Delincuente en Cancún,una zorra más en España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí unas fotos escaneadas de una revista que mangué en una peluquería. Está bastante manoseada y puede que hasta tenga un par de manchas de sabo pero aún es completamente funcional.




Y aquí con la madre, menudos tetones que gasta la vieja. Aún se le hacía un apaño.

 
Si yo fuera de su pueblo y me hubiera ido a manifestar por ella, ahora le pediría mi parte del dinero.
 
Spawner rebuznó:
Aquí ya las han escaneado y con buen nivel

https://www.degenerados.org/
Pena que no hayan escaneado las páginas dobles.

Mala calidad, pero se ve, venga.


A mi la que me da morbo es la vieja
4e0wtgy.jpg
 
La vieja por la mitad del dinero seguro que accede a mostrar las lerolas.


Ah, a la peluquera melafo por el culo.

Hondo de gusto que es uno.
 
A la madre de la zorra esta ni siquiera la lefaría, ni con un palo la tocaba.
 
tao la peña quemada con la pobre tia jeje
a vosotros os ponen 90.000 euros y no os desnudais no?¿
 
La chavala esta ,dentro de su sinvergonzoneria no me parece mal lo que hace...ellá sabrá.
Con respecto a su fisico la chavala en lineas generales no esta mal con unas teticas bastante bonitas...
 
No pocos foreros pedian unas fotos como estas cuando salia la noticia..
 
las teticas son "nuevas" :lol: :lol: :lol: antes tenia granos con la pus
 
yo me la trincaba

a mi me da un morbazo... aunque tenga las tetas chicas y cara feilla pero me la foollaba
 
Esta chica tiene mas guevos que todos vosotros juntos.

¿ Cuando os habeis encontrado una chica que pague sus deudas ?
Bastante putada es lo de estar en la carcel por no hacer nada, pero que encima para salir haya que pagar.. y encima de vuelta de viaje de novios.

Vosotros no sabeis lo que es eso.

Un respeto por ella.
 
Si aqui nadie critica, simplemente filosofamos sobre lo puta que es y manifestamos nuestra opinion sobre lo follable que esta.
 
La muy zorron fijo ke sa follado a todos los de interviu.
Mirar la foto cuando estaba alli en mexico, ke cara de tener el culo partido por estar en la carcel
 
No parece normal que la tratemos de puta y zorra. De momento sólo se ha desnudado por dinero pero le falta dar un paso para alcanzar el nivel de puta que es el de follar por dinero. Eso sí, si decide a darlo sería interesante saber por cuanto ... podemos abrir un nuevo debate tasándola, yo pagaría 100 euros por echarle un polvo.
 
brooker rebuznó:
No parece normal que la tratemos de puta y zorra. De momento sólo se ha desnudado por dinero pero le falta dar un paso para alcanzar el nivel de puta que es el de follar por dinero. Eso sí, si decide a darlo sería interesante saber por cuanto ... podemos abrir un nuevo debate tasándola, yo pagaría 100 euros por echarle un polvo.

Venga va, ofrezco 101...

Por cierto mañana en Interviu, mas fotos de sus tetas (los de interviu han dado con un filon con esta zorrita)
 
Como se lo tienen que haber pasado la celadoras de la carcel mejicana con ella, jajajajaj
 
La cara está retocada.
Los pechos no son suyos
Ella no tiene esa piel tan fina.
photoshop a tope

130021568_af52e9e1d4_m.jpg
 
Retocadas o no, nos vamos a hartar de verle las tetas...
La proxima vez, me corto el pelo en su peluqueria mientras ojeo el interviu
th_64886_foto_27696_CAS_122_404lo.jpg
 
Esta semana salen mas fotillos de la warrilla esta, BUKAKKE YA!!!

foto_11963.jpg

foto_11965.jpg

foto_11971.jpg

foto_11972.jpg

foto_11967.jpg

foto_11969.jpg

foto_11962.jpg
 
Arriba Pie