacar si es militar, provendrá del ejército no, HIJO DEL NON SEQUITUR.

Documentese un poco y vaya al hilo del 11M, que hoy es domingo y Pepiño no va a hacer declaraciones en su blog para que comente aqui. De momento, intente rebatir cualquiera de los argumentos que afirmo en mi anterior post. Hagalo de uno en uno y se comera un owned en cada ocasion.

R: No voy a perder más tiempo con usted, respecto de los owned debe ser porque ya va usted sobradísimo.

Espere, que ya le ahorro yo la respuesta. Es todo mentira y le da risa. Uyuyuyuyyyyy, que risa la conspiranoia. Uy, que ZP no miente nunca. Antes de las elecciones dijo que habria crisis, nunca miente, le importan los ciudadanos.

Abra la enciclopedia y busque SUBNORMAL. Alli sale su foto

R: Le repito que usted lo que debe hacer es SUICIDARSE y dejar acido bórico y una cinta de la orquesta mondragón. Sólo así logrará dar una mínima credibilidad a sus "especulaciones".

Hammer rebuznó:
Lo he tenido en cuenta, pero se cae por su propio peso. Razones:

Premisa: Alqaeda atenta por lo de Irak

¿entonces por que?...

- El PSOE obstaculiza la investigación todo lo que puede, llegando al extremo de falsificar pruebas para que parezca un atentado islamista. Si es islamista, ¿para que perder el tiempo?

- En las sentencias no se puede probar que haya sido AlQaeda, cuando siempre que han atentado se ha sabido a la perfeccion y sin dudas que han sido ellos. Es completamente ilogico montar un atentado de estas caracteristicas y no sacar nada de ello.

- En Londres el atentado tampoco fue cosa de AlQaeda sino de un grupo de inadaptados tarados.

- Por que unos islamistas preparan un atentado ayudados por cristianos infieles (los de la trama asturiana) y por medio de confidentes policiales.

- Como con tanto confidente, nadie se hizo eco del asunto y pudieron llevar a cabo sus planes.

Todo esto hace que se caiga por su propio peso.

Sobre la reinvidicaciones, Al-Qeda si reivindico los atentados.

elmundo.es - Al Qaeda reivindica los atentados en un vídeo hallado en Madrid
e-pesimo Auxiliar 1: Al Qaeda reivindica una vez más la autoría del 11-M

En cuanto al entramado en referencia a la pureza de los islamistas, tampoco tiene mucho sentido, es una argumento débil, puesto que de siempre, en toda la historia, en la guerra todo vale. Y a la hora de golpear al enemigo, da igual quien lo haga y como se haga, lo importa es alcanzar los objetivos. El fin justifica los medios. Innumerables hechos en la historia demuestran esto que digo.

Hay que pensar que la supuesta Al-Qeda, mas que grupo u organización, es una idea, un proyecto. Cualquier grupo de tarados radicales con que uno sepa lo que está haciendo y sepa manejarse puede hacer un atentando en nombre de Al-Qeda. Esos mundos son muy oscuros, y todos comparten canales, contactos, etc.

Ejemplo, si en España, siendo terrorista, por cojones tiene que tirar de explosivos de vendedores cristianos o de lo contrario no atentas, ten por seguro que se saltarán esa pureza ideológica de los infieles.

En cuanto a los supuesto encubrimientos del PSOE, ahí sinceramente no puedo responder y todo sería especulación pura.

Lo que sí está claro es que hace falta saber mucho más. Y no creo que se haya destapado todo ni mucho menos, lo que sí estoy completamente seguro que eso fue una operación relacionada con la guerra de Iraq por lo que he intentado explicar anteriormente.

Yo sinceramente me voy por unas teorías mas orwelianas, no creo que el 11M fuese algo tan local con el PSOE y marruecos como jugadores.

YAR rebuznó:
Hay que pensar que la supuesta Al-Qeda, mas que grupo u organización, es una idea, un proyecto. Cualquier grupo de tarados radicales con que uno sepa lo que está haciendo y sepa manejarse puede hacer un atentando en nombre de Al-Qeda. Esos mundos son muy oscuros, y todos comparten canales, contactos, etc.

Es que al-Qaeda no es una organización propiamente dicha, ni se fundó con ese nombre.

Para empezar Bin Laden fue aliado de los americanos durante años luchando contra la URSS en Afganistan (a veces creo que sigue siendo aliado de alguno).

Después desapareció el enemigo americano y se inventaron uno, cuando ocurren los atentados esos de las embajadas americanas se dice que se llaman Al Qaeda porque lo nombran en un video (es una expresión en moruno) y entonces surge el tan ansiado "nuevo enemigo número uno del mundo libre" y la cosa se va liando.

