Siga así que me voy a partir de risa, ¿está diciendo en serio que los norteamericanos se han inventado lque Al Qaeda esté detras del 11S?
Joder, su conspiranoia ya tiene dimensión MUNDIAL, de su estupidez eso ya lo sabíamos.
Y por qué coño yo tengo que demostrar mis afirmaciones más alla de todo género de duda, cuando usted no para de soltar soplapolleces sin cuento y sin prueba ninguna. Sea usted mínimamente ecuanime.
¿A ver diga porqué sólo usted con su clarividencia e intachable lógica porque contra toda evidencia niega que Al Qaeda esté detras del 11S? No sí al final Bin Laden va a ser el Capitan Ned Ludd.
1 . ¿Que estalló en los trenes? ¿Es normal que se destruyan los trenes en un atentado o accidente tan rapidamente? ¿Es el procedimiento oficial?
1. En los trenes estalló una bomba cuya elaboración, mecanismo de activación y transporte se ha probado fue realizado por los terroristas condenados.
En cuanto a la destrucción de la pieza de convicción es prerrogativa del juez a quo:
La jueza consulta a la fiscal qué hacer con el tren del accidente cuando ya está desguazado - Comunitat Valenciana - Levante-EMV
No sé si será oficial vista la anterior noticia, pero que no tiene la relevancia que usted quiere darle fijo.
2. ¿Con que fin , cuando y quien organizó el 11M? Nombre y apellidos.
Enseguida, espere que voy a ver si le consigo también el telefono de sus hermanas y su messenya para su deleite personal.
Para mi el autor intelectual más probable es Rabei Osman "El Egipcio", aunque la prueba que lo incrimina se consideró insuficiente por el Tribunal por la negligencia de las fuerzas de seguridad italianas en brindarla.
Por cierto, ¿QUIEN ES USTED? ¿QUE HA ESTUDIADO? para pasarse por el forro la opinión de Gustavo de Aristegui hasta hace poco portavoz de exteriores del PP. (Le advierto el acudir a las clases de tratamiento de la dislexia no cuenta mucho).
3. ¿Por que esta libre Abdelmahid Bouchar si era miembro de una celula terrorista integrista? ¿Por que no hay grabación de la operacion de Leganes cuando es el procedimiento usual en los GEOS?
Bouchar esta libre por falta de pruebas, porque a diferencia de sus "especulaciones" en el sistema legal español hace falta probar cumplidamente una acusación.
Que los GEOS graben algunas de sus intervenciones no significa que las graben todas.
Te reto a que me pongas TODAS Y CADA UNA DE LAS GRABACIONES DE LAS OPERACIONES DE LOS GEOS ya que es un procedimiento "usual".
Me parece un poco estupido que digas que lo hacen siempre, porque revelar la planificacion de una operación, sus tácticas, su disposición, número de efectivos, armamento, etc grabandola es DARLE PISTAS AL ENEMIGO, pero como nuestra policia es tan tonta...
Alguna vez ha aparecido el sospechoso ya esposado y se ha mostrado lo incautado, pero de ahí a decir que se graba siempre, ¿en que se basa, lo pone en el manual operativo?
Por supuesto si quiere recoger el ordago, se juega usted el suyo. ¿Que le parece? Si se niega, le agradezco por adelantado reconocerme la razón.