Delincuente en Cancún,una zorra más en España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Un poco esquelética aquí no?
2006101653rios.jpg
La zorra esta es así, es un puto espicho. Las fotos de interviú están potochopeadas. Y este no es el de la casa real.
 
Anda que no le han metido photoshop para que aparente estar menos anoréxica perdida. Dentro de poco la veremos en los castings de Torbe o en un bukkake con Folladicto y Ozito, y si no al tiempo.

P.D. Melafo.
 
https://multimedia.terra.es/viewer/portada.cfm?cod_media=60167&mapnivel1=AV2

Según relató el propietario de un quiosco ubicado en las proximidades de la peluquería que regenta la joven en el centro urbano de la localidad, Francisco José Parada, todos los ejemplares de la conocida publicación se han agotado 'en apenas hora y media'.

'Es una vergüenza', manifestó un vecino de Arcade, Francisco Fragueiro, quien reconoció que 'la gente se siente defraudada porque, en su momento, fue todo un pueblo el que se movilizó para exigir su liberación, y ahora nadie esperaba esta respuesta'


Que dirá el pueblo después del Bukkake??
 
si es asi de puta para salir en pelotas a la primera de cambio quien me dice a mi que no sea cierto que la droga era de ella? seguro que monto toda la movida pero la droga era suya fijo...y como le jodieron el plan al pillarla pues ahora a sacar pelas enseñando er chocho... por cierto no se le ve vaya mierda de fotos!!!!
 
PaMangoelMIo rebuznó:
si es asi de puta para salir en pelotas a la primera de cambio quien me dice a mi que no sea cierto que la droga era de ella? seguro que monto toda la movida pero la droga era suya fijo...y como le jodieron el plan al pillarla pues ahora a sacar pelas enseñando er chocho... por cierto no se le ve vaya mierda de fotos!!!!

Quien habla de drogas??
Le encontraron un detonador y balas en la maleta...

La muy perra le han pagado 90.000 Euritos, dice que debe pagar los gastos que estuvo en Cancún 30.000 Euros mientras estuvo presa, total que la cerda esta se ha reido de la embajada de España en Mexico en su cara, ya que le proporcionó toda la ayuda que necesitara....
 
Solo en España una persona que pasa por un calvario como el narrado es capaz de vender sus pellejos en una revista y dejar que medio país se corra viendo esos ojillos saltones mientras esta persona se lo lleva muerto.

Repito Made in Spain

PD: Y yo me pregunto ¿qué dirán en México los policías que la detuvieron?.
 
Bueno, no tardará mucho en salir en Dolce Vita o en Donde estás corazón, tiempo al tiempo...
 
Carlos Manso rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Un poco esquelética aquí no?
2006101653rios.jpg
La zorra esta es así, es un puto espicho. Las fotos de interviú están potochopeadas. Y este no es el de la casa real.

También me la follaba ahí.Está tan flaca que da pena, así que le haría la del frigorífico
:lol:
 
coño pues yo crei que eran drogas va da igual una ZORRA con todas als letras y en mayuscula!!! dios..que puta!!!! si tiene que pagar los gastos que trabaje mas la puta de ella en su peluqueria...

no si como habeis dicho Made in Spain!!! manda güevos!!!!
 
incresa rebuznó:
La muy perra le han pagado 90.000 Euritos, dice que debe pagar los gastos que estuvo en Cancún 30.000 Euros mientras estuvo presa, total que la cerda esta se ha reido de la embajada de España en Mexico en su cara, ya que le proporcionó toda la ayuda que necesitara....
Parece que 90.000 era la primera oferta de interviú, que ella rechazó. Luego le han ofrecido un pack para salir en Dolce Vita y se habla de entre 150 y 200 mil trompos. Cacho guarra la tía.
 
Ya están otra vez entrando en el foro los amigos de la inquisición, que califican a una tia de puta sin más razón que enseñar las tetas.
La tía esta buena o medio buena, su cuerpo produce morbo como se desprende del muchas respuestas de este foro, pues a disfrutarla y no a juzgarla.

PD. Gracias por las fotos.
 
yo diria que photoshop hace milagros
aunque la ternera gallega esta muy rica
 
Para trabucarla... y un par de pajas cubanas.

No hay para más.
 
¿tiene mas fotos?

¿alguien me dice si el interviu tiene mas fotos que las que habeis puesto por aqui? Usease enseñando el chirri u el culo, porque si no es asi no lo compro
 
Re: ¿tiene mas fotos?

fontanero-erotico rebuznó:
¿alguien me dice si el interviu tiene mas fotos que las que habeis puesto por aqui? Usease enseñando el chirri u el culo, porque si no es asi no lo compro

Chirri lo dudo, culo, puede
 
Aqui la última manifestación a favor de la chica

cuerpo_20107.jpg


Y esta será la próxima.... :lol:

cuerpo_201071.jpg
 
MELAFO... simple y llanamente. Ojalá se animaran más tías a hacer reportajes enseñándonos lo mejor que tienen... he dicho.
 
Max_Demian rebuznó:
Tiene un cuello que vaya un cuello que tiene.

Y tu tienes un exquisitez, que vaya hambre que pasaras...

Y al cuello no le pasa absolutamente nada
 
Atrás
Arriba Pie