Pero no tienen grupos por ahí, o por lo menos no una por cada país como parecen creer algunos.

YAR rebuznó:
Yo sinceramente me voy por unas teorías mas orwelianas, no creo que el 11M fuese algo tan local con el PSOE y marruecos como jugadores.

Uno de los mayores beneficiados del 11-M fue Bush y la administración americana, ellos tenían elecciones 6 meses despues y que Al-Qaeda atentara contra un aliado importante les vino muy bien para vender la "guerra necesaria" en Iraq.

A ver, CAPULLO. Una autopsia se hace cuando se necesita determinar las causas de la muerte de alguien, no para buscar restos del tipo de explosivo usado en una explosion. Una vez determinada la causa, se entrega el cadaver a la familia para enterrarlo. Curiosamente, van y desentierran el cadaver y le prenden fuego y el ministro de Interior dice que en 48 horas estarian entre rejas los causantes. Y hasta hoy. ¿Para que lo hicieron?

Segun usted, los de AlQaeda ahora cometen sacrilegios en los cementerios para provocar terror a los infieles. ¿Es usted tonto?

En cuanto a las autopsias:
Del Olmo descubre, dos años después, que no existen informes de autopsia de los "suicidas de Leganés" - Libertad Digital - Nacional

Ya ve usted con que meticulosidad se dejaban de hacer las autopsias, no se viera que los moritos ya estaban muertos antes. Informese de lo que dice antes de abrir la boca, coño.

De paso, me dice usted que celula, CON PRUEBAS, es la que atento en Madrid y a que organizacion pertenece. Yo le digo que no es ninguna de ellas. Usted dice que si. Demuestrelo o reconozca que NO SE SABE QUIEN FUE Y PARA QUE.

El articulo de Aristegui del 2004 ME LO PASO POR EL FORRO. Es como hablar de la muerte de Kennedy con los datos del dia siguiente.

Inmolar: Sacrificar algo por una deidad o idea. Si se hubiesen suicidado en los trenes no dudaria que son islamistas. Lo que hicieron en Leganes (que no lo hicieron porque los suicidaron) fue suicidio ya que segun usted lo hicieron al verse rodeados. Con eso el paraiso y las huries se van a la puta mierda... en el caso de que de verdad fuesen islamistas que no es el que nos ocupa.

Mire, aparte de usted, no creo que haya gente en el foro que crea que el 11M no huele a podrido en una u otra direccion. Decir lo contrario, significa una cosa. No se quiere ver. Pero bueno, vamos al tema.

ORDAGO A GRANDE. Me juego el user a que no responde usted a tres cuestiones base mas alla de todo genero de duda:

1 . ¿Que estalló en los trenes? ¿Es normal que se destruyan los trenes en un atentado o accidente tan rapidamente? ¿Es el procedimiento oficial?

2. ¿Con que fin , cuando y quien organizó el 11M? Nombre y apellidos.

3. ¿Por que esta libre Abdelmahid Bouchar si era miembro de una celula terrorista integrista? ¿Por que no hay grabación de la operacion de Leganes cuando es el procedimiento usual en los GEOS?

Por supuesto si quiere recoger el ordago, se juega usted el suyo. ¿Que le parece? Si se niega, le agradezco por adelantado reconocerme la razón.

Ostia un hilo para hacerse pajas mentales y autoconvencerse, que chachi.

YAR rebuznó:
Sobre la reinvidicaciones, Al-Qeda si reivindico los atentados.

elmundo.es - Al Qaeda reivindica los atentados en un vídeo hallado en Madrid
e-pesimo Auxiliar 1: Al Qaeda reivindica una vez más la autoría del 11-M

En cuanto al entramado en referencia a la pureza de los islamistas, tampoco tiene mucho sentido, es una argumento débil, puesto que de siempre, en toda la historia, en la guerra todo vale. Y a la hora de golpear al enemigo, da igual quien lo haga y como se haga, lo importa es alcanzar los objetivos. El fin justifica los medios. Innumerables hechos en la historia demuestran esto que digo.

Ejemplo, si en España, siendo terrorista, por cojones tiene que tirar de explosivos de vendedores cristianos o de lo contrario no atentas, ten por seguro que se saltarán esa pureza ideológica de los infieles.

En cuanto a los supuesto encubrimientos del PSOE, ahí sinceramente no puedo responder y todo sería especulación pura.

Lo que sí está claro es que hace falta saber mucho más. Y no creo que se haya destapado todo ni mucho menos, lo que sí estoy completamente seguro que eso fue una operación relacionada con la guerra de Iraq por lo que he intentado explicar anteriormente.

