DELL HELL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_ICARVS_

RangoVeterano
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
1.792
Reacciones
113
Hola hamijos,

Me he comprado un pc de sobremesa excedente de una oficina, es un Dell Optiplex 330, me ha salido muy baratito.

El tema es que tengo la sospecha de que Dell capa de alguna forma el cambio de SO de sus pcs, aunque por otro lado me extraña que esto pueda ocurrir.

El caso es que el pc trae instalado el Vista, me pongo a formatear y al meter el cd de Win7 e intentar arrancar desde éste para comenzar la instalación y el pc se bloquea y da un error del tipo Bootmgr-nosequé. Tengo 4 copias originales de Win7 de 4 versiones diferentes y no arranca con ninguna, lo cual me lleva a pensar si realmente tendrán capado el cambio de SO.

Por otro lado intentando ampliarle la RAM con unos módulos que tenia sueltos por casa tampoco me deja, por lo visto esto SI que es capado de fábrica y sólo acepta hardware Dell.

A mi todo ésto me parece increíble y no sé hasta que punto será legal de confirmarse mis sospechas.

Si tienen alguna solución o algún tema que comentar sobre éste gigante de la informática éste es el lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie