Delincuente en Cancún,una zorra más en España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoika2 rebuznó:
Pues a mi me la suda lo que digais de la gallega.

Pero me da igual y mas alto no lo puedo poner:

ESA MUJER ES UNA VALIENTE.

VALIENTE
Real%20Indiana%20Jones.jpg


PUTA (que no tiene recursos y enseña las tetas para sacar algo de pasta)
20070108123901rios.jpg
 
jaja que bueno, pone como ejemplo de valiente a indiana cojones:

Mira, esto es valiente:

1143376032.jpg
 
Stoika2 rebuznó:
Y que el marido estuviera de acuerdo y lleve las fotos de su mujer en el camion es algo digno de alabanza.

Peluquera con marido camionero que se van de viaje de novios a Cancun. En fin dejar de estudiar y ponerosa trabajar pronto que asi tendreis que soportar que media españa piense que tu novia la guarrona que te la comia en el asiento de atras del BMW de segunda mano es la PUTA NACIONAL por excelencia.
 
A esta zorra la orinaba yo en la cara pero bien agusto y despues la percutiria el ano , solo el ano , no es fea pero tampoco me va mucho, pero para mearla y horadarla el culo vale de sobra
 
Re: Delincuente en CANCUN,una zorra mas en ESPAÑA

incresa rebuznó:
Hay que ver que diferencia de fotos que hacen las cámaras compradas en México a las de España...

En Mexico la maquillaron a ostias :D
 
Estos de interviu ya ni hacen fotos, contratan a un ilustrador y ala, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Pues esta semana amenza con salir a la luz el turbio pasado del marido de la cojonuda peluquera,en donde hay drogas y detenciones...Esta chica es una fuente inagotable de noticias oiga
 
Stuart McNight rebuznó:
Peluquera con marido camionero que se van de viaje de novios a Cancun.

Esos sitios ya no son lo que eran, en Punta Cana no hay más que cajeras del carreful con su novio mecánico, universitarios en el viaje de ecuador o de fin de carrera, y viejos madrileños que han dado el pelotazo vendiendo su zulo de 40 metros sin ascensor para irse a vivir a la sierra. Y todos ellos lo pueden pagar en cómodos plazos.
 
Atrás
Arriba Pie