Delincuente en Cancún,una zorra más en España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

incresa

RangoFreak
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
5.043
Reacciones
0
Buenas tardes foreros.

Os acordais de la turista española que detuvieron en Cancún el pasado 8 de Octubre porque le encontraron balas y un detonador en la maleta antes de embarcar rumbo a España, cuando volvia de la luna de miel?

Pues bien, despúes del bombo y platillo que le dieron a su detención y luego a su liberación pagando una pasta ( 1.600 € )

https://www.20minutos.es/noticia/161647/0/luna/miel/cancun/

519183.jpg


519184.jpg



Oh, que pena, como se tapaba la carita la pobrecilla, que se iba pa chirona injustamente...

Pues bien pasan los meses y ahora la amiguita aprovecha el tirón y ya no se tapa la cara ni nada (bueno, casi nada).

Tendrá que recuperar los Eurillos invertidos en la fianza y ganarse algo mas y que mejor que ponerse en pelotas delante de un fotógrafo y salir en interviu...

Aqui las fotos de la susodicha:

foto_11952.jpg

foto_11953.jpg


Hay que ver que diferencia de fotos que hacen las cámaras compradas en México a las de España...

Y ya que hubo manisfestaciones para pedir su liberación (2.500 personas acudieron)
https://actualidad.terra.es/articulo/html/av21142266.htm

Pedimos al Tito Torbe que nos obsequie con un bukkake de la susudicha, recojida de firmas ya!!
 
Tiene un cuello que vaya un cuello que tiene.
 
Pues yo me la follaba,no se si es que estoy muy palote a estas horas pero me la follaba ahora mismo en la mesa del despacho...
 
Max_Demian rebuznó:
Tiene un cuello que vaya un cuello que tiene.


ese avatar tuyo me la ha puesto dura



Por cierto, ¿es esta criatura la prueba fehaciente de que todas, TODAS las peluqueras son PUTAS?

yo diría que sí



por cierto, y como de costumbre en el interviú, fotochó rules!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Tiene un cuello que vaya un cuello que tiene.


ese avatar tuyo me la ha puesto dura



Por cierto, ¿es esta criatura la prueba fehaciente de que todas, TODAS las peluqueras son PUTAS?

yo diría que sí

Las peluquerias las cierran los lunes.Lo sé,no hace falta ser peluquero para saber que las peluquerias las cierran los lunes,porque los lunes las cierran,las peluquerias digo.
 
Todo el pueblo saliendo a defender su inocencia y resulta que era un ZORRON.

Esta fijo que se las comia dobladas por los bares de su pueblo, por que no es muy normal que te detengan en mexico y acabar en pelotas en Interviu, es solo propio de "la guarra del pueblo" o "la fia gocha de la mari".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, ¿es esta criatura la prueba fehaciente de que todas, TODAS las peluqueras son PUTAS?

yo diría que sí

Yo creo que es un axioma y que por tanto no precisa de demostración empírica.
 
La tía vendiendonos la pena de su historia, y a la mínima, a sacar pasta a base de enseñar carne...

¡Qué putas son todas, coño!

PD. también melafo, total....
 
Que gran presentación hacen en Interviu...

Ana María Ríos, la gallega de Cancún Era una chica anónima. Sólo quería disfrutar de su piso de recién casada y consolidarse como joven peluquera y propietaria de su propio negocio. Un viaje al soñado Caribe alteró todos sus planes. Ahora todos los españoles la reconocen y debe diseñar de nuevo su vida cotidiana.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
por cierto, y como de costumbre en el interviú, fotochó rules!
Por lo menos no es el mismo que el de la Casa Real.
 
foto_11953.jpg


¿Y esa cara de pena que pone? :lol:

Pero qué putas son todas, a la mínima que tengan algo de fama (por cualquier tontería, como es el caso), ale, a enseñar las tetas en el Interviú.

Lo muevo al Foro Putas, digo al Foro Tías Buenas.
 
No se de que os sorprendeis... un poco cara de putilla si tenía en las fotos de cuando estaba detenida. Por cierto, yooooooooo..., pues también me la tiraba, que cojones.
 
Si necesita recuperar pelas podemos hacer colecta para un bukkake y todos contentos.
(A lo mejor paga ella vete a saber)
 
Atrás
Arriba Pie