Yo, personalmente creo que AlQaeda no es mas que un invento de los americanos. Despues de todo, Bin Laden trabajaba para ellos (y nunca se le ha pillado). Hoy en dia es imposible escaquearse tanto tiempo y es muy probable que cuando les haga falta vuelva a asomar la cabeza por ahi.

A los americanos les pudo venir bien, pero niego esa hipotesis porque no les interesaba la entrada en el poder de ZP y la retirada de España de Irak.

Hammer rebuznó:
A los americanos les pudo venir bien, pero niego esa hipotesis porque no les interesaba la entrada en el poder de ZP y la retirada de España de Irak.

Yo no creo que los americanos hayan perdido mucho por la retirada de las tropas españolas de Iraq, el apoyo fue útil al entrar, luego ya era menos importante.

Ellos se lo tomaron como una afrenta y les debió joder, y a Bush porque Asnar es su amigo, pero tenían más que ganar que perder en este asusnto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo no creo que los americanos hayan perdido mucho por la retirada de las tropas españolas de Iraq, el apoyo fue útil al entrar, luego ya era menos importante.

Ellos se lo tomaron como una afrenta y les debió joder, y a Bush porque Asnar es su amigo, pero tenían más que ganar que perder en este asusnto.

Todo lo contrario. Largandose un pais, se empezaba una retirada en cadena del resto, efecto dominó. Y bajo ninguna circunstancia les interesaba eso, mucho menos al coste de poner a un ENEMIGO DEL PUEBLO AMERICANO como era y es ZP en el poder. Recordemos que ni siquiera Obama ha osado acercarse a ZP pues sabe que tendria las elecciones perdidas de inmediato.

Y dado que el Supremo descarta la participacion de AlQaeda y que liberaron a Bouchar, cuando habia huellas y pruebas de que vivia en el piso de Leganes, estamos sin autores materiales, ya que las mismas pruebas habria contra los 7 suicidados. La unica diferencia sería que estan muertos.

En cuanto a que los americanos pudieron montar el atentado... ¿que ganaban? ¿Perder un aliado en Europa? ¿Ganar un enemigo? Porque eso es lo que ocurrió. Me parece imposible, ya que, de liarla, les habria salido mejor hacerlo en un pais como Italia, o ya puestos Francia o Alemania que estaban tocandoles los cojones con la Guerra de Irak.

Y la cosa que deja mas clara la inviabilidad de esa hipotesis, es que el PSOE no habria tenido que tapar nada. Habria sido un atentado islamista, no habrian asomado gentes de Interior afines al PSOE y sobre todo:

NO HABRIAN ASCENDIDO A 14 MANDOS POLICIALES DE LA EPOCA (O NOMBRADOS POR) DEL PP

¿No es logico pensar que si unos mandos se dejan meter un atentado, lo normal es cesarlos? ¿Que si rompen los protocolos (analisis, autopsias, trenes...) lo normal es patada y a la calle por inutiles?

La unica forma de encajar las piezas es ver que tenian todos en comun, quien ha salido ganando y porque el PSOE obstaculizo las investigaciones. Toda Europa se ha reido de nosotros, porque al final cuatro condenados y los demas a la calle.

En cuanto a los islamistas:
El presunto cerebro del 11-S quiere ser condenado a muerte para "ser un mártir" - rtve.es

Un islamista capturado SIEMPRE se reafirma en sus tesis y reconoce lo hecho, para ser martires. Todos los del 11m HAN CONDENADO LOS ATENTADOS.

Made1ra rebuznó:
Ostia un hilo para hacerse pajas mentales y autoconvencerse, que chachi.

Pues no entre a joder, vayase a tomar por culo al hilo de la lengua catalufa y hagase sus pajas alli, creyendose que vive en un pais separado de España.

Ah, +1 tambien y tal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es que al-Qaeda no es una organización propiamente dicha, ni se fundó con ese nombre.

Para empezar Bin Laden fue aliado de los americanos durante años luchando contra la URSS en Afganistan (a veces creo que sigue siendo aliado de alguno).

Después desapareció el enemigo americano y se inventaron uno, cuando ocurren los atentados esos de las embajadas americanas se dice que se llaman Al Qaeda porque lo nombran en un video (es una expresión en moruno) y entonces surge el tan ansiado "nuevo enemigo número uno del mundo libre" y la cosa se va liando.

Pero no tienen grupos por ahí, o por lo menos no una por cada país como parecen creer algunos.

Uno de los mayores beneficiados del 11-M fue Bush y la administración americana, ellos tenían elecciones 6 meses despues y que Al-Qaeda atentara contra un aliado importante les vino muy bien para vender la "guerra necesaria" en Iraq.

