Delincuente en Cancún,una zorra más en España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dais vergüenza... ¿según muchos todas las que hacen nudismo o topless también son zorras? Así va el Pais... Mas FOLLAR y MENOS PAJAS!
 
Que os cae bien, os la jincáis
Que os cae mal, le rompéis el culo a conciencia, todos contentos
 
Sagitarius rebuznó:
Dais vergüenza... ¿según muchos todas las que hacen nudismo o topless también son zorras? Así va el Pais... Mas FOLLAR y MENOS PAJAS!

Hombre yo estableceria una pequeña diferencia entre la que hace nudismo de forma anonima en un playa para tomar el sol y la que enseña las tetas en la portada de una revista para cobrar una pasta y poner cachondo al personal poniendo su nombre, direccion, profesion, edad y estado civil... pero vamos, eso yo que soy algo raro 8)
 
juer pos a mi me da que esta muy buena jeje ... ya me gustaria una fiestecilla con ella
 
¿Ya han escaneao las nuevas fotos de la guarra esta?

Esto se llama cara de zorra:

foto_11962.jpg
 
Que si zorra, que si yonqui, que si aprovechada...
Yo me la follaba.
 
Por cierto, se ha averiguado que el marido (que logicamente viajaba con ella), tenía antecedentes penales por robo con violencia: este detalle, le fué ocultado a la policia mexicana ...

Si al final va a resultar que ...
 
Cawenlaputa, ¿y aún senteran ahora? Yo ya lo sabía, neno.

Por cierto, lo de ocultárselo a la poli mexicana tiene guasa. ¿Acaso no tienen ellos medios para recabar antecedentes de la peña? ¿Acaso tu viendo la que se te viene encima aún les dices que tienes antecedentes?

pd. ES UNA ZORRA Y SU MARIDO UN DRONJADICTO.
 
Buenapolla rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
Dais vergüenza... ¿según muchos todas las que hacen nudismo o topless también son zorras? Así va el Pais... Mas FOLLAR y MENOS PAJAS!

Hombre yo estableceria una pequeña diferencia entre la que hace nudismo de forma anonima en un playa para tomar el sol y la que enseña las tetas en la portada de una revista para cobrar una pasta y poner cachondo al personal poniendo su nombre, direccion, profesion, edad y estado civil... pero vamos, eso yo que soy algo raro 8)

Si, tu y todos los hipocritas cobardes que la critican, prefeririais que estas tias no salieran desnudas en las revistas. si es queee....... TIENE COJONES!!. LO QUE HAY QUE LEER

LA TIA ESTÁ COMO UN PUTO QUESO, NI PHOTOSHOP NI OSTIAS: EN CUANTO LA VI EN LAS NOTICIAS, YA VI QUE ESTABA BUENISIMA, PERO NUNCA PENSÉ QUE TENDRIAMOS LA SUERTE DE VER SU BODY SERRANO

Por cierto: No me extraña mucho, porque Vigo está lleno de ejemplares femeninos igualmente percutibles
 
juer sigo diciendo que me gustaria correrme en esos
pechos
 
Tiene cara caballo y porque la han maquillado...

En cualquier caso por supuesto que me la follaba,pero eso no quita que tenga el careto que tiene.
 
lo que hace el photoshop,milagros,vaya cambio de las fotos en mexico a las d aqui, si ahora me la follaba hasta yo, madre mia.
 
Por cierto, se dice que ella y su marido van a concursar en La Casa de tu Vida , tienen ladillas como Folladictos.
 
battlax rebuznó:
lo que hace el photoshop,milagros,vaya cambio de las fotos en mexico a las d aqui, si ahora me la follaba hasta yo, madre mia.
Seguro que cualquiera de nosotros detenidos en un calabozo de Cancún durante días tendríamos un aspecto como para posar en el catálogo del corte inglés
 
Por cierto, que las tías del pueblo que entrevistaban para que opinasen sobre el despelote de su paisana parecían orcos, dementores, o alguna hostia de esas.
 
Steel Dragon rebuznó:
battlax rebuznó:
lo que hace el photoshop,milagros,vaya cambio de las fotos en mexico a las d aqui, si ahora me la follaba hasta yo, madre mia.
Seguro que cualquiera de nosotros detenidos en un calabozo de Cancún durante días tendríamos un aspecto como para posar en el catálogo del corte inglés
Lo cual demuestra que cualquier fulana con la suficiente peluquería/maquillaje/potochop/etc. sirve para posar como modelo. Creo que había un campaña publicitaria sobre eso.
 
Hoy presenta su libro en el cortinglés de vigo. Los foreros que vivan en esa ciénaga, por favor, vayan a tirarle huevos podres.

Mira que tetones tiene, la hija de puta
550503.jpg


Ah, la portada del libro:
141705.jpg


Sale con una tirada de 3.000 ejemplares en gallego y 5.000 en castellano. Yo-ya he reservado el mío (lolz).
 
Esta tía me pone burro burro, es la típica que te la puedes encontrar comprando el periodico o desayunando en tu cafetería...

Aunque creo que las fotos están un pelín retocadas
 
dextrorsum rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
battlax rebuznó:
lo que hace el photoshop,milagros,vaya cambio de las fotos en mexico a las d aqui, si ahora me la follaba hasta yo, madre mia.
Seguro que cualquiera de nosotros detenidos en un calabozo de Cancún durante días tendríamos un aspecto como para posar en el catálogo del corte inglés
Lo cual demuestra que cualquier fulana con la suficiente peluquería/maquillaje/potochop/etc. sirve para posar como modelo. Creo que había un campaña publicitaria sobre eso.
Está claro que, no sólo ella, sino cualquier tía que salga en interviú está retocada de la ostia, eso ya es tradición, y te cojes a cualquier tía de los más normalita del mundo incluso que no sea muy guapa, y entre maquillaje, iluminación, fotografía profesional y photoshop..vamos te follas la revista, pero también hay que decir eso, que en las fotos suyas de México estaba super demacrada y tampoco le hacían demasiada justicia
 
La visteis ayer en el buenafuente????

Yo es que me partia cuando el Edu Soto le comia la oreja, la zorra no sabi donde meterse.

:shock: :shock: :shock:
 
Yo la ví, por lo menos el final, que no se cuanto duró. Una puta mierda. Perroflautafuente no le dio caña ninguna y la tía ahí con una sonrisita de mierda todo el rato. Y lo de poner al cámara en pelotas, joder que asco. Un tío fofo, con el culo gordo que solo mirarlo daban náuseas. Además con una pichurrina pequeñita pequeñita. Gracias a Diola no veo esa puta mierda de programa nunca.
 
Arriba Pie