Me lo dices o me lo cuentas. El caso es que no cuadra, y te voy a decir porqué, aunque todo el rollo de la teoría del mundo puede despertarme simpatía, el hecho es que tenía mas peso negativo para Bush la retirada de tropas de España siendo la primera ficha del domino, que las ventajas de crear histeria en los rednecks que no saben ni donde coño está España para votar al partido que le da duro a los terroristas.

Yo tampoco creo que USA hiciera algo en el 11-M, me refería a que luego ganó más que perdió, por lo menos Bush; ya que aunque se queden solos siempre pueden recurrir al "otra vez solos contra el mal".

Y que un atentado beneficie a alguien no significa que estén metidos en el, quizas el PSOE ha estorbado solo para evitar que alguien demostrara que el PP tenía razón y les volviera como un boomerang en las siguientes elecciones.

Creo que dejas de lado la incompetencia que pudo haber en algunos casos y creo que eso tambien se debe tener en cuenta, ya sé que son demasiados puntos oscuros para que todos sean fallos policiales, pero alguno debe haber.

Me lo dices o me lo cuentas. El caso es que no cuadra, y te voy a decir porqué, aunque todo el rollo de la teoría del mundo puede despertarme simpatía, el hecho es que tenía mas peso negativo para Bush la retirada de tropas de España siendo la primera ficha del domino, que las ventajas de crear histeria en los rednecks que no saben ni donde coño está España para votar al partido que le da duro a los terroristas.

Yo no lo veo asi, en su pais tenían problemas con esa guerra porque morían soldados y no atarapaban a Bin Laden, con el atentado ponían otra vez a todos en alerta roja, volvía a ser necesario un republicano con caracter en la Casa Blanca y no un democrata flojito.
Por nejemplo que algun policia escuchara algo de atentados en Madrid, informara a sus superiores y estso pasara, entonces para taparlo hiciesen un estropicio mayor.

P.D: El otro día vi Match Point (Woody Allen) y me recordó un poco a esto, el prota por evitar un enfrentamiento con su esposa monta un pollo de dimensiones biblicas; a algo asi me refiero.

Ahi estamos, luego tenemos excluidos:

AlQaeda
ETA
Servicio Secreto Americano

¿Quien queda que se beneficiara del atentado?

Hammer rebuznó:
Ahi estamos, luego tenemos excluidos:

AlQaeda
ETA
Servicio Secreto Americano

¿Quien queda que se beneficiara del atentado?

Los iraquís.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tampoco creo que USA hiciera algo en el 11-M, me refería a que luego ganó más que perdió, por lo menos Bush; ya que aunque se queden solos siempre pueden recurrir al "otra vez solos contra el mal".

Y que un atentado beneficie a alguien no significa que estén metidos en el, quizas el PSOE ha estorbado solo para evitar que alguien demostrara que el PP tenía razón y les volviera como un boomerang en las siguientes elecciones.

Creo que dejas de lado la incompetencia que pudo haber en algunos casos y creo que eso tambien se debe tener en cuenta, ya sé que son demasiados puntos oscuros para que todos sean fallos policiales, pero alguno debe haber.

Por nejemplo que algun policia escuchara algo de atentados en Madrid, informara a sus superiores y estso pasara, entonces para taparlo hiciesen un estropicio mayor.

P.D: El otro día vi Match Point (Woody Allen) y me recordó un poco a esto, el prota por evitar un enfrentamiento con su esposa monta un pollo de dimensiones biblicas; a algo asi me refiero.

Eso que dice usted podria ser creible de no ser por el cúmulo de "casualidades" que se dan en el caso. Casi todos los implicados o eran confidentes o trataban con ellos. Los explosivos de Mina Conchita (que no fue lo que estalló) los proporcionaron confidentes. Y luego está esto:

Garzón autorizó escuchas a Zougam y El Tunecino por la masacre de Casablanca · ELPAÍS.com

Los tiene vigilados y cometen el atentado. Ademas, en el piso de al lado de los moritos vivia un agente de la brigada de informacion especializado en terrorismo que no aparece hasta que se descubren papeles referentes a ETA entre los restos y habia que decir de donde habian salido.

ABC.es Hemeroteca: la policia ratifica que los suicidas de leganes tenian explosivo adosado

Hasta el mas tonto sospecharia de semejante cadena de "casualidades".

¿En que se beneficiaban? Porque los yankis alli siguen. No se iban a ir bajo ninguna circunstancia y para eso les salia mas a cuenta cometer atentados en Iraq.

De paso, comenteme lo del post anterior a este, las casualidades.

Atrás
Arriba